Office ERP

Descripción de la empresa DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Descripción del Proyecto Buscamos para incorporar en nuestro equipo...

Descripción de la empresa

DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.

Descripción del Proyecto

Buscamos para incorporar en nuestro equipo 1 Auxiliar Administrativo para prestar servicio a nuestro cliente de la Administracion General del Estado en servicios de soporte y apoyo para el Departamento de Compras Informáticas

Las tareas para realizar están dirigidas al apoyo en la realización de las siguientes actividades:

  • Apoyo y soporte en la gestión de compras de bienes y servicios que realiza la Dirección de Sistemas y T.I., incluyendo Gestión administrativa de los expedientes de contratación en todos sus trámites, salvo los relativos a la Plataforma de Contratación del Sector Público y Preparación de la documentación que soliciten para atender a las peticiones y auditorías de los órganos fiscalizadores.
  • Gestión de las comunicaciones con los licitadores y proveedores que se relacionan telefónicamente y mediante los buzones departamentales establecidos para ello.
  • Gestión y clasificación de la documentación administrativa en archivos físicos y electrónicos. Este tipo de tareas se realiza tanto en las carpetas de red departamentales como a través de la Plataforma Gestiona que es una herramienta integral de gestión documental y administración electrónica 100% interoperable.
  • Gestión y seguimiento de la facturación correspondiente a la compra de bienes y materiales, y a la ejecución de los servicios tramitados por la DSTI. El sistema de información utilizado para el registro y seguimiento de esta información es el ERP de SAP, concretamente los módulos de Consola de Facturas y el módulo logístico (MM) de SAP.
  • Registro y seguimiento de la entrada y salida de bienes y materiales de los almacenes en los sistemas de información (módulo MM de SAP).

Requisitos:

  • Titulación: Grado/Licenciatura Derecho, ADE, Economía y Empresariales
  • Gestión y clasificación de documentación administrativa
  • Gestión administrativa en contratación
  • Gestión administrativa en contratación en sector público
  • Gestión administrativa de facturas
  • Facturación electrónica
  • SAP: módulo MM, consola de documentos
  • Plataformas de administración electrónica y gestión documental
  • Paquete Office 365

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