¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.356Comercial y Ventas
994Informática e IT
908Adminstración y Secretariado
666Desarrollo de Software
538Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
512Industria Manufacturera
421Ingeniería y Mecánica
419Educación y Formación
409Derecho y Legal
335Instalación y Mantenimiento
314Marketing y Negocio
314Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
141Construcción
124Arte, Moda y Diseño
118Publicidad y Comunicación
98Recursos Humanos
98Contabilidad y Finanzas
96Hostelería
94Alimentación
92Artes y Oficios
92Atención al cliente
89Turismo y Entretenimiento
81Inmobiliaria
65Cuidados y Servicios Personales
60Producto
56Banca
37Seguridad
31Farmacéutica
18Social y Voluntariado
15Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Subdirector/a Hotel 5* - FyB
25 jul.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels ampliamos nuestro equipo en uno de nuestros hoteles de 5 estrellas en el sur de Gran Canaria. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Subdirector/a de Hotel con amplia experiencia en la gestión de F&B.
Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo
Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager - Riverside Luxury Cruises
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Salesforce Tableau
En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos incorporar a un/a Regional Revenue Manager para nuestra cadena de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises.
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras Oficinas Centrales en Playa del Inglés (Gran Canaria).
Si tienes experiencia en revenue management, dominas a la perfección el inglés y quieres formar parte de un proyecto internacional, no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Entre las funciones a realizar, tendrías que:
- Preparar todas las previsiones semanales, mensuales y periódicas, así como el presupuesto anual
- Alcanzar los objetivos de los presupuestos anuales y las previsiones mensuales
- Colaborar activamente con los equipos multidisciplinares (ventas) para satisfacer las necesidades de la empresa, incluidas las herramientas, los datos, los informes y los procesos
- Determinar el mercado; supervisar la información/datos sobre competidores, eventos, tendencias del mercado y reaccionar ante ellos
- Supervisar las reservas (canceladas/opcionales) en el sistema
- Realizar investigaciones sobre Revenue Management de competidores/marcas clave/principales
- Garantizar que todos los canales de distribución disponibles tengan el contenido, la disponibilidad y los precios adecuados.
- Proporcionar información a la organización y a los directores generales
- Control de inventario y tarifas en los diferentes sistemas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima, al menos 3 años en puestos similares
- Inglés muy alto. Valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos de software en Salesforce, Tableau, Versonix
- Altas habilidades analíticas y trabajo por objetivos.