PERFIL REQUERIDO:
Formación: Estudios superiores
Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras, preferiblemente en compras de IT pero también en Servicios Generales y resto de Indirectos.
Indispensable: Permiso de trabajo en España
Indispensable: Permiso de trabajo en España
Proactivo, constante, ordenado, metódico y resolutivo
Habituado a tratar con proveedores y a trabajar bajo deadlines.
Experiencia en negociación con #proveedores y coordinación de los integrantes en el proceso.
Habituado a teletrabajar, ya que será 100% en esta modalidad.
Conocedor de soluciones digitales Source to Pay.
Permiso de trabajo en España y residir en el país de la oferta.
Descripción de la empresa
Avanti es el software de gestión de compras todo en uno que permite a tu empresa optimizar el ciclo completo desde el sourcing al pago, con la flexibilidad y usabilidad que necesitas. Pero detrás de bambalinas, somos un equipo de personas con un objetivo común: llevar a tu departamento de compras al siguiente nivel.
Toda nuestra experiencia al servicio de tus compras
Si nuestros clientes lo necesitan, nuestros expertos ayudarán también a optimizar sus procesos de compras, asesorando y formando sobre las últimas metodologías de reducción sostenible del gasto y optimización
del área de compras.
Externalización de procesos de compras
En algunos casos, nuestros clientes requieren de la externalización total o parcial de los procesos de compras por diferentes motivos. Para responder a esta necesidad de nuestros clientes, desde Avanti ofrecemos la externalización de la negociación como si fuéramos una extensión temporal del departamento de compras y técnico de nuestros clientes, con remuneración ligada al éxito del proyecto (sobre ahorros realmente contabilizados
Descripción del puesto
Tu misión será:
-Trabajo administrativo contractual y diario.
-Negociación de compras de Servicios Generales y Gastos indirectos como las siguientes categorías:
IT, con experiencia real en esta categoría de gasto (hardware, software, servicios profesionales de comunicaciones), infraestructura y obras (reformas, mantenimiento, limpieza, mobiliario), servicios de consultoría varios, comunicación y marca (medios, agencias de creatividades, eventos, sponsorships) y servicios internos (servicios médicos, viajes, recursos humanos…) Logística (transporte y almacén), Envases y embalajes…
-Preparar y publicar documentos de licitación, selección de participantes. Evaluación de ofertas (desde simples a otras con más complejidad) siendo sensibles a las diferentes variables a tener presentes. Análisis de gastos actuales, evaluación de datos históricos y de escenarios.
-Entender las actuales y potenciales necesidades del cliente interno siendo capaz de optimizar las oportunidades.
-Alinearse con la estrategia y planes de mejora del departamento de Compras.
-Seguimiento de ahorros reales.
-Trabajo administrativo contractual y diario.
Jornada Completa en modalidad teletrabajo
- Salario bruto anual: 25K
Sector
- Desarrollo de software
Tipo de empleo
Jornada completa, Indefinido
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