¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.340Comercial y Ventas
966Informática e IT
872Adminstración y Secretariado
761Desarrollo de Software
678Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
474Industria Manufacturera
425Ingeniería y Mecánica
412Educación y Formación
389Derecho y Legal
382Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
308Sanidad y Salud
199Arte, Moda y Diseño
154Diseño y Usabilidad
142Construcción
131Alimentación
104Recursos Humanos
103Contabilidad y Finanzas
99Publicidad y Comunicación
98Hostelería
82Atención al cliente
67Artes y Oficios
66Cuidados y Servicios Personales
65Turismo y Entretenimiento
61Inmobiliaria
47Seguridad
47Producto
35Farmacéutica
31Banca
29Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
15Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Salesforce Developer
NuevaAubay
Barcelona, ES
Salesforce Developer
Aubay · Barcelona, ES
API Cloud Coumputing REST Salesforce
Funciones
• Participar en la planificación y ejecución de proyectos de Salesforce.
• Desarrollar y personalizar funcionalidades en Salesforce para satisfacer las necesidades de la empresa.
• Integrar Salesforce con otros sistemas y plataformas.
• Colaborar con los equipos de TI y de negocio para identificar y resolver problemas técnicos.
• Definir y aplicar mejores prácticas en cuanto a desarrollo de Salesforce.
• Crear y mantener documentación técnica y de usuario.
Modalidad: Híbrido, idealmente 3 días por semana en la oficina de L´Hospitalet.
Ofrecemos:
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Liderar la ejecución de la implantación de Salesforce en diferentes departamentos.
Requisitos
• 3-5 años de experiencia demostrable como Salesforce Developer.
• Conocimiento de Flow, Apex, LWC y REST API.
• Experiencia con Salesforce Service Cloud.
• Certificaciones de Salesforce (Administrator, App Builder, Developer etc.) son una ventaja.
• Habilidad para trabajar en un entorno de equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos.
• Capacidad para buscar soluciones técnicas a problemas complejos de manera autónoma.
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Salesforce Developer para L´Hospitalet de Llobregat con modalidad híbrida (3 días en las oficinas), para una colaboración temporal.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Senior Data Scientist
NuevaWorldpanel by Numerator
Barcelona, ES
Senior Data Scientist
Worldpanel by Numerator · Barcelona, ES
Javascript Java C++ Git R Power BI
Role’s Mission
We’re currently looking for an enthusiastic Data Scientist to join our Data Science team and answer client question through analytical techniques. You’ll work closely to both the commercial team and the operations and global Data Science teams.
Our ideal candidate should have a passion for discovering patterns from large data sets and will work with internal and external stakeholders to understand and solve the business problems.
If you’re willing to go beyond the obvious, using intelligence, passion, and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in, apply for a career that’ll be out of the ordinary by joining us!
Key Outcomes
End to end production of the technical analysis in advanced analytics solutions.
Support and develop new solutions collaborating with the Global Innovation Team to provide our clients the best answer for their business question.
Explain processes and results to clients and internal teams regardless of the technical background of the audience.
Key Capabilities
Your background will ideally look like this...
University Degree (Bachelor’s or Master’s Degree) in Mathematics, Computer Science, Engineering or equivalent quantitative fields.
Business proficiency in English (C1 Level Minimum required).
At least 5 years of confirmed experience in similar roles – Marketing Research experience would be a plus.
Proficiency in data manipulation, analysis and visualization using R. Additional experience with Shiny and package development desirable.
Experience with other data science languages and frameworks (Python/Spark) as well as coding experience in other languages used across our business (Java, JavaScript, C++) desirable
Experience working with, and deep understanding of the detail behind relevant modelling techniques – clustering techniques, GLMs, decision trees, ensembling techniques etc.
Great organisational skills with the right level of creativity. Desirable experience working with version control tools (Git, ...)
Data Base knowledge.
Desirable experience in SAS and Power BI or other dashboarding tools.
With the following qualities...
With critical thinking, and demonstrate genuine passion for consumer behaviour.
Enjoys actively looking for new and more efficient ways of improving processes, raising standards, reducing errors, and overcoming omissions.
Proactive, optimistic, and willing to get involved to achieve the team´s goals and objectives.
Highly collaborative and adaptable with the ability to work effectively within different cultural and technical environments.
Possesses outstanding communication and interpersonal skills to comfortably connect with partners at all levels across the organization and facilitates discussions in a constructive manner.
