¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.269Comercial y Ventas
911Adminstración y Secretariado
850Informática e IT
839Comercio y Venta al Detalle
650Ver más categorías
Desarrollo de Software
562Derecho y Legal
432Industria Manufacturera
414Ingeniería y Mecánica
397Educación y Formación
368Marketing y Negocio
306Instalación y Mantenimiento
265Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
136Hostelería
123Publicidad y Comunicación
118Atención al cliente
111Construcción
107Recursos Humanos
107Alimentación
98Turismo y Entretenimiento
98Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
90Artes y Oficios
84Banca
61Cuidados y Servicios Personales
49Producto
38Seguridad
31Farmacéutica
30Inmobiliaria
30Social y Voluntariado
20Energía y Minería
8Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0SOCOTEC Spain
Consultor/a certificador/a de sostenibilidad
SOCOTEC Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo
En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Edificación y Sostenibilidad.
Buscamos incorporar un/a Consultor/a certificador/a con Máster en Sostenibilidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta posición está orientada a personas con entre 2 y 4 años de experiencia, con vocación por la sostenibilidad y motivación para crecer en un entorno colaborativo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar en proyectos multidisciplinares nacionales e internacionales de gran relevancia.
- Identificar e implementar soluciones creativas en los retos de sostenibilidad de nuestros clientes.
- Desarrollar análisis cualitativos y cuantitativos utilizando herramientas avanzadas.
- Elaborar informes y presentaciones de alta calidad para comunicar resultados y generar impacto positivo.
- Ejecutar tareas como responsable de proyecto, incluyendo gestión de presupuestos, personas y clientes.
- Análisis de ciclo de vida y costes asociados.
- Colaboración con profesionales de distintas disciplinas.
- Participación en proyectos que van desde la escala edificio hasta la escala urbana.
- Formación en Arquitectura o Ingeniería y Máster en Sostenibilidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 4 años.
- Idiomas: español, inglés y catalán.
- Carnet de conducir.
- Actitud proactiva, capacidad de análisis, pensamiento crítico y voluntad de crecimiento profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo (modalidad híbrida).
- Desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Participación en un proyecto de gran relevancia técnica y estratégica.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
- Acceso a herramientas y tecnologías punteras en el sector.
¡esperamos tu candidatura!
SOCOTEC Spain
TOPÓGRAFO ASISTENCIA TÉCNICA
SOCOTEC Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Socotec Spain somos una consultora global de ingeniería del Grupo SOCOTEC.
Somos un equipo de ingeniería multidisciplinario, desarrollamos soluciones, precisas, creativas y sostenibles para todo el ciclo de vida de las infraestructuras.
Nos enfrentamos a los desafíos del mañana, con pasión y visión.
Actualmente buscamos seleccionar para la división de Obra Civil un/a Topógrafo/a en Lugo para el departamento de Asistencias Técnicas en el ámbito de supervisión de obras ferroviarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento y control de ejecución de obra civil en obras ferroviarias.
- Control geométrico de las obras.
- Control cuantitativo de las obras y realización de mediciones.
- Realización de taquimétricos y comprobaciones de replanteos.
- Encajes geométricos, realización de planos y apoyo a oficina técnica.
- Interlocución técnica con clientes y contratistas.
- Experiencia necesaria: Mínimo 5 años, con al menos 2 años en seguimiento y control de obras lineales y/o ferroviarias. Se valorará experiencia en grandes obras lineales.
- Formación: Titulación en Ingeniería Técnica en Topografía.
- Idiomas: Castellano.
- Conocimientos Técnicos: Manejo de equipos topográficos (estación total, GPS, nivel, láser escáner).
- Conocimientos informáticos: Autocad, software de topografía (Clip, MDT, TopoCal, etc.), nivel usuario en Word, Excel y PowerPoint.
- Se valorará conocimientos en: GIS, Revit y registro de operador de dron.
- Competencias/Habilidades: Persona proactiva, resolutiva, flexible, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Valorable: Orientación a clientes y resultados.
- Ubicación: Oficina de obra en Lugo.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata (con el preaviso necesario).
- Salario fijo a convenir con la empresa.
Los clientes nos valoran por la seriedad y el equipo humano altamente cualificado.
El equipo nos valora por los proyectos apasionantes y desafiantes en los que participamos y por el conocimiento especializado con el que se cuenta dentro de la empresa.
Trabajamos junto a ti para construir un futuro más resiliente.
ASISTENTE JURÍDICO/A
NuevaSOCOTEC Spain
ASISTENTE JURÍDICO/A
SOCOTEC Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Outlook Word
En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Edificación.
