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0Singular Aircraft
Barcelona, ES
Junior Talent Acquisition Specialist
Singular Aircraft · Barcelona, ES
.
1. DESCRIPCIÓN
Singular Aircraft es una empresa tecnológica con sede en España, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de aeronaves no tripuladas de gran capacidad. Su misión es ofrecer soluciones aéreas innovadoras, seguras y eficientes para aplicaciones civiles y humanitarias, como la extinción de incendios, transporte de carga, vigilancia y rescate. Con un enfoque en la sostenibilidad, la autonomía operativa y la reducción de costes, Singular Aircraft combina ingeniería avanzada con una visión global para transformar el futuro de la aviación no tripulada.
2. OBJETIVO DEL ROL
El/La Junior Talent Acquisition apoyará en la atracción y selección de talento para las distintas áreas de la compañía, garantizando una experiencia positiva a los candidatos y contribuyendo al crecimiento del equipo de Singular Aircraft. Colaborará estrechamente con los responsables de departamento y el equipo de RRHH en la gestión integral de procesos de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos empleados.
3. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Coordinarse con los responsables de departamento para definir necesidades, perfiles y criterios de selección.
- Participar en procesos de selección de principio a fin: publicación de vacantes, filtrado de candidaturas, entrevistas (telefónicas, virtuales y presenciales) y aplicación de pruebas psicotécnicas según sea requerido.
- Gestionar y mantener actualizado el sistema interno de seguimiento de candidatos (ATS).
- Colaborar en acciones de formación y desarrollo profesional dentro del área de RRHH.
- Participar en la implementación y mejora continua de los procesos de selección y onboarding.
- Contribuir a la creación de estrategias de employer branding y atracción de talento en el sector tecnológico e industrial.
- Dar soporte en proyectos transversales de gestión del talento o comunicación interna.
4. REQUISITOS
- Título de grado o superior, preferiblemente en Psicología, RRHH, Relaciones Laborales o áreas afines.
- Experiencia previa (mínimo 1 año) en la gestión de procesos de selección de inicio a fin, idealmente en entornos técnicos o de ingeniería.
- Nivel de inglés medio/alto (B2 o superior).
- Permiso de trabajo válido para trabajar en España.
- Valorable experiencia previa en empresas del ámbito de la ingeniería o tecnología.
- Valorable experiencia previa trabajando con Odoo
- Valorables experiencias previas en otras áreas de gestión del talento (formación, desarrollo, etc.) o roles generalistas de RRHH.
5. QUÉ OFRECEMOS
- Participación en proyectos disruptivos con impacto global.
- Entorno dinámico y colaborativo en una empresa en expansión.
- Autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones.
- Plan de formación y aprendizaje continuo.
- Retribución competitiva.
- Horario de 7 a 15 flexible
- Parking en la oficina.