¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Comercial y Ventas
1.125Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
493Desarrollo de Software
486Educación y Formación
387Industria Manufacturera
383Instalación y Mantenimiento
293Derecho y Legal
291Marketing y Negocio
283Arte, Moda y Diseño
200Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
131Construcción
114Contabilidad y Finanzas
111Hostelería
96Alimentación
90Atención al cliente
81Recursos Humanos
81Artes y Oficios
75Producto
46Turismo y Entretenimiento
46Banca
38Seguridad
36Farmacéutica
35Inmobiliaria
30Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Paid Media Manager
NuevaSchrödinger Group S.L
Madrid, ES
Paid Media Manager
Schrödinger Group S.L · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads
Schrödinger Group es una agencia de publicidad que combina la publicidad y la innovación con una fuerte base tecnológica. Damos vida a nuestro claim: ¡¡¡ Donde lo cotidiano se convierte en extraordinario!!!
¿Qué buscamos?
Un Paid Media Manager encargado de diseñar, lanzar y optimizar campañas de clientes y corporativas. Contarás con apoyo para el diseño de recursos de vídeo, imagen y el trato con clientes.
Funciones:
- Diseñar, lanzar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads (Search, Display, YouTube) y Meta Ads (Facebook e Instagram).
- Gestionar presupuestos publicitarios, control de costes y asegurar que las campañas esten completamente optimizadas.
- Monitorizar métricas clave (CTR, impresiones, conversiones, coste por acción, etc.) y elaborar análisis de performance.
- Mantenerte actualizado/a sobre nuevas herramientas, formatos y cambios en plataformas publicitarias.
Habilidades necesarias:
Dominio de plataformas publicitarias digitales (Google Ads, Meta Ads Manager, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.).
Capacidad analítica y conocimiento de herramientas de análisis (Google Analytics, etc.).
Experiencia en manejo de presupuestos y optimización del ROI.
Conocimiento en segmentación de audiencias, retargeting y seguimiento de conversiones.
Habilidades de comunicación y reporting.
Necesitamos personas con:
Ganas de hacer proyectos relevantes junto a un equipo joven con mucha experiencia en proyectos interactivos de gran valor. Un profesional acostumbrado a campañas publicitarias y proyectos tecnológicos de alto nivel. Un buen compañero de proyecto.