¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.335Comercial y Ventas
944Informática e IT
918Adminstración y Secretariado
845Comercio y Venta al Detalle
649Ver más categorías
Desarrollo de Software
594Derecho y Legal
445Ingeniería y Mecánica
440Industria Manufacturera
429Educación y Formación
417Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
253Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
141Construcción
139Arte, Moda y Diseño
115Hostelería
107Publicidad y Comunicación
106Alimentación
103Recursos Humanos
96Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
82Turismo y Entretenimiento
79Atención al cliente
73Banca
57Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
46Producto
45Seguridad
30Farmacéutica
29Social y Voluntariado
22Energía y Minería
9Seguros
5Ciencia e Investigación
4Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Sinergia Talent
Sevilla, ES
Responsable de Administración
Sinergia Talent · Sevilla, ES
SaaS R ERP Excel PowerPoint Word
Se busca un responsable de administración con sólidos conocimientos en contabilidad para formar parte del equipo de una empresa con tres líneas de negocio diferenciadas: prestación de servicios de consultoría, venta de consumibles logísticos y gestión y explotación de inmuebles.
La persona seleccionada será responsable de las funciones administrativas generales y del proceso contable de la empresa, así como del apoyo al equipo comercial, asegurando el correcto seguimiento de acciones comerciales y el soporte necesario a cada departamento.
Funciones principales:
- Tareas administrativas generales. Gestión de documentación, archivo, atención telefónica, y
- Control de reservas de clientes en plataforma y elaboración de informes para la toma de decisiones.
- Procesos contables. Facturación, conciliación bancaria, control de cobros y pagos, liquidación de
- Soporte comercial. Apoyo al equipo comercial en el seguimiento de pedidos, control de stock,
de informes para la dirección comercial.
Este perfil está diseñado para una persona con habilidades multifuncionales que quiera crecer dentro de una empresa sólida y con proyección de futuro.
Requisitos:
Formación:
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad, Finanzas, o Ciclo
- Conocimientos sólidos de contabilidad aplicada.
- Valorable formación adicional en gestión comercial o ventas.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de algunas de
- Experiencia previa en gestión administrativa y procesos contables, tales como facturación, gestión
- Familiaridad con el seguimiento y análisis de ventas, así como en brindar soporte al equipo
Conocimientos específicos:
- Dominio de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, Word, PowerPoint) y softwares de
- Experiencia con sistemas de información, ERP o herramientas de gestión empresarial, basadas
- Conocimientos en impuestos y normativa contable.
- Buen manejo de informes y reportes comerciales.
Sinergia Talent
Dos Hermanas, ES
Operario/a Almacén y Pedidos
Sinergia Talent · Dos Hermanas, ES
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona con perfil operativo para almacén, con capacidad para realizar tareas físicas (carga, descarga, preparación de pedidos). Su labor será clave en el buen funcionamiento del almacén, asegurando la correcta expedición de mercancía y el apoyo a tareas de almacén.
Responsabilidades Principales:
- Gestión de Pedidos y Albaranes:
- Preparación y montaje de pedidos.
- Carga y descarga de mercancía.
- Apoyo en registro de entradas y salidas en el sistema.
- Orden y Organización del Almacén:
- Colocación de la mercancía siguiendo criterios de rotación.
- Revisión de productos caducados o dañados.
- Limpieza y mantenimiento básico del espacio de trabajo.
- Otras funciones:
- Colaboración con el equipo en tareas de inventario.
- Apoyo a la entrada de mercancía en picos de trabajo.
- Reporte diario de actividad al responsable de almacén.
Requisitos:
- Experiencia en trabajos de almacén o preparación de pedidos.
- Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados.
- Orden, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable carné de carretillero y experiencia en carga/descarga.
- Valorable experiencia en trabajos relacionados con almacenes de fruta.
- Valorable zona de Dos Hermanas.