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Excel Gestión User personas Gestión de riesgos
Empresa de consultoría y software líder en soluciones de “risk management” y cumplimiento normativo para aseguradoras, gestoras de fondos de inversión y bancos.
Puesto: Secretario/a Administrativo/a
Funciones principales:
- Gestión administrativa general:
- Archivo, digitalización e impresión de documentos, gestión de correo y mensajería
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores
- Organización de viajes y eventos
- Gestión de material de oficina
- Registro y seguimiento de incidencias
- Apoyo a la dirección y al resto de departamentos, etc.
- Apoyo al departamento comercial
- Control y gestión de recursos humanos
- Gestión, seguimiento y control de documentación de clientes y proveedores
Requisitos:
Persona proactiva, polivalente, con iniciativa y comprometida con el desarrollo de sus funciones. Preferentemente con FP. Muy buen manejo de ofimática y aplicaciones.
Nivel avanzado de Excel y Power-Point y un nivel B2 de inglés
Jornada completa: 40 horas semanales
Disponibilidad: inmediata
Experiencia: al menos 1 año en tareas similares