¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Informática e IT
964Comercial y Ventas
897Adminstración y Secretariado
714Comercio y Venta al Detalle
471Ver más categorías
Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
443Educación y Formación
359Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
152Diseño y Usabilidad
141Construcción
126Hostelería
102Publicidad y Comunicación
100Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
93Recursos Humanos
87Artes y Oficios
73Turismo y Entretenimiento
70Atención al cliente
59Cuidados y Servicios Personales
56Inmobiliaria
46Seguridad
46Producto
44Banca
31Farmacéutica
26Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0ASESOR LABORAL
2 jul.Tempus Gestión Integral de Empresas SL
Madrid, ES
ASESOR LABORAL
Tempus Gestión Integral de Empresas SL · Madrid, ES
Asesoría fiscal, contable y laboral de Madrid busca a un asesor laboral para gestionar una cartera de clientes.
Tareas
Altas, bajas, nóminas, finiquitos, seguros sociales, modelos 111 y 190, incapacidad temporal, accidentes, asesoramiento laboral a clientes.
Requisitos
Mínimo experencia 3 años en el puesto.
TEMPS
Madrid, ES
RESPONSABLE OPERATIVO DE SERVICIOS
TEMPS · Madrid, ES
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?.
Actualmente, estamos buscando Responsable Operativo de Servicios, para una destacada empresa servicios y suministros situada en la zona sur de Madrid
.Si tienes experiencia en gestión de recursos, operaciones y servicios, ¡esta es tu oportunidad
Funciones Principales:
- Control y Supervisión del trabajo realizado por los técnicos y Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía
- Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo seguras y sin riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores
- Gestionar delegación en su apertura y cierre, recepción pedidos, control y mantenimiento de almacenes y stocks, limpieza y recogida de residuos y mercancía
- Gestión documental de la delegación, atención telefónica y preparación de reportes y justificantes de servicio
- Supervisar el progreso hacia el logro de los objetivos y preparar a los miembros del servicio según sea necesaria
- Formar a nuevas incorporaciones y responsabilizarse de su correcta adaptación al puesto
- Gestionar y anticiparse a las incidencias en los servicios planificado
- Gestionar avisos y visitas a talleres de los vehículos de técnico
- Asegurar la comunicación y coordinación interdepartamental y entre técnicos y cliente
- Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a Técnicos de Servicio y verificar el cumplimiento del servicio diario y el seguimiento de entrega de materiales
- Seguir y Planificar los contratos de servicios a clientes, altas, bajas y modificaciones
Requisitos
- Mínimo estudios de FP o similar.
- Conocimientos en Microsoft Dynamic 365.
- Persona dinámica que sepa trabajar en equipo.
- Responsable con alta capacidad organizativa y de toma de decisiones.
- Experiencia gestionando y supervisando Técnicos y Servicios.
- Conocimientos en gestión documental y telefónica, equipos y rutas y mantenimiento de almacén.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o en empresas de suministro de servicios a terceros.
- Contratación estable. Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: según valía del candidato
- Horario: es de Lunes a Jueves: 08:00 a 17:00 y Viernes: 08:00 a 15:00.
- Coche de empresa a disposición durante la jornada laboral para la realización de visitas a clientes.
Endesa
Madrid, ES
Responsable/Experto(a) Jurídico/Fiscal (TEMP)-Madrid
Endesa · Madrid, ES
Agile ERP Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Responsable/Experto/a Jurídico/Fiscal (TEMP)
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Responsable / Experto/a Jurídico/Fiscal” para unirse a nuestro equipo de AFC (Administration, Finance and Control) en Madrid.
¿Con quién trabajarás?
Dentro del área de Fiscalidad Corporativa (UAF), te incorporarás al equipo responsable del Impuesto sobre Sociedades, con el objetivo de dar soporte en la preparación, revisión y seguimiento de las obligaciones fiscales del grupo, así como en la implementación de novedades normativas relevantes.
¿De qué te encargarás?
- Análisis, preparación y revisión de la declaración del Impuesto sobre Sociedades (modelo 200) y, en su caso, del modelo 220 (régimen de consolidación fiscal).
- Seguimiento de novedades fiscales que impacten en el área y coordinación para su correcta implementación.
- Apoyo en inspecciones fiscales, requerimientos y consultas a la Administración Tributaria.
- Revisión de ajustes fiscales y contables relacionados con operaciones intragrupo o especiales (Pilar 2, autoliquidaciones rectificativas, etc.).
- Elaboración de informes internos, reportes y documentación de soporte a auditoría.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Licenciatura en Derecho y ADE o Económicas
- Formación: Máster en Asesoría Fiscal o Tributación (convalidable con experiencia)
- Conocimientos: Conocimientos y Normativa contables y fiscal, MS Office básico (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, Teams.
- Experiencia profesional: Experiencia en puesto similar de al menos 2 años
¿Por qué unirse a nosotros?
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo temporal.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
TEMPS
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a de selección de personal y contratación
TEMPS · Alcalá de Henares, ES
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento precisamos incorporar, en nuestras oficinas de Alcalá de Henares, un/a Técnico/a de selección de personal
Funciones:
- Redactar y publicar ofertas de empleo.
- Criba y búsqueda directa de perfiles.
- Coordinación de entrevistas técnicas y preparación de informes de candidaturas finales.
- Realizar ofertas a candidatos, negociación y cierre de las incorporaciones.
- Tareas administrativas derivadas del puesto.
Requisitos:
- Valorable experiencia previa en el sector de ETT
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
- Horario: De Lunes a jueves de 9.00-14.00 y de 15.00-18.00 VIERNES 9.00-14.00 y de 15.00-17.00
- Modalidad de trabajo hibrido
- Salario: 17K
- Contratación: 6 Meses + Indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento.