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0Técnico/a de Calidad
NuevaMMYPEM JR S.L.U.
Bergondo, ES
Técnico/a de Calidad
MMYPEM JR S.L.U. · Bergondo, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos 5S Calibración
GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.
📢MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.
No paramos de crecer y estamos buscando a un/una Técnico/a de Calidad para reforzar nuestro equipo en las oficinas centrales de Bergondo (A Coruña).
Si estas buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 🛠
- Seguimientos de calidad
- Asegurar cumplimiento de normas y estándares de calidad.
- Documentar y reportar cualquier desviación de calidad encontrada.
- Implementación y promoción de mejoras continuas en los procesos de calidad.
- Trabajo en equipo de calidad y colaboración con el resto de departamentos de proyecto.
- Trabajo en oficina y en campo.
- Reuniones y contacto directo con el cliente.
- Coordinación con las empresas de ensayos no destructivos.
- Capacidad de apoyo en los trabajos de campo.
- Detección de no conformidades y resolución de las mismas.
- Personal a cargo.
- Elaborar informes de equipos y controles, mediciones eléctricas, etc.
¿Qué estamos buscando? 🔎
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto y funciones similares
- Experiencia previa en gestión de calidad en proyectos industriales
- Disponibilidad de movilidad a proyectos nacionales e internacionales.
- Dominio de inglés (Nivel B2 o más).
- Valorable disponibilidad de incorporación.
- Valorable estar en posesión de certificaciones (p.ej: Inspección visual de soldadura, Líquidos penetrantes…)
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué podemos aportar? 💫
- Apoyo continuo de nuestro departamento de calidad
- Salario a negociar en función del perfil / experiencia
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a [email protected] poniendo en el asunto "Proceso Técnico/a de calidad" y nos pondremos en contacto. 📲
TRIGO
Madrid, ES
B2B Sales Manager | Digital Services
TRIGO · Madrid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como B2B Sales Manager tu misión principal será impulsar las ventas de nuestras soluciones en servicios digitales para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Identificación y Segmentación de Clientes: Identificar y contactar con clientes potenciales de diversas industrias, incluyendo TIC (Test/ensayos, Inspecciónes y Certificación), químicas, médicas y automoción.
- Generación de Leads: Generar oportunidades desde cero, iniciar contacto con los responsables de la toma de decisiones mediante de diversos canales (correo electrónico, teléfono, redes de contacto, conferencias).
- Relaciones a Largo Plazo: Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y potenciales.
- Satisfacción del Cliente: Garantizar la satisfacción del cliente brindando un soporte excelente antes y después de la venta.
- Promoción de Productos y Servicios: Demostrar, explicar y promocionar nuestros productos y servicios digitales a audiencias técnicas y no técnicas.
- Colaboración Interna: Colaborar con los equipos técnico, operativo y digital para ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de investigación, desarrollo o productos de los clientes.
- Conocimiento del Producto: Mantenerse actualizado sobre el conocimiento de los productos y comunicar mejoras o nuevas características de manera efectiva a los clientes.
- Cumplimiento de Metas: Alcanzar o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Estrategias de Ventas: Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas para penetrar en nuevos mercados y expandirse dentro de los existentes.
- Análisis del Mercado: Rastrear tendencias de mercado, actividades de la competencia y retroalimentación de clientes para ajustar tácticas de ventas
- Tener experiencia liderando equipos, yLicenciatura en Economía o Comercial preferentemente
- Más de 5 años de experiencia en ventas B2B; se valorará experiencia en ventas TIC, ventas de servicios o ventas de software
- Excelentes habilidades para comunicar y presentar, con capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias tanto técnicas como no técnicas
- Capacidad demostrada para negociar y resolver problemas de manera efectiva
- Habilidad para trabajar de forma independiente, gestionar el tiempo eficazmente y cumplir con los objetivos de venta
- Capacidad para viajar y mantener reuniones con clientes, conferencias y eventos de la industria (hasta un 50% del tiempo)
- Nivel avanzado de inglés, Francés será valorado positivamente
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu actividad diaria
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Tecnico De Informatica Y Sistemas
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico de Informática y Sistemas Para un grupo de empresarial, referente del sector de la Hostelería en las islas Canarias, se busca un/a Técnico/a de Informática y Sistemas (30h) para Las Palmas de Gran Canaria.
Principales Funciones
- Mantenimiento, gestión y optimización de los sistemas actuales del grupo (Agora, Yurest, A3, correos, drives, etc)
- Gestión de equipos (Tpvs, impresoras, routers, cashlogy, handies)
- Limpieza y optimización de bases de datos para mejorar el rendimiento de los sistemas.
