¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
800Comercial y Ventas
488Adminstración y Secretariado
471Informática e IT
433Industria Manufacturera
314Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
312Desarrollo de Software
236Instalación y Mantenimiento
234Comercio y Venta al Detalle
163Derecho y Legal
143Educación y Formación
132Marketing y Negocio
123Arte, Moda y Diseño
92Diseño y Usabilidad
89Artes y Oficios
68Hostelería
65Alimentación
62Sanidad y Salud
61Publicidad y Comunicación
56Construcción
52Contabilidad y Finanzas
49Recursos Humanos
44Atención al cliente
26Farmacéutica
23Banca
20Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
13Inmobiliaria
11Seguridad
9Producto
8Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TECNICO CALIDAD CLIENTE
19 abr.Téciman International
Gernika-Lumo, ES
TECNICO CALIDAD CLIENTE
Téciman International · Gernika-Lumo, ES
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando en proyectos de valor añadido para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos en el Sector Automoción en uno de nuestros clientes, precisamos un Project Manager Técnico calidad clientes , zona de Gernika. En dependencia del Director de Calidad sus funciones principales serán:
Responsabilidades
- En dependencia de la Dirección de Área correspondiente, la persona seleccionada:
- Asegurará la aplicación de la metodología de desarrollo (análisis de riesgos, SF, ensayo plena cadencia, AMFE proceso, planes de vigilancia, de contingencia, etc.);
- Realizará estudios de capacidad, compresión de cuaderno de cargas de clientes en ensayos de laboratorio.
- Actuará de interlocutor/a con cliente en aspectos relativos a calidad y metodología.
- Resolución de incidencias de clientes en el área de calidad
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Conocimiento ISOS del sector y evaluaciones de calidad
- Calidad de producto (sector automoción)
Graduado en ingeniería o técnico superior
- Inglés B2
- Al menos 4 año en un puesto similar con relaciones en clientes o postventa
- Experiencia como ingeniero o técnico superior
- Habilidades personales y de comunicación, persona organizada al máximo.
- Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y resolución de incidencias
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Comarca de Gernika preferible.
- Necesario vehículo propio.
- Trabajo presencial con viajes esporádicos a clientes
- Duración del Proyecto: 6 meses + 6 meses en Outsourcing y paso a plantilla de empresa
- Horario flexible entrada/salida
- Proyecto alto valor añadido.
- Posibilidades ciertas de continuidad y plan de carrera.