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Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a de Obra
SATOCAN · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel
¡En Grupo Satocan estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Obra para nuestro equipo de Tenerife!
Llevamos más de 40 años dejando nuestra huella en las emblemáticas obras de Canarias, gracias a la labor de nuestro equipo especializado. Hoy, nos distinguimos por una cultura empresarial que valora el esfuerzo, la innovación y el compromiso emocional con cada proyecto.
¿Qué te podemos ofrecer?
- ¡Contrato indefinido!
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada y solvente.
- Salario competitivo.
- Jornada completa en horario de obra de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.
Además, por pertenecer a Satocan tendrás los siguientes beneficios:
* Descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles y empresas asociadas. ¡Descubre la ventaja de pertenecer a una gran familia empresarial!
* Formación continua: nos comprometemos con tu crecimiento profesional.
* Bienestar y salud: descuentos en seguros médicos y acceso gratuito a plataformas de salud física y mental.
* Ambiente laboral excepcional, avalado por nuestras encuestas internas y puntuaciones en Infojobs.
* Día especial: el día de tu cumpleaños y el de tus hijos menores de 12 años, ¡puedes salir 3 horas antes para celebrarlo!
Serías la persona ideal si...
- Tienes FP de Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Resides en la zona Sur de Tenerife.
- Tienes al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
- Dominas las herramientas de Google y tienes un nivel avanzado de Excel.
- Eres una persona organizada, proactiva con capacidad para trabajar en equipo y sentido de la responsabilidad.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión Administrativa y Legal: asegurar el cumplimiento normativo de proyectos mediante la gestión de permisos y documentación legal.
- Control Financiero: supervisar y validar la documentación de pagos (albaranes y facturas) para una contabilidad y pagos eficientes.
- Organización Documental: mantener la información de proyectos, proveedores y acreedores actualizada en el ERP.
- Apoyo administrativo general: colaborar en diversas tareas administrativas que puedan surgir, brindando apoyo al equipo.
Si crees que encajas en el perfil, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
En Grupo SATOCAN creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición, a participar en nuestros procesos de selección.