- Control de los sistemas informáticos, necesidades, compras, previsión
- Brindar soporte técnico y resolución de incidencias de software y hardware a los puntos de venta y usuarios en el uso de aplicaciones y software.
- Gestión de Redes y Ciberseguridad.
- Interlocución y gestión con proveedores de software y hardware
Excelente ambiente de trabajo en equipo Salario competitivo ¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Envíanos tu CV a ******!
HP Women's Impact Network France
Sant Cugat del Vallès, ES
Electrical Engineer Intern
HP Women's Impact Network France · Sant Cugat del Vallès, ES
Python
Description -
HP Barcelona site is positioned to be the worldwide reference point for HP's Graphic Arts Business. The Barcelona site hosts the HP Large Format Printing Business, responsible for the Research and Development, Marketing and Operations of the full range of HP Large Format Printers, including HP DesignJet and HP Latex.
We are looking for an Intern in Electronic Engineering, with verifiable knowledge in the design and development of electronic systems and a strong background on electronics design.
The candidate will be part of a multi-disciplinary development team located both in Barcelona and other international locations, working towards common and technically challenging objectives.
Key Duties And Responsibilities
Main responsibilities will include the design, development and verification of electronic subsystems and PCAs for the large format printers developed in Barcelona.
Specifically, Responsibilities Include
- Identify and compile applicable design requirements.
- Select design alternatives based on analysis of specifications.
- Contribute to define the system/subsystem architecture.
- Design, develop, debug, verify and document digital and/or electronics circuitry for large format printers.
- Design and implement test plans as required to validate electronic designs.
- Interacts with ASIC and FPGA designers to define design interfaces.
- Research future trends on his/her area of responsibility.
- Currently studying Bachelor's or Master's degree in Electronics, Industrial, Telecommunications, or similar fields.
- Availability to establish internship agreement with University during 9-12 months, either on a part-time or full-time basis.
- Availability to start on November 2025
- Verifiable & solid knowledge in design and development in two or more of the following areas:
- Power and mechatronics electronics, motor drivers for DC and BLDC motors, DC-DC converters, adjustable voltage regulators, etc.
- High speed digital design, computer busses and memory subsystems, high-speed communication channels.
- Sensorics, precision analog circuitry, analog signal processing circuits.
- Basic programming skills (C, Python, and/or scripting languages).
- English language proficiency.
- Initiative, proactivity, and work autonomy.
- Excellent teamwork and interpersonal skills.
- Knowledge of analog/digital electronic simulation tools (HyperLynx, Pspice, etc.).
Being part of HP means access to an international community with lots of growth opportunities within the company, professional development resources, networking opportunities, while enjoying in a great atmosphere making an impact.
- Work office-based with punctual hybrid work style.
- Flexible schedule for part time (4h/day) or full time (8h/day) for a 6 to12 months agreement.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor); gym, squash courts, tennis courts, basketball courts and with 25+ regular coordinated activities / sports , such as HIIT training, squash, basketball and yoga
- A Young employee Network (YEN) which host fun events on a regular basis, such as “beer bust” Fridays at different venues including the beach in the summertime.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as nutrition, physiotherapy and general health
- Free printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models
Administration
Schedule -
Part time
Shift -
No shift premium (Spain)
Travel -
Relocation -
Equal Opportunity Employer (EEO) -
HP, Inc. provides equal employment opportunity to all employees and prospective employees, without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, citizenship, sexual orientation, age, disability, or status as a protected veteran, marital status, familial status, physical or mental disability, medical condition, pregnancy, genetic predisposition or carrier status, uniformed service status, political affiliation or any other characteristic protected by applicable national, federal, state, and local law(s).
Please be assured that you will not be subject to any adverse treatment if you choose to disclose the information requested. This information is provided voluntarily. The information obtained will be kept in strict confidence.
If you’d like more information about HP’s EEO Policy or your EEO rights as an applicant under the law, please click here: Equal Employment Opportunity is the Law Equal Employment Opportunity is the Law – Supplement
Grupo Raxell Filiux
Madrid, ES
Gestor de operaciones de transporte
Grupo Raxell Filiux · Madrid, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Gestor de Operaciones de Transporte en Grupo Raxell Filiux, serás responsable de coordinar y optimizar las operaciones diarias de transporte. Tus tareas diarias incluirán la gestión de rutas, supervisión de conductores y vehículos, y asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid, zona Cuzco. Tú horario será rotativo de 8 horas seguidas, siempre presencial de lunes a domingo. Pertenecemos al sector del metal, tenemos 22 días hábiles de vacaciones y el sueldo ronda aproximadamente en 21500 euros brutos 24000 euros negociable según valía.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en operaciones de transporte y gestión de operaciones.
