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0Responsable Atención al cliente
15 abr.Selectjoob
Barcelona, ES
Responsable Atención al cliente
Selectjoob · Barcelona, ES
Jira Office
Descripción del puesto
Desde Selectjoo, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados y tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio.
Estamos buscando un/a Responsable de atención al cliente, para garantizar que las necesidades de los clientes se cumplan y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo.
Funciones Principales
- Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.
- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.
- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.
- Participa en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Atención al Cliente, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.
- Organiza sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal.
- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.
- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Atención al Cliente para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.
- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.
- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.
- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.
- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Servicio al Cliente:
- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.
- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido.
- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.
- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)
- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO
- Control periodos vacacionales y gestión del backup
Conocimientos requeridos imprescindibles
- Experiencia consolidada en Atención al Cliente y en relación con Ventas
- Experiencia en gestión de equipos.
- Titulación universitaria.
- Manejo de AS400/SAP, Paquete office, herramientas de reporting.
- Nivel alto de inglés (Avanzado) hablado y escrito.
- No es necesaria la experiencia en sector construcción, porque es muy concreto y se le formará una vez se incorpora.
Jornada presencial en Mollet del Valles
Contratación indefinida
Carrera profesional
Salario de 30k a 40k según experiencia aportada