Native or fluent proficiency in English and Spanish.
What´s in it for you?
Private health cover.
Meal Allowance
Access to our 24/7 employee assistance programme (wellbeing platform)
Volunteer Leave (2 days per year)
Flexible benefit allowance (annual)
Life assurance and income protection
Reasonable Adjustments
LIMPIADOR/A
NuevaGrupo Arca
Daganzo de Arriba, ES
LIMPIADOR/A
Grupo Arca · Daganzo de Arriba, ES
Limpieza
- Jornada Completa
- Daganzo de Arriba
Enviar solicitud
Descripción de la oferta
En Grupo Arca buscamos un limpiador/a a jornada completa para sustitución de una baja. Servicio de lunes a viernes. Horario de 06:00 a 14:00. Salario según Convenio de Limpieza de Madrid. Aproximadamente 1.120,00 € netos/mes con pagas a parte. Incorporación inmediata.
A cambio de tu compromiso, Grupo Arca te ofrece
- Trabajo en una empresa con gran implantación en el Corredor del Henares.
- Contrato interinaje a jornada completa.
- Trabajador/a.
- Responsable.
- Imprescindible vehículo de transporte.
www.grupoarca.es
Imprimir
Compartir esta oferta
Otras vacantes
Puig
Barcelona, ES
Leadership Development Executive
Puig · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción del puesto:
La oportunidad
As a Leadership Development Specialist, you will play a key role in the execution and continuous improvement of our company-wide leadership development programs. You will be responsible for managing participant operations, coordinating key processes within our Learning Management System (LMS), supporting communication and project management efforts, and contributing to the overall success of the Leadership Development (LIT) experience. This role requires a proactive, detail-oriented, and highly collaborative individual, passionate about learning, data accuracy, and participant experience.
Tus retosParticipant Management & Communication
- Ensure accuracy of the participant Masterfile by maintaining regular updates in coordination with HRBPs and conducting biweekly data cross-checks with SAP active employee records.
- Track participant movements across cohorts and program editions, organize cohorts and groups, send invitations and monitor attendance.
- Manage the LIT shared mailbox, responding to participant queries or directing them to relevant stakeholders.
- Collaborate closely with HRBPs to validate participant lists, communicate changes, and support a seamless experience for all participants.
- Consolidate and analyze participant feedback, including coordination with external providers.
Project Management
- Continuously streamline internal and external processes to ensure efficient operations and stakeholder collaboration.
- Support communication efforts across various platforms (LMS, email, MS Teams).
- Assist with ad hoc tasks such as translation, presentation design, and content review.
- Support invoice management and LIT budget planning. Maintain and update the payment calendar.
LMS Coordination (SccessFactors)
- Set up and manage PM-A cohorts in the LMS.
- Explore and implement new LMS functionalities (e.g., course collections, certificates, surveys) in collaboration with the Learning team.
- Support the development of reporting dashboards in MyAnalytics.
Nos encantaría conocerte si tienes
Project Management: Proven ability to plan, execute, and deliver projects on time and within scope.
Data Analysis & Creative Problem Solving: Strong analytical mindset and critical thinking ability to interpret data and solve challenges effectively.
Technology Proficiency: Advanced Excel skills are essential; solid proficiency in MS Office suite; familiarity with SuccessFactors and project management tools is a plus.
Communication: Excellent written and verbal communication skills. Fluency in English and Spanish is required; French is a plus.
Attention to Detail: Strong attention to detail combined with a strategic mindset and a desire to understand the broader business context.
Managing Complexity: Comfortable managing projects with multiple data sources, stakeholders, and providers.
Service Orientation: Passionate about delivering exceptional service and support to internal and external stakeholders.
Instructional Design (Nice to Have): Experience in designing educational programs and materials for leadership development is a plus.
¿Qué te aportaremos nosotros?- Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedora
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Una empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesional
- Un paquete competitivo de compensación y beneficios
Ayudante de Camarero/a
NuevaANÓNIMA /
Castelló de la Plana, ES
Ayudante de Camarero/a
ANÓNIMA / · Castelló de la Plana, ES
Grupo de restauración precisa camareros/as o dependientes para sus establecimientos de centro comercia la salera Con posibilidades de estabilidad en la compañía. Buscamos personal disponible para jornada parcial.
Se necesita experiencia previa y se valorará formación en hostelería.
