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Barcelona, ES
Agente Comercial para Empresa de Apartamentos Temporales y Turisticos en Barcelona
My Space Barcelona Apartments · Barcelona, ES
.
En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y
meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y
competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
Tareas
-Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos - Control de check-in y check-out de los apartamentos - Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes. - Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes. - Gestión y resolución de conflictos e incidencias - Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería - Cierre de cuentas - Gestión de reservas - Ventas y Comercialización - Atención al cliente - Cierre de facturación - Servicios post-venta
Requisitos
- Disponibilidad Horaria: Horario: de 9h a 18h de Lunes a Viernes y Dos fines de semana al mes, a cambio de dos días entre semana.
- Carnet de moto: para desplazamiento eventuales dentro de ciudad de Barcelona.
· Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
· Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
· Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
· Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs
Beneficios
Duración: Contrato indefinido.
· -Formar parte de una empresa consolidada.
· Salario: según perfil
· -Incorporación inmediata.
Competencias Personales:
- Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
- Enfoque en resultados y orientación al cliente.
• • Capacidad de análisis, planificación y organización.
Tempos Energia
Técnico De Comercializadora De Energía (Remoto)
Tempos Energia · Coruña, A, ES
Teletrabajo . Excel
Una consultora energética en Galicia busca un perfil técnico para gestionar operaciones de comercializadora de gas y electricidad.
El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia, conocimientos sólidos en contratación y facturación, y habilidades avanzadas en Excel.
Ofrecemos un contrato indefinido, teletrabajo y un entorno de alto nivel técnico.
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A Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias
Madrid, ES
Temple Clothing Clerk | Madrid (Spain) | Permanent (Part-Time, 30 Hours/Week)
A Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias · Madrid, ES
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Temple Clothing Clerk | Madrid (Spain) | Permanent (Part-Time, 30 Hours/Week)
Madrid, Spain (No Local)
Be the First to Apply
To meet the needs of the Church, we seek to build teams that represent the diverse perspectives, broad life experiences and backgrounds of our global Church membership. With that in mind, we encourage all qualified applicants to apply.
Job Description
English
- Ensures patrons have a positive experience by:
- Providing an environment where patrons may have a positive and uplifting experience each time they come to the temple.
- Maintaining and operating temples at standards established by the First Presidency.
- Assist by providing necessary ordinance clothing for use in temples by patrons, workers, employees and volunteers.
- Garantiza que los asistentes tengan una experiencia positiva al:
- Proporcionar un entorno donde los asistentes puedan tener una experiencia positiva y edificante cada vez que visiten el templo.
- Mantener y operar los templos conforme a los estándares establecidos por la Primera Presidencia.
- Asistir proporcionando la ropa necesaria para las ordenanzas que será utilizada en los templos por los asistentes, obreros, empleados y voluntarios.
English
- Waits courteously on patrons to provide needed temple clothing in proper sizes. Sees that sufficient clothing is on hand to supply patrons. Tabulates rental costs and receives monies from patrons, may operate cash register.
- Folds all clothing and assembles packets with robes, aprons, veils, caps and sashes.
- Operates sewing machine as assigned to size clothing, mends as necessary, and alters clothing as required. Keeps sewing room and cupboards organized and reviews inventories for reordering supplies.
- Supplies needed clothing to the baptistry as assigned.
- Operates commercial laundry equipment. Spot cleans clothing with appropriate cleaners and solutions and assists with steam pressing.
- Sorts soiled clothing and keeps work area neat, clean and orderly.
- May keep daily production records
- Performs daily preventative maintenance on laundry equipment such as routine cleaning of machinery, filters, vents and screens, etc.
- Performs other related duties as assigned.
- Atiende cortésmente a los asistentes para proporcionar la ropa del templo necesaria en las tallas adecuadas. Se asegura de que haya suficiente ropa disponible para los asistentes. Calcula los costos de alquiler y recibe el dinero de los asistentes; puede operar la caja registradora.
- Dobla toda la ropa y arma paquetes con túnicas, delantales, velos, gorros y fajines.
- Opera la máquina de coser según se le asigne para ajustar tallas, remendar según sea necesario y modificar la ropa según se requiera. Mantiene organizada la sala de costura y los armarios, y revisa los inventarios para reordenar suministros.
- Suministra la ropa necesaria a la pila bautismal según se le asigne.
- Opera equipos de lavandería industrial. Limpia ropa con productos y soluciones apropiadas y ayuda con el planchado a vapor.
- Clasifica la ropa sucia y mantiene el área de trabajo limpia, ordenada y en buen estado.
- Puede llevar registros diarios de producción.
- Realiza mantenimiento preventivo diario en los equipos de lavandería, como limpieza rutinaria de maquinaria, filtros, ventilaciones y rejillas, etc.
- Realiza otras tareas relacionadas según se le asignen.
English
- Experience with cash register, commercial sewing units, and laundry equipment.
- Must be able to lift 20 Kg; bend, kneel, stoop, pull, push and perform physically demanding work in a fast-paced work environment.
- Must be able to stand for long periods of time.
- English language knowledge would be an advantage.
- Experiencia con caja registradora, máquinas de coser industriales y equipos de lavandería.
- Debe ser capaz de levantar 20 kg; agacharse, arrodillarse, inclinarse, tirar, empujar y realizar trabajo físicamente exigente en un entorno laboral de ritmo acelerado.
- Debe poder permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.
- El conocimiento del idioma inglés sería una ventaja.
- Job Identification 372173
- Job Category AO - Administration/Operations
- Posting Date 12/05/2025, 01:19 PM
- Locations calle Templo, 2, Madrid, 28, 28030, ES (No Local)
- Apply Before 12/21/2025, 10:55 PM
- Job Schedule Part time
- Regular or Temporary Regular
- Worker Type Employee
- Number of Openings 1
- Minimum Salary 1,145.00€ Gross Monthly Salary
- Maximum Salary 1,432.00€ Gross Monthly Salary
- Anúncio/Mais informações Please note that this job posting may close at any time without prior notice. Find out more about the many benefits of Church Employment at https://careers.churchofjesuschrist.org.
- openJobPreview(job.id), hasFocus: hasFocus " href="https://careers.churchofjesuschrist.org/pt-BR/sites/ChurchEmployment/job/371526">
France (Remote) Posted on 05/11/2025
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As part of reorganizational strategy in S&I in France, we are looking for a new Coordinator to be located in Bordeaux France. The final job position location will be decided as we find the proper candidate.
- openJobPreview(job.id), hasFocus: hasFocus " href="https://careers.churchofjesuschrist.org/pt-BR/sites/ChurchEmployment/job/371714">
Spain (Remote) Posted on 11/11/2025
Trending
The Welfare and Self-Reliance Department strives to follow Jesus Christ by embracing the two great commandments to love God and love our neighbors as it ministers to temporal needs, builds temporal self-reliance, and blesses both givers and receivers. The Welfare and Self-Reliance Manager is the point of contact for area and local leaders, providing awareness, training, and support on Church resources and services to help minister to those in need. The ideal candidate lives within Spain. However, other locations within the Europe Central Area may be discussed.
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Frankfurt am Main, Hessen, Germany (Hybrid) Posted on 21/11/2025
Trending
This position is a paraprofessional accounting position in the Financial Information and Services Support Group where the incumbent is required to perform accounting tasks in support of and in consultation with professional accounting personnel.