- Capacidad para gestionar aspectos relacionados con la gestión del transporte y la cadena de suministro.
- Habilidades en servicio al cliente para asegurar una excelente atención y satisfacción.
- Otras aptitudes valoradas incluyen la capacidad para trabajar en equipo, habilidades organizativas y una mentalidad proactiva.
Adecco
Sant Andreu de Llavaneres, ES
Gestor/a de Clientes - Administrativo/a
Adecco · Sant Andreu de Llavaneres, ES
¿Buscas una posición estable, con contrato indefinido desde el primer día, horario fijo de lunes a viernes y posibilidad de crecimiento?
Una empresa que presta servicios de limpieza a tiendas de firma y marcas del sector lujo quiere incorporar un/a Gestor/a de Clientes, que se convierta en el interlocutor/a clave con sus clientes premium, asegurando una coordinación impecable y un servicio de alta calidad.
📌 Tus principales responsabilidades:
• Ser el/la referente principal para 1 o 2 comunidades asignadas
• Planificar y coordinar los servicios de limpieza
• Supervisar el correcto desarrollo del servicio, asegurando estándares de calidad
• Realizar visitas presenciales a tiendas para seguimiento y control
• Gestionar la facturación mensual
• Transmitir al equipo de compras las necesidades de cada cliente
• Coordinar incidencias con mantenimiento y servicios
• Gestionar la entrega de EPIs con el cliente
• Elaborar y entregar reportes de seguimiento (lapports)
🎯 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido desde el inicio
• Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h
• Salario inicial: 22.081 € brutos/año (1.500 netos / mes)
• A los 6 meses: 25.800 € brutos/año (1.700 netos / mes) + bonus anual de 1.700 € netos
• Posibilidad de hacer horas extra retribuidas
• Entorno profesional, estable y con trato cercano
✅ Requisitos:
• Experiencia gestionando clientes e incidencias.
• Vehículo propio para realizar visitas
• Perfil resolutivo, organizado, proactivo y con orientación al cliente
📩 Si buscas estabilidad, contacto directo con clientes y eres polivalente, esta oportunidad puede ser para tí.
B EXPERIENCE ALZIRA
Alzira, ES
Entrenador de acondicionamiento físico
B EXPERIENCE ALZIRA · Alzira, ES
Coaching Boxeo Entrenamiento personal Fútbol Rehabilitación Fisiología del ejercicio Entrenamiento de fuerza Prevención de lesiones Fuerza y acondicionamiento Quinesiología
¿Te apasiona entrenar y motivar a las personas con energía, ritmo y actitud? En B EXPERIENCE Alzira buscamos un/a entrenador/a para dirigir sesiones de entrenamiento funcional, boxing y cyclo indoor (¡no es spinning!).
Buscamos a alguien que no solo sepa entrenar, sino conectar con la gente, transmitir energía positiva y hacer disfrutar a los alumnos de cada momento en el centro. Este puesto es clave dentro de nuestro equipo, ya que cada sesión es una experiencia única para nuestros clientes y el entrenador es el que hace posible que esa experiencia sea única.
- Trasmitir buen rollo y generar un gran ambiente.
- Mostar y transmitir energía en todo momento para alegrar el día más gris.
- Dirigir sesiones colectivas de entrenamiento funcional, boxing y cyclo indoor.
- Crear una experiencia de entrenamiento motivadora, segura y divertida.
- Adaptar los entrenamientos a distintos niveles físicos y edades.
- Utilizar el ritmo musical como herramienta clave en las sesiones.
- Sonrisa y buen humor como punto de partida.
- Actitud motivadora, carisma y habilidades sociales.
- Experiencia previa en al menos 2 de las 3 disciplinas ofertadas.
- Buen sentido del ritmo musical y facilidad para seguir coreografías.
- Ganas reales de trabajar, mejorar y disfrutar entrenando a otros/as.
- Estudios de TSEAS, TSAF o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).
- Experiencia en las 3 disciplinas mencionadas.
- Habilidades para bailar o dirigir sesiones al ritmo de la música.
📍Ubicación: Alzira (Valencia)
📅Inicio: Septiembre (con formación previa)
⏱️Tipo de contrato: Por horas
¿Te ves formando parte de nuestro equipo?
