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Copywriter Creativo (They/He/She)
Adsmurai · Madrid, ES
Teletrabajo .
Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.
Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
🔍 Estamos en búsqueda de un brillante Copywriter Creativo para unirse al equipo de Adsmurai en nuestra oficina de Madrid.
🚀Los retos de la posición son:
Comprender las necesidades comerciales y de comunicación del cliente, especialmente en el ámbito de las redes sociales como TikTok y META.
Analizar la audiencia objetivo y los medios propuestos, con un enfoque estratégico en redes sociales.
Desarrollar ideas originales de publicidad y comunicación que resuelvan los problemas comerciales del cliente, destacando la presencia en redes sociales.
Manejar el feedback de los clientes e investigaciones, perfeccionando el trabajo hasta la aprobación final.
Colaborar con los equipos de diseño para asegurar la coherencia entre las diferentes adaptaciones, especialmente optimizadas para redes sociales.
Trabajar estrechamente con los mercados para comprender y cumplir con sus requisitos, dando prioridad a las redes sociales clave.
Familiarizarse con el producto, la audiencia y las actividades del cliente en el mercado, centrando la atención en las oportunidades y desafíos de las redes sociales.
💯 Eres tú si:
Experiencia sólida de dos años o más en redacción publicitaria.
Habilidad para trabajar en diversos medios, con especial atención a las redes sociales, incluyendo TikTok y plataformas de META.
Experiencia en redacción para Paid Media.
Capacidad para presentar y comunicar ideas de manera efectiva.
Curiosidad por las nuevas tecnologías y tendencias emergentes en redes sociales.
Responsabilidad, habilidad para trabajar en equipo y aceptar críticas constructivas.
Posees un Portfolio que refleje la creatividad necesaria para representar las necesidades de los clientes.
💥 Además serás nuestro perfect match si:
Capacidad para distinguir entre una idea central y sus posibilidades de ejecución.
Se valorará tener experiencia en el área del mercado LATAM.
Pasión por la redacción publicitaria.
Habilidad para redactar copys claros, precisas y persuasivas adaptadas a diversas audiencias, especialmente en entornos sociales.
Interés en la publicidad y las marcas, con enfoque en la dinámica de las redes sociales.
Aplicar el pensamiento creativo a problemas comerciales, especialmente en el contexto de las redes sociales.
Habilidad para presentar ideas de manera inspiradora.
Trabajo efectivo en equipo, capacidad para manejar presión y cumplir con plazos ajustados.
Persistencia y resistencia a lo largo de las diferentes fases del proceso creativo.
✨ ¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo.
Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto.
23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.
Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
AdsmuAcademy
Actividades de equipo y afterworks.
Clases de inglés.
AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores)
Convenio con gimnasios.
Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.
🍀 Estos son nuestros valores:
Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.
VIGO
Vigo, ES
Camarero/a de Sala/Terraza
VIGO · Vigo, ES
.
Buscamos Camarero/a turno jornada parcial en diferentes turnos
Requisitos
Actitud positiva, ganas de trabajar en equipo, puntualidad, dinamismo y ganas de mejorar y aprender
Ofrecemos
Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Formación continua y apoyo para mejorar tus habilidades.
Salario competitivo y beneficios sociales
Bonus por objetivos
Trade Marketing
NuevaGrupo Choví Alimentación
Eivissa, ES
Trade Marketing
Grupo Choví Alimentación · Eivissa, ES
. Excel PowerPoint
Trade Marketing (Sustitución por Baja Maternal)
Ubicación
Grupo Choví – Benifaió |
Modalidad
Híbrido
Contrato
Temporal (baja maternal)
Experiencia
1–2 años en Trade Marketing / Marketing
En
Choví
buscamos incorporar temporalmente a un/a
Trade Marketing Manager
para cubrir una baja maternal. La persona seleccionada se integrará en el
Departamento Comercial Retail
, apoyando la ejecución de las estrategias de marca en el punto de venta y colaborando con distintos equipos para garantizar la correcta implementación de los planes comerciales.
Responsabilidades
Dar soporte en el desarrollo de planes de Trade Marketing para las diferentes categorías.
Coordinar materiales y activaciones en el punto de venta (PLV, promociones, lanzamientos).
Analizar datos de mercado (Nielsen) y datos internos de sell-in para generar insights de negocio.
Gestionar la relación con agencias, proveedores y equipos comerciales.
