¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
841Comercial y Ventas
830Adminstración y Secretariado
610Transporte y Logística
506Educación y Formación
413Ver más categorías
Desarrollo de Software
366Comercio y Venta al Detalle
338Ingeniería y Mecánica
332Derecho y Legal
265Marketing y Negocio
256Diseño y Usabilidad
241Instalación y Mantenimiento
216Construcción
144Publicidad y Comunicación
144Industria Manufacturera
134Sanidad y Salud
106Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
82Hostelería
69Atención al cliente
64Arte, Moda y Diseño
58Turismo y Entretenimiento
49Producto
47Artes y Oficios
41Cuidados y Servicios Personales
35Inmobiliaria
35Alimentación
21Energía y Minería
17Farmacéutica
16Seguridad
15Banca
13Social y Voluntariado
9Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Editorial y Medios
0Front Office Manager
NuevaVia Sants Hotel Barcelona, Tapestry Collection by Hilton
Barcelona, ES
Front Office Manager
Via Sants Hotel Barcelona, Tapestry Collection by Hilton · Barcelona, ES
. Office
En Via Sants – Tapestry Collection by Hilton, gestionado por Panoram Hotel Management, empresa líder en gestión hotelera internacional multimarca, buscamos un Front Office Manager con amplia experiencia en la dirección de equipos de recepción y un fuerte enfoque en la excelencia en el servicio.
El candidato seleccionado será responsable de asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes, velar por el cumplimiento de los estándares de Hilton y coordinar de manera eficaz las operaciones del Front Office.
Responsabilidades
- Supervisar y coordinar todas las operaciones del departamento de Front Office: recepción, atención al huésped, conserjería y reservas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de Hilton y de Tapestry Collection.
- Liderar, formar y motivar al equipo para ofrecer un servicio profesional, cálido y orientado al detalle.
- Asegurar el correcto uso y aprovechamiento del sistema operativo ONQ, proporcionando soporte al equipo en su manejo.
- Resolver incidencias y gestionar situaciones especiales con enfoque resolutivo y orientado al huésped.
- Analizar métricas clave del departamento (satisfacción, tiempos de respuesta, productividad) y aplicar estrategias de mejora continua.
- Coordinar la comunicación y colaboración con otros departamentos para asegurar una operación fluida.
- Participar en selección, formación, planificación de horarios y evaluación del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas, procedimientos y estándares de seguridad.
Requisitos
- Experiencia demostrable como Front Office Manager o en un puesto de responsabilidad equivalente en hoteles de categoría similar.
- Dominio imprescindible de español e inglés; otros idiomas serán valorados.
- Conocimiento avanzado del sistema Hilton ONQ.
- Habilidades destacadas de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y resolver problemas de manera autónoma.
- Alta orientación al servicio, profesionalidad y atención al detalle.
Qué ofrecemos
Formar parte de Hilton y Panoram Hotel Management significa integrarte en un entorno profesional sólido, internacional y orientado al desarrollo del talento.
Beneficios Hilton
- Acceso al Hilton Team Member Travel Program, con tarifas especiales para empleados y beneficios globales para ti y tus familiares directos.
- Formación continua a través de Hilton University.
- Oportunidades reales de crecimiento dentro de una compañía hotelera global.
Beneficios Panoram Hotel Management
- Integrarte en una empresa multinacional líder en gestión hotelera multimarca.
- Entorno dinámico, profesional y en expansión.
- Acceso a nuevos proyectos y oportunidades de movilidad interna.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia aportada.
Cómo aplicar
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno internacional, con posibilidades de crecimiento y formando parte de una marca de referencia mundial, nos encantará conocerte.
En Via Sants – Tapestry Collection by Hilton y Panoram creemos en la igualdad de oportunidades. Apostamos por un entorno laboral diverso e inclusivo, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento sin distinción de género, edad, origen, capacidades, orientación o cualquier otra condición personal. Fomentamos la contratación inclusiva y el respeto mutuo como parte de nuestra cultura, porque estamos convencidos de que la diversidad enriquece a nuestro equipo y a la experiencia de nuestros clientes.