📨 Envía tu CV y un vídeo corto donde nos muestres tu energía, ritmo o cómo entrenas a: [email protected]
👉 Más info sobre nosotros: @_b.experiencealzira / bexperiencealzira.es
Mgr-Training
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mgr-Training
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25114885
Job Category Human Resources
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
ที่แมริออท อินเตอร์เนชั่นแนล เรามุ่งมั่นทุ่มเทในการเป็นนายจ้างผู้มอบโอกาสที่เท่าเทียมกัน โดยยินดีต้อนรับและมอบการเข้าถึงโอกาสให้กับทุกคน เราเสริมสร้างสภาพแวดล้อมที่ให้ความสำคัญและเฉลิมฉลองภูมิหลังที่ไม่เหมือนใครของพนักงานของเราอย่างจริงจัง จุดแข็งที่สุดของเราคือการผสมผสานอันหลากหลายของวัฒนธรรม ความสามารถ และประสบการณ์ของพนักงาน เราให้คำมั่นในการไม่เลือกปฏิบัติในทุกพื้นฐานที่ได้รับการคุ้มครอง ซึ่งรวมถึงความทุพพลภาพ สถานภาพทหารผ่านศึก หรือพื้นฐานอื่นๆ ซึ่งได้รับการคุ้มครองโดยกฎหมายที่บังคับใช้
ในฐานะโรงแรมที่ได้รับรางวัลมากกว่า 100 แห่งทั่วโลก The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen สร้างสรรค์ประสบการณ์สุดพิเศษสุดและจะคงอยู่ในความทรงจำหลังจากการเข้าใช้บริการของผู้เข้าพัก และประสบการณ์ก็จะอยู่กับผู้เข้าพัก การดึงดูดผู้เชี่ยวชาญด้านการบริการชั้นนำของโลกที่ดูแลสร้างสรรค์ความทรงจำตลอดชีวิต เราเชื่อว่าทุกคนจะประสบความสำเร็จได้เมื่อได้รับพลังความคิดสร้างสรรค์ มีความละเอียดรอบคอบ และมีความเห็นอกเห็นใจ
ทุกวัน เรากำหนดมาตรฐานสำหรับบริการหรูหราสุดพิเศษและเป็นเอกลักษณ์ทั่วโลก และภูมิใจในการนำเสนอความเป็นเลิศในการดูแลและมอบความสะดวกสบายแก่ผู้เข้าพักของเรา
บทบาทของคุณคือแน่ใจว่าได้ส่งมอบ "มาตรฐานชั้นเลิศ" ของ The Ritz-Carlton อย่างสง่างามและครบถ้วนสมูบรณ์ทุกวัน มาตรฐานชั้นเลิศเป็นรากฐานของ The Ritz-Carlton และเป็นแนวทางให้เราทำงานในแต่ละวันให้ดีกว่าในวันถัดไป รากฐานนี้และความเชื่อของเราที่ว่าวัฒนธรรมของเราขับเคลื่อนความสำเร็จโดยที่ The Ritz Carlton ได้รับชื่อเสียงในฐานะผู้นำแบรนด์ระดับโลกในด้านการบริการที่หรูหรา ในฐานะส่วนหนึ่งของทีมของเรา คุณจะได้เรียนรู้และเป็นแบบอย่างตามมาตรฐานชั้นเลิศ เช่น คำสัญญาของพนักงาน หลักการ Credo และค่านิยมในการให้บริการของเรา และสัญญาของเรากับคุณคือเราจะมอบโอกาสในการเสริมสร้างความภาคภูมิใจในการทำงานที่คุณทำและคนที่คุณทำงานด้วย
การร่วมงานกับ The Ritz-Carlton หมายถึงการได้ร่วมงานกับแบรนด์โรงแรมในเครือ Marriott International ซึ่งเป็น ที่ที่คุณจะทำงานได้อย่างสุดความสามารถและเต็มศักยภาพ เริ่มต้น เป้าหมายของคุณ เป็นส่วนหนึ่งข องทีมระดับโลกที่มีความเป็นเลิศ และเป็น ตัวคุณในเวอร์ชันที่ดีที่สุด
Ingeniero de proyectos
NuevaPortuaria, Ingeniería y Mantenimientos
Ripollet, ES
Ingeniero de proyectos
Portuaria, Ingeniería y Mantenimientos · Ripollet, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información SolidWorks
Se precisa incorporar un Ingeniero Industrial con especialidad en Mecánica con al menos 5 años de experiencia.
Ubicación: Ripollet, Cataluña, España
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Las funciones a realizar serán:
- Diseño de instalaciones mecánicas, hidráulicas y estructurales.
- Selección de componentes.
Se requiere que la persona tenga conocimientos demostrables de:
- Mecánica, hidráulica, soldadura, etc.
- Diseño 3D: PTC Creo Parametric - ProEngineer, Autodesk Inventor o SolidWorks
-Diseño 2D: Autocad
Se ofrece:
Contrato indefinido
Salario según valía
Retribución flexible
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial