.

Buscamos un/a Especialista en Customer Success / Soporte B2B para acompañar a clientes empresariales durante todo su ciclo de vida, asegurando una experiencia fluida, eficiente y orientada a resultados. Responsabilidades Acompañar a clientes B2B en...

Buscamos un/a Especialista en Customer Success / Soporte B2B para acompañar a clientes empresariales durante todo su ciclo de vida, asegurando una experiencia fluida, eficiente y orientada a resultados.



Responsabilidades

  • Acompañar a clientes B2B en procesos de onboarding, adopción y uso de la plataforma.
  • Gestionar solicitudes de soporte Nivel 1 y 2, garantizando calidad y rapidez en la resolución.
  • Proponer soluciones personalizadas para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
  • Optimizar herramientas de soporte y autoservicio (tickets, automatizaciones, bots).
  • Colaborar con equipos internos para mejorar procesos y experiencia de cliente.


Requisitos

  • Experiencia en Customer Success y/o Soporte B2B en entornos tecnológicos.
  • Manejo de herramientas de soporte y orientación clara al cliente.
  • Buenas habilidades de comunicación y organización.
  • Español nativo e inglés profesional.



¿Qué te podemos aportar?

🤝🏽Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día

🚀Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.

✍🏻Incorporación inmediata.

🥰Excelente clima laboral.

✅Jornada laboral híbrida.

💊Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).

📕Pago del 100% exámenes de certificación oficial.

💻Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.

✔️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.



Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Barcelona

dsm-firmenich

Barcelona, ES

Job title: Apprentice Group Supply Chain, Customer Experience Location: Barcelona, Spain We are looking for an innovative...

dsm-firmenich

Barcelona, ES

Apprentice Customer Experience, PE Barcelona, Spain Join our team and become an integral part of our Customer Experience...

SumUp

Barcelona, ES

Customer Support Agent - DE speaker At SumUp, we are driven to empower small businesses across the globe by de-hassling...

Anonima

Barcelona, ES

La posición está dirigida a una persona con experiencia previa en atención al cliente y formación y/o experiencia como...

Biorce

Barcelona, ES

About The Company Biorce is a pioneering Healthtech company dedicated to revolutionizing drug development through the...

Pizzamarket

Barcelona, ES

Funciones Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente. Producto. Llevar...

Laboratorios Montplet

Barberà del Vallès, ES

Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas...

Dow Jones

Barcelona, ES

The Dow Jones Customer Service (DJCS) mission is to provide great service for our customers and great experiences for our...

HP

Barcelona, ES

Before applying: please note that to be eligible for this position, you must be currently enrolled at a university in...

BizAway

Barcelona, ES

About BizAway Here at BizAway, we Deliver the Future of Travel. 😎 We are a solid international company with strong...