Buscamos incorporar un/a Asistente Jurídico/a para dar soporte al departamento legal en tareas contractuales, societarias y de cumplimiento normativo. Se trata de una posición ideal para personas con una base jurídica sólida, que busquen desarrollarse en el entorno empresarial de una compañía en crecimiento y con proyectos de gran proyección.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Revisión y apoyo en la redacción de contratos mercantiles y comerciales (públicos y privados).
- Coordinación con distintas áreas de negocio para dar soporte legal en el día a día operativo.
- Gestión jurídica de UTEs y Joint Ventures en todas sus fases.
- Apoyo en procedimientos de derecho administrativo: recursos, requerimientos y licitaciones.
- Seguimiento y control de litigios, en colaboración con despachos externos.
- Participación en operaciones de M&A, junto con asesores internos y externos.
- Apoyo en cumplimiento normativo y elaboración de protocolos internos.
- Colaboración en la implementación de políticas de protección de datos personales (LOPDGDD / RGPD).
- Seguimiento de contratos de arrendamiento de inmuebles corporativos.
- Gestión de pólizas de seguros: contratación, renovación y seguimiento.
- Control de notificaciones electrónicas/postales y atención a requerimientos documentales.
- Grado en Derecho.
- Valorable: Máster de Acceso a la Abogacía.
- Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares, en empresa o despacho.
- No se requiere colegiación como abogado/a.
- Buen nivel de redacción y capacidad de análisis jurídico.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
- Nivel medio-alto de inglés (se realizará prueba).
- Alta capacidad de organización, autonomía y orientación a resultados.
- Interés por el entorno empresarial, versatilidad y actitud proactiva.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo (modalidad híbrida).
- Desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
- Acceso a herramientas y tecnologías punteras en el sector.
TECNICO DE OBRA
NuevaSOCOTEC Spain
TECNICO DE OBRA
SOCOTEC Spain · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Quiénes somos?
Socotec Spain somos una consultora global de ingeniería del Grupo SOCOTEC.
Somos un equipo de ingeniería multidisciplinario, desarrollamos soluciones, precisas, creativas y sostenibles para todo el ciclo de vida de las infraestructuras.
Nos enfrentamos a los desafíos del mañana, con pasión y visión.
Actualmente buscamos seleccionar para la división de Obra Civil un/a Inspector de Obra / Vigilante de Obra / Auxiliar Técnico de Obra en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Dentro de una unidad de asistencia técnica a la Dirección de Obra en obras de carreteras, realizarás las siguientes tareas:
- Vigilancia y control de las obras.
- Seguimiento del plan de trabajos y control de plazos.
- Redacción de partes diarios de obra.
- Experiencia necesaria: Al menos 3 años de experiencia en obras de carreteras. Se valorará especialmente experiencia en asistencia técnica en obras.
- Formación: No es obligatoria una titulación específica, pero se valorará formación en Ingeniería Civil, Construcción o ramas afines.
- Idiomas: Español (nivel nativo o bilingüe).
- Conocimientos Técnicos:
- Experiencia en construcción de carreteras.
- Manejo de herramientas de AutoCAD.
- Conocimientos en vigilancia de obras.
- Conocimientos informáticos: Uso de AutoCAD y herramientas de gestión de obra.
- Se valorará: Experiencia en seguimiento de obras y control de calidad.
- Competencias/Habilidades: Persona proactiva, flexible y con buen trabajo en equipo.
- Valorable: Orientación a clientes y resultados.
- Ubicación: Oficinas de Madrid.
- Posibilidad de teletrabajo: Sí (según necesidades del proyecto).
- Contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Incorporación: Marzo - mayo 2025.
- Salario: Fijo a convenir con la empresa.
Los clientes nos valoran por la seriedad y el equipo humano altamente cualificado.
El equipo nos valora por los proyectos apasionantes y desafiantes en los que participamos y por el conocimiento especializado con el que se cuenta dentro de la empresa.
Trabajamos junto a ti para construir un futuro más resiliente.
SOCOTEC Spain
Analista de laboratorio de química
SOCOTEC Spain · Montcada, ES
Teletrabajo
En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Edificación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción de muestras de materiales de suelos y aguas.
- Custodia de las muestras hasta el momento del ensayo.
- Realización de ensayos, entre otros:
- Materia orgánica oxidable
- Sales solubles
- Sulfatos, sulfuros, cloruros, carbonatos, álcalis
- CO₂ agresivo
- Amonio
- pH, conductividad
- Mantenimiento de los equipos, verificación y calibración
- Formación profesional en Técnico en “Operaciones de Laboratorio” o Técnico Superior en “Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad”.
- También se valorarán otras titulaciones de la familia de Química (Formación Profesional).
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo (modalidad híbrida).
- Desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Participación en un proyecto de gran relevancia técnica y estratégica.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
- Acceso a herramientas y tecnologías punteras en el sector.