SaaS

Descripción de la empresa Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS) . Somos líderes en 13 países , creando una herramienta para más de 130k médicos activos .
Descripción de la empresa

Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS). Somos líderes en 13 países, creando una herramienta para más de 130k médicos activos. Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes. El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas. Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha.

Nuestra misión es “Hacer la experiencia de la salud mas humana”.

Doctoralia se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España

Descripción del empleo

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Retención telefónica de clientes que han solicitado la baja (Churn profile + web).
  • Asesoramiento a clientes con el objetivo de ofrecerles los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades (Upsells y Cross-sells).
  • Ofrecer soluciones que garanticen la seguridad y continuidad del cliente. (Seguimiento de retención y acción Renewals).
  • Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
  • Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
  • Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados.
  • Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.

Requisitos

  • Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación.
  • 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales)
  • Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica.
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
  • Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
  • Atención al detalle.
  • Orientación al cliente y a consecución de objetivos.
  • Nivel nativo/alto de Español.

Información adicional

Te ofrecemos:

  • Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
  • Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
  • ⚕️ Seguro médico privado
  • Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!
  • Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
  • Clases de inglés gratuitas
  • Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
  • Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación: base legal de interés legítimo.

Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.

Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona

Global Human Consultants

Barcelona, ES

¡Nuestro cliente es una empresa multinacional dedicada a ofrecer programas de idiomas! ¡Únete al Equipo y Vive la...

CatServeis SXXI

Barcelona, ES

Seleccionamos una persona en ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS para prestar servicios en el departamento de TICKETING (VENTA...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

ORBIDI

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back...

bookline

¿Quiénes somos? Bookline es la empresa líder en el desarrollo de asistentes de voz inteligentes para empresas en España.

roadsurfer

Barcelona, ES

Warum roadsurfer?TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge...

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

Cross Border Talents

Barcelona, ES

Are you a proficient German speaker with a keen interest in delving into the dynamic software industry? This is your...

Cross Border Talents

Barcelona, ES

Are you a seasoned German speaker with an eagerness to immerse yourself in the captivating realm of the software...