Minor Hotels Europe & Américas ofrece una experiencia única, vibrante y enriquecedora como Adjunto/a de Responsable de Calidad Temporal en el NH Collection Madrid Eurobuilding. La hospitalidad y el servicio de calidad son fundamentales en nuestra identidad, si buscas un nuevo reto sigue leyendo:
- Cumplir con los estándares marcados por la compañía (procedimientos, plantillas).
- Organizar y mantener archivo expedientes confirmados en orden.
- Asegurar que el cliente recibe un servicio adecuado, cuidando el detalle en las habitaciones, zonas comunes, lobby, restaurante y otras áreas del edificio. Mantenerlas limpias y en buen estado.
- Demostrar un excelente conocimiento de los clientes habituales, prestando atención a sus preferencias ofreciéndoles un servicio exclusivo y de calidad durante su estancia.
- Aceptar sugerencias de clientes para la mejora de calidad del servicio.
- Asegurar la calidad y los estándares del servicio que requiere NH Hotels Group para del Departamento de Pisos.
- Transmitir información de forma efectiva y eficiente a la empresa externa para garantizar una excelente coordinación.
- Certificar que NH Hoteles es una referencia de calidad que supera las expectativas de nuestros clientes. Hacerles sentir especiales a través de detalles y sorpresas.
- Construir una base de lealtad con los clientes y empleados del Hotel con ayuda de una mejora en los productos y servicios ofrecidos por el Hotel.
- Supervisar habitaciones y otras áreas del hotel (Hall, lobby, zonas de descanso, pasillos.), reportando cualquier incidencia detectada al departamento que corresponda.
- Verificar y reportar a la Responsable de Calidad cualquier incidencia comunicada y no resuelta.
- Colaborar con Recepción en la asignación de habitaciones dependiendo de las llegadas, salidas y características del cliente (VIP, clientes habituales…).
- Realizar control de inventarios del Departamento de Pisos (amenities, ropa…).
- Supervisar las funciones de la empresa externa de acuerdo a las tareas diarias según contrato.
- Cumplimentar las plantillas de conciliación de habitaciones de acuerdo al procedimiento de la organización.
- Recuento de ropa de Flisa (salida y entrada) y ropa de rechazo semanal.
- Inventario mensual de ropa y almacenes de pisos, zonas nobles y lencería.
- Organización de trabajo diario de zonas nobles y lencería.
- Absentismo departamento.
- Control de pedido de productos para zonas nobles y lencería.
- Control de personal extra y casa.
- Realización de inventarios office, lencería, albornoces.
- Gestión de olvidos (custodia y entrega)
- Gestión de apoyo a obra (edredones, mantas, albornoces, material habitaciones).
- Organización de limpieza de cristales de todo el edificio. (Antes las realizaba una empresa externa.
- Organización del abrillantado de mármol del edificio.
- Gestión de partes de servicio técnico.
- Gestión minibares en fines de semana.
- Apoyo a la Responsable de Calidad.
- Control de la empresa externa Staff Hotel: calidad, supervisión, facturación diaria y mensual, Epis, control de personal TC2, rellenado minibares. Descripción de Puesto - Departamento de Recursos Humanos
- Manage VIP guests:
- Recibir y comunicar la lista de clientes VIP al resto del equipo, así como cualquier información que provenga del Departamento de Guest Relations.
- Adaptar y preparar las habitaciones asignadas a clientes VIP de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad (amenities, atenciones, etc.) definidos por la Dirección del Hotel.
- Perfil requerido:
- Formación Académica:
- Valorable FP en Alojamiento o similar.
- Conocimientos Específicos:
- Conocimientos ofimáticos Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point).
- Conocimientos de sistemas de gestión de pisos.
- Conocimientos sistema informático SAP
- Experiencia Profesional:
- Experiencia minima de 5 años como limpiadora.
- Valorable experiencia previa como Subgobernanta o Adjunta a Resposable de Calidad.
- Se valorará: -
- Se valorará nivel de inglés.
- Información general:
- Perfil requerido:
- Vocación de Servicio (Care)
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial
- Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
- Planificación / Disciplina de Trabajo NH Hotel Group se compromete al principio de igualdad de oportunidades y a la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección
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