En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
¿Qué harás en tu día a día?
Desempeñarás diversas actividades como el servicio de atención al cliente por email/teléfono, la actualización de datos de contratos, el procesamiento de correo o la tramitación de solicitudes especiales. Desempeñar este cargo requiere un alto grado de flexibilidad, adaptarse a las necesidades del negocio a diario y ocuparse de tareas y solicitudes muy diferentes.
Funciones Principales
- Seras una persona de contacto para los clientes, así como para los departamentos internos para cuestiones relativas a los contratos en vigor.
- Procesamiento de emails y cartas recibidos, así como de consultas a través del portal del cliente.
- Creación, firma y envío de emails/cartas comerciales con respecto al poder de representación.
- Mantenimiento de datos de clientes y contratos en nuestros sistemas informáticos, tales como dirección, datos bancarios, cambio de códigos de contrato internos, entre otros.
- Procesamiento de transferencias de contratos.
- Procesamiento de transacciones de pago (aplazamientos, recaudaciones, facturación).
- Emisión de órdenes al departamento de contabilidad para pasar a pérdidas retrasos/contabilizar posiciones de débito.
- Liquidación al final del periodo contractual.
- Colaboración en proyectos para una mayor automatización de procesos.
- Persona resolutiva, enfocada en la atención al cliente con buena capacidad para trabajar en equipo y de integración en las dinámicas de flujos de trabajo, colaboración y creación de sinergias, entre otros.
- Experiencia previa de 2 años en funciones similares.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.
- Dominio de herramientas ofimáticas y fluidez en entornos digitales.
- Nivel de inglés B2, es necesaria una comunicación fluida escrita y hablada.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Seguro médico
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Mobile World Capital Barcelona
Barcelona, ES
Veepee
Barcelona, ES
dsm-firmenich Belvidere NJ
Barcelona, ES
JOIN
Prat de Llobregat, El, ES
Amazon
Barcelona, ES
JOIN
Barcelona, ES
EXPOFACTORY
Badalona, ES
Mozo/a Temporal
24 de maigNA
Balenyà, ES
Responsable de Campañas Cross-Selling
23 de maigSabadell Consumer Finance
Sant Cugat del Vallès, ES
Beca Gestión del Tráfico
23 de maigAlsa
Granada, La, ES