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KAM (sector Networking & Connectivity)
Visiotech · València, ES
Teletrabajo
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total aproximada de 180M de euros. Nuestra sede principal está ubicada en Madrid y contamos con presencia comercial comercial en casi toda Europa, con un equipo de más de 300 empleados. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio en los últimos años, buscamos un nuevo perfil de KAM para nuestra vertical de Networking en la zona de Levante.
Reportando al Responsable de la vertical, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el diseño, desarrollo y ejecución de la distribución de productos de Networking (redes) y Conectividad por todo el territorio iberia, así como crear y coordinar la red comercial.
Las Principales Funciones Serán
- Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Networking. Gestión de la línea de productos.
- Investigación del mercado, reportando información y aportando planes de acción a la empresa.
- Búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes (habitualmente empresas integradoras, especializadas en redes).
- Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia.
- Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales.
- Soporte a departamento comercial, marketing y operaciones en promociones.
- Apoyo en la búsqueda y creación de la red comercial especializada en networking.
- Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes.
- Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, retribución flexible.
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Buscamos Un Profesional Con Un Alto Perfil, Tanto Técnico Como Comercial. Deberá Ser Una Persona Ambiciosa, Proactiva, Responsable y Motivada Por Las Ventas, Con Buenas Dotes Comerciales y Comunicativas. Además, Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Elevada experiencia en ventas y gestión de cuentas (preferiblemente integradores).
- Buenos conocimientos técnico en redes y conectividad.
- Capacidad de aprendizaje en nuevas tecnologías, así como explicarlas de una manera clara y estructurada.
- Orientación al cliente.
- Carnet de conducir.
- Buen manejo de inglés.
- Experiencia gestionando equipos de ventas de sector tecnológico.
- Buena presencia, persona profesional, seria y formal.
Customer Service Associate
17 abr.TE Connectivity
Customer Service Associate
TE Connectivity · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office Outlook PowerPoint Word
At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.
Why You Should Join
The Customer Service Representative fosters strong customer relationships to ensure complete satisfaction. Serving as the main point of contact, they manage both pre- and post-sales activities, liaising between customers and internal teams. This is a remote position based in Spain, with occasional (once per month) on-site meetings at our Madrid office. The role reports to the Region Supervisor
Your Main Tasks
- Process customer orders, schedules, changes, and returns in compliance with our TE local policies and approval processes.
- Provide timely and accurate order status updates, product information, and quotes using TE systems.
- Manage customer backlogs, monitor KPIs, and collaborate with internal teams to address challenges.
- Resolve customer issues, improve satisfaction, and identify opportunities for process improvements.
- Review key customer documents, ensuring compliance and escalating legal or quality concerns when necessary.
- Strengthen relationships through effective communication with customers and internal stakeholders.
- Support financial targets by assisting with credit holds and invoice queries.
- Work towards departmental goals, ensuring adherence to audit, legal, and export requirements.
- A degree in Business Administration or a related field is a strong plus
- Fluency in Spanish and English is mandatory
- Customer service experience is essential, with strong interpersonal and communication skills.
- Proficiency in Microsoft 365 (Outlook, Excel, Word, and PowerPoint); SAP knowledge is a plus.
- Strong analytical and problem-solving skills, with a solution-oriented and process improvement mindset.
- Ability to work independently and collaboratively, engaging effectively at all levels of the organization.
- Excellent time management, organizational skills, and attention to detail, ensuring compliance with policies and procedures.
About TE Connectivity
TE Connectivity plc (NYSE: TEL) is a global industrial technology leader creating a safer, sustainable, productive, and connected future. Our broad range of connectivity and sensor solutions enable the distribution of power, signal and data to advance next-generation transportation, energy networks, automated factories, data centers, medical technology and more. With more than 85,000 employees, including 9,000 engineers, working alongside customers in approximately 130 countries, TE ensures that EVERY CONNECTION COUNTS. Learn more at , ,
What TE Connectivity Offers
We are pleased to offer you an exciting total package that can also be flexibly adapted to changing life situations - the well-being of our employees is our top priority!
- Competitive Salary Package
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- Health and Wellness Incentives
- Employee Stock Purchase Program
- Community Outreach Programs / Charity Events
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