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People & Culture Technician
VIDARA · Barcelona, ES
Teletrabajo .
Grupo Ravago es líder en la distribución y comercialización de productos para varios sectores industriales/químicos/ingredientes para la vida. Los principales sectores de trabajo con los que trabaja son: aromas y fragancias, nutrición humana y animal, farmacia y commodities y specialties industriales. Con un fuerte enfoque en la sostenibilidad, Ravago es conocido por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en el uso de los recursos. Vidara es una empresa de Grupo Ravago.
En este momento, la empresa necesita incorporar el puesto de:
People & Culture Technician (Técnico/a de recursos humanos).
Como parte del Área de People & Culture, la persona desempeñará un papel clave a la hora de garantizar la implementación eficaz de los procesos e iniciativas de RRHH. que respaldan el compromiso de los/as empleados/as, el desarrollo del talento y una cultura laboral positiva. Esta función se centra en impulsar las operaciones diarias de RRHH. y contribuir al bienestar general y al crecimiento profesional de los/as empleados/as.
Las responsabilidades clave incluyen:
- Servir de punto de contacto y apoyo al/a la empleado/a (oficinas y almacén)
- Aplicación del convenio colectivo y garantizar el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas.
- Asesoramiento a los/as empleados/as sobre asuntos relacionados con el funcionamiento de las herramientas de gestión (nómina, presencia, talento, formación, etc.)
- Contacto con la gestoría laboral y la responsable de nómina para asuntos que afecten nómina (reducciones de jornadas, excedencias, horas extras, etc).
- Gestión de onboardings y offboardings.
- Gestión de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el despacho de abogados externo.
- Gestión de procesos de selección: administrativos/as, ETTs, becarios/as, etc.
- Participación en el desarrollo e implantación de proyectos y de mejora de los procesos del departamento de People & Culture.
- Participación en las auditorías (internas, clientes y certificaciones) sobre procesos de recursos humanos.
- Asistencia a las reuniones de la RLT con la People & Culture Lead.
- Soporte con el reporting laboral a headquoters (Bélgica), seguimiento de presupuesto de RRHH, etc.
- Otros soportes a la People & Culture Manager y a la People & Culture Lead.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Oficinas principales en Barcelona (Poblenou) con aparcamiento garantizado en el mismo edificio. También será necesario ir 1 día a la semana al almacén y/o oficinas ubicadas en El Prat de Llobregat.
- Jornada de 39 horas 40 minutos semanales, con flexibilidad horaria de entrada (de 7:45 a 9:15) y de salida (de 16:55 a 18:25) y viernes jornada intensiva de mañanas (6 horas).
- Posibilidad de adhesión a la Política de teletrabajo: un máximo de 8 días laborables al mes con un máximo de 2 días semanales.
- Subvención parcial del menú mediodía. El precio final oscila los 2,55 euros – 6,50 euros, en función del proveedor y tipo de menú.
- Inglés y/o francés subvencionado al 100%.
- Otros beneficios a comentar durante el proceso de selección.
NA
Abarca de Campos, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT SEGUIMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS Y VIDA SERIE DEL VEHÍCULO
NA · Abarca de Campos, ES
Excel
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de SEGUIMIENTO DE NUEVOS PROYECTOS Y VIDA SERIE DEL VEHÍCULO.
¿Qué funciones desempeñarás?
1.- Apoyo al Equipo de Técnicos/as de Calidad Proveedor/a del Departamento SQF-PALENCIA.
2.- Conocer el entorno Industrial y los Proyectos/Procesos de Fabricación para colaborar en Tratamiento y Resolución de los Problemas derivados de ésta.
3.- Asistencia y colaboración en reuniones con proveedores/as, otros departamentos...etc.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
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¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master o recién titulado/a de Ingeniería Organización Industrial etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Conocimientos de Excel
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 6 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Agente de seguros
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Alicante y alrededore, ES
Agente de seguros
Divina Seguros · Alicante y alrededore, ES
Marketing Seguros Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Prestaciones laborales Venta de seguros Seguro de vida Correduría de seguros Seguros comerciales Planificación de la jubilación
Divina Seguros es una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 65 años
Buscamos Agente de Seguros para la Provincia de Alicante con Oficinas en Alicante, Elche, Benidorm y Denia
Como Agente de Seguros en Divina Seguros, serás responsable de asesorar a los clientes en la selección de contratos de seguro que mejor se adapten a sus necesidades. Tus tareas diarias incluirán la Prospección de nuevos clientes, la venta de seguros, brindar atención al cliente y ofrecer soluciones a medida. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera Hibrida ya que no se necesita acudir a la oficina para desempeñar las labores de Agente de Seguros.
Requisitos:
- Contrato Laboral
- Nomina Fija + Comisiones
- Teléfono y Tablet de Empresa
- Vacaciones Remuneradas
- Formación Continua
- Grandes Incentivos
- Posibilidad de Crecimiento
Requisitos
- Experiencia Actual en ventas de seguros (Mínimo 2 años)
- Familiaridad con el sector de seguros y conocimientos financieros
- Excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para ofrecer soluciones personalizadas.
- Aptitudes adicionales, como la habilidad para trabajar en equipo, buenas dotes de comunicación y una orientación al servicio al cliente, serán muy valoradas.
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