Coordinar y controlar la actividad promocional.
Apoyar en presentaciones comerciales, reporting y seguimiento de KPIs.
Requisitos
Formación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
Entre 1 y 2 años de experiencia en Category, Trade Marketing o Marketing (idealmente en consumo, retail o gran distribución).
Nivel avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento de paneles de información de mercados y hogares (Nielsen y Kantar).
Perfil proactivo, organizado, orientado al detalle y con buenas habilidades de comunicación.
Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
Valorable
nivel de inglés.
Ofrecemos
Contrato temporal para cubrir una baja maternal (aprox. 6 meses – 1 año).
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
Modalidad de trabajo híbrida.
Salario acorde a la experiencia aportada.
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¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Envía tu candidatura a ****** y a ******
Dia España
Valladolid, ES
Cajero/a Reponedor/a- Valladolid- 33 horas semanales
Dia España · Valladolid, ES
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¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato Temporal y jornada 33 horas semanales
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Tiendas DIA en Valladolid
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
NuevaGrupo El Castillo
Sueca, ES
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Grupo El Castillo · Sueca, ES
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En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de Auxiliar de Enfermería en nuestro centro sociosanitario de atención geriátrica ubicado en Sueca (Valencia).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Requisitos:
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería) / Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria) / Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Te ofrecemos:
- Buen clima laboral.
- Jornada parcial.
- Contrato de interinidad.
- Horario de tardes de lunes a viernes.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
VENDEDOR/A - San Juan
NuevaJYSK
Sant Joan d'Alacant, ES
VENDEDOR/A - San Juan
JYSK · Sant Joan d'Alacant, ES
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JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
Infortec Consultores
Madrid, ES
OPERADOR/A IT JUNIOR (TURNOS 24x7)
Infortec Consultores · Madrid, ES
. Linux
¿Y SI ESTE REGALO ES PARA TI?
Vacante Junior - Operador (Gestión de Eventos IT)
Este año los Reyes Magos no han querido esperar a la noche del 5...
Se Han Adelantado, Han Pasado Por Madrid y Han Dejado Un Regalo Preparado Para Alguien Que Quiera Empezar El Año Creciendo En IT
- Un puesto junior en Las Tablas, estable
- Presencial, formación desde el primer día
- Mucho aprendizaje en entornos reales (turnos 24x7)
Un puesto en Gestión de Eventos, perfecto para dar tus primeros pasos (o consolidarlos) en el mundo IT.
Aquí no vienes "a mirar", vienes a aprender:
- Gestión y seguimiento de eventos desde la consola de monitorización.
- Escalado de eventos a N1 / N2 y a los equipos correspondientes en casos críticos.
- Cierre correcto de eventos en consola y HPSM, asegurando su resolución.
- Análisis de eventos repetitivos o falsos positivos y detección de posibles mejoras.
- Relación de eventos con cambios planificados y continuidad de las gestiones.
- Experiencia básica con herramientas de monitorización.
- Conocimientos básicos de Windows y Linux.
- Nociones de redes e infraestructura TI.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Actitud proactiva y trabajo en equipo.
Si quieres que este año empiece fuerte... ¡igual el paquete lleva tu nombre!
Hays
Personal Assistant / Asistente de Dirección
Hays · Algeciras, ES
Teletrabajo . PowerPoint
¿Te apasiona la organización, la eficiencia y el trabajo en entornos directivos?
Estamos buscando un/a Personal Assistant para dar soporte directo al CEO de una compañía en plena transformación estratégica.
¿Qué harás en tu día a día?
✔ Gestión integral de agenda y coordinación de reuniones.
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✔ Preparación de presentaciones y documentación (Canva, PowerPoint, etc.).
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¿Qué buscamos?
✅ Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
✅ Inglés nivel alto (imprescindible).
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Condiciones
Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 – 16:30/17:00
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- Jornada intensiva en verano
Teletrabajo: 1 día semanal (a futuro)
Salario: en función del perfil
Contrato: indefinido tras periodo inicial
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Aplica a la oferta, ¡estaré encantado de conocerte!
Dia España
Mérida, ES
Cajero/a Reponedor/a para Jerez de los Caballeros a 16hs
Dia España · Mérida, ES
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- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato Indefinido y jornada de 16hs a la semana en horarios rotativos.
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Jerez de los Caballeros