¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
946Comercial y Ventas
691Adminstración y Secretariado
607Informática e IT
603Industria Manufacturera
365Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
359Desarrollo de Software
258Instalación y Mantenimiento
244Comercio y Venta al Detalle
241Educación y Formación
224Marketing y Negocio
182Derecho y Legal
175Arte, Moda y Diseño
146Artes y Oficios
122Diseño y Usabilidad
114Hostelería
103Sanidad y Salud
93Publicidad y Comunicación
80Construcción
74Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
58Recursos Humanos
51Atención al cliente
33Banca
32Cuidados y Servicios Personales
28Farmacéutica
27Producto
23Energía y Minería
21Seguridad
15Inmobiliaria
14Turismo y Entretenimiento
14Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Director de Marketing México
25 abr.talentiam retail evolution_
Barcelona, ES
Director de Marketing México
talentiam retail evolution_ · Barcelona, ES
Importante empresa mexicana dedicada a la distribución de colecciones de moda, busca incorporar un director/a de marketing moda
Ubicación: Ciudad de México
Funciones:
- Liderar el marketing y la organización digital para dar presencia a la marca, hacerla crecer y garantizar la rentabilidad en cada uno de los países en los que tiene presencia.
- Desarrollar junto con su equipo la estrategia de comunicación en redes sociales manteniendo la marca en la mente del mercado objetivo.
- Implementación de herramientas y modelos de Business para conocer el posicionamiento y la analítica de la marca.
- Diseñar la estrategia de marketing corporativo.
- Desarrollar la estrategia anual de Marketing en el punto de venta.
- Crear un cuadro de mandos de marketing con los KPI'S necesarios para asegurar la rentabilidad de la compañía.
- Desarrollar e integrar información basada en las estrategias de la competencia, predicción de ventas e iniciativas futuras a través de la exploración de datos y el análisis de tendencias y previsiones.
- Coordinar la relación con otras áreas de negocio (operaciones, visual, compras, agencias externas, et.c) para alcanzar los objetivos planteados.
Perfil:
- Profesional especializado en Marketing y con experiencia mínima de 10 años desarrollando una posición de responsabilidad en la que haya gestionado la estrategia de Marketing de una compañía de moda.
- Experiencia previa en el liderazgo de equipos.
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad para residir en México.
- Imprescindible nivel alto de inglés.