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¡Hola! Somos Twist Ideas, una pequeña agencia de publicidad especializada en el área de marketing digital y CRM.
Nos dedicamos a crear, proyectar, ejecutar y distribuir campañas de marketing y acciones de comunicación. Y también a la creación de páginas web, blogs, email marketing, generación de tráfico, gestión de clientes y de leads, redes sociales… ¡En Twist no nos aburrimos!
¿Cómo nos encantaría que fueras?
Primero de todo que tengas una actitud positiva, que te guste trabajar en equipo, que sea fácil hablar contigo (si puedes vender hielo a un esquimal, mejor), que tengas también tu parte creativa (en la lluvia de ideas, participamos todos) y, sobre todo, que tengas muchas ganas de aportar tu granito de arena a una agencia de publi pequeña, pero molona y que trabaja con marcas reconocidas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
• Estudios: Relacionados con la publicidad, el marketing o la comunicación.
• Experiencia: Haber trabajado mínimo 3 año en agencias de publicidad y/o en departamentos de marketing. Y contar con una trayectoria previa en gestión de briefings, contacto directo con clientes, gestión de agendas, organización de tareas, presupuestos, coordinación con los equipos creativo/desarrollo y con proveedores. Vamos, ¡lo que es un cuentas de toda la vida!
• Habilidades de organización y gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas, cumplir plazos y mantener el orden en un entorno dinámico.
• Conocimientos de ofimática y softwares de gestión: Manejo de herramientas básicas de Office (Word, Excel, Power Point). Se valorará también conocimientos de Canva, softwares de gestión, sistemas de facturación o aplicaciones de IA. O al menos tener capacidades y ganas de familiarizarse con estas herramientas. Vamos… ¡que te guste aprender!
• Proactividad y resolución de problemas: Habilidad para anticiparte a las necesidades de la agencia y de los clientes, tomando la iniciativa para solventar imprevistos.
• Habilidades comunicativas: Trato cercano, empatía y capacidad de escucha activa.
• Muy buena redacción y capacidad de síntesis: Es muy importante que puedas derivar y comunicar a equipos internos o a clientes. ¡Y que redactes sin faltas de ortografía es un must!
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Gestión del día a día con clientes
Implicarte en las gestiones que afectan a la relación del día a día con los clientes, tanto con interlocución directa con el cliente como gestión de los procesos internos de la agencia. Entre estas tareas, las habituales:
• Coordinar, preparar y asistir a reuniones con los clientes y con las personas involucradas de la agencia y/o proveedores.
• Redactar briefings o revisar briefings que vengan del cliente y gestionarlos con el departamento de creación y/o de desarrollo.
• Gestionar cambios y peticiones de los clientes.
• Preparar emails, documentos, presentaciones, resúmenes, etc…
• Realizar y controlar presupuestos.
• Participar en los procesos de creación de campañas, apoyando en la generación de ideas, en la creatividad y en la estrategia.
Gestiones generales de la agencia
• Contribuir a la fábrica de ideas de la agencia.
• Gestiones de la oficina como viajes, gastos, material,…
• Coordinación con la responsable de contabilidad y facturación en todo lo que tenga que ver con ingresos, gastos, cobros, etc.
• Manejo de las herramientas de gestión de Twist.
• Apoyo e iniciativa para las Redes Sociales y blog de Twist.
• Elaboración y envío de informes básicos cuando se requiera.
¿Qué te ofrecemos?
• Un ambiente muy guay, somos un equipo con todas las letras.
• Formato híbrido de trabajo: Tres días oficina y dos teletrabajo.
• Jornada completa.
• Salario: Por convenio, a partir de los 20K brutos anuales (se negociará en función de tu experiencia y tus expectativas).
• Incorporación lo antes posible.
En definitiva, si tienes don de gentes, mucha, pero mucha capacidad de organización, no tienes faltas de ortografía, tienes un lado creativo, se te da bien planificar y eres avispado/a… ¡queremos conocerte!