¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Tunstall España
Madrid, ES
Supervisor/a Centro de Atención
Tunstall España · Madrid, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo
- Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
- Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
- Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo
- Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo
- Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención
- Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
- Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
- Contratación Indefinida.
- Jornada 40 horas semanales
- Horario 8:00 a 16:00 Lunes a viernes
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable titulación universitaria.
- Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.
- Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.