Buscamos personas proactivas, resolutivas, con iniciativa y don de gentes y claramente orientadas a la venta.
¡No dejes pasar esta oportunidad de entrar y empezar a formar parte de la empresa!
tendremos entrevistas, el dia 07 a las 17:00, porfavor confirmar asistencia por este medio y enviar curriculum.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Carnet de manipulador de alimentos.
Se valorará formación en hostelería.
Director de restaurante
NuevaGrupo GastroPortal
Marbella, ES
Director de restaurante
Grupo GastroPortal · Marbella, ES
🌟 ¡SÉ PARTE DE LA APERTURA MÁS EXCLUSIVA DEL AÑO EN MARBELLA! 🌟
El Grupo Gastroportal está a punto de inaugurar su restaurante más emblemático en la Costa del Sol: 🍷 MANERO 🍽️
Un espacio donde el lujo, la excelencia y la pasión por la gastronomía se unen para crear una experiencia verdaderamente inolvidable.
¿Tienes visión estratégica, liderazgo natural y pasión por la alta hostelería?
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Negocio que lidere esta apertura con profesionalismo, energía y orientación a la excelencia. 🧠✨
Tareas
✅ Liderar la operación global del restaurante, garantizando la excelencia en cada área
✅ Gestionar equipos inspirando y desarrollando talento
✅ Diseñar e implementar estrategias comerciales que impulsen rentabilidad y fidelización
✅ Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, servicio y hospitalidad del Grupo
✅ Coordinar con marketing, operaciones y dirección general para ejecutar campañas y eventos
✅ Controlar presupuestos, KPIs, costes y análisis de rentabilidad
✅ Crear un ambiente de trabajo motivador, elegante y profesional que inspire al equipo y enamore al
Requisitos
🔹 Experiencia consolidada en dirección de restaurantes de alto nivel o grupos gastronómicos premium
🔹 Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y visión estratégica
🔹 Excelentes habilidades de comunicación, gestión de equipos y orientación a resultados
🔹 Alta exigencia en estándares de servicio y experiencia de cliente
🔹 Conocimiento sólido en gestión operativa, costes, RRHH y atención al detalle
🔹 Inglés fluido; otros idiomas son un plus
🔹 Pasión por la gastronomía, el lujo y la innovación en hostelería
Beneficios
💼 Incorporación clave en un grupo líder en gastronomía de lujo con proyección nacional e internacional
📚 Formación continua y desarrollo ejecutivo
🩺 Seguro médico privado
📆 Contrato indefinido a jornada completa
🎯 Participación en decisiones estratégicas y oportunidades reales de crecimiento
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a la responsabilidad y experiencia
🥂 Un entorno de trabajo de alto nivel, dinámico y con foco en la excelencia
🔥 MANERO MARBELLA busca líderes con visión, estilo y ambición.
¿Estás listo/a para dirigir una de las aperturas más importantes del año?
📩 Envíanos tu CV y súmate a un proyecto que marcará tendencia en la alta restauración.
Elephant Real Estate
València, ES
Profesional inmobiliario en Valencia
Elephant Real Estate · València, ES
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
LIMPIADOR/A
NuevaGrupo Arca
Guadalajara, ES
LIMPIADOR/A
Grupo Arca · Guadalajara, ES
Limpieza
- Jornada Completa
- Fontanar (Guadalajara)
Enviar solicitud
Descripción de la oferta
En Grupo Arca buscamos limpiador/a industrial a tiempo completo, para sustitución por vacaciones de lunes a viernes en Fontanar (Guadalajara) y Chiloeches (Guadalajara). Salario neto aproximado 1050,00 €/mes más pagas extras.
A cambio de tu compromiso, Grupo Arca te ofrece
- Trabajo en una empresa con gran implantación en el Corredor del Henares.
- Contrato temporal tiempo completo.
- Preferiblemente con vehículo propio.
- Trabajador/a
- Responsable
www.grupoarca.es
Imprimir
Compartir esta oferta
Otras vacantes
Emprego Galicia
Ribadeo, ES
CAMAREIROS, EN XERAL en RIBADEO
Emprego Galicia · Ribadeo, ES
(07/07/2025 ) CAMAREIRO,A / DEPENDENTE DE PASTELERÍA CON CAFETERÍA.
CONTRATO INDEFINIDO . XORNADA COMPLETA. NON SE PRECISA EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. .