.

Para prestigiosa empresa de producción gráfica y digital, con una larga trayectoria de éxito en el sector, innovadora y con servicios especializados y customizados de alto valor. Misión: Responsable de liderar y coordinar, mediante un equipo...

Para prestigiosa empresa de producción gráfica y digital, con una larga trayectoria de éxito en el sector, innovadora y con servicios especializados y customizados de alto valor.


Misión:


Responsable de liderar y coordinar, mediante un equipo consolidado, las áreas financiera, contable, administrativa y de gestión de personal. Deberá asegurar una gestión eficiente de los recursos económicos y humanos, garantizar el cumplimiento normativo y proporcionar soporte estratégico a la Dirección General. Forma parte del Comité de Dirección y contribuye a la definición y seguimiento de la estrategia empresarial.


Funciones principales:

Gestión financiera y contable

- Supervisar la contabilidad general, analítica y fiscal.

- Elaborar presupuestos anuales, previsiones de tesorería y controlar su ejecución.

- Gestionar la relación con entidades financieras, auditores y asesores fiscales.

- Controlar la facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.

Control de gestión

- Analizar resultados económico-financieros y proponer acciones correctivas o de mejora.

- Diseñar y hacer seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).

- Preparar informes financieros periódicos para la D. General y Comité de Dirección.

Gestión administrativa

- Supervisar las tareas administrativas generales, incluyendo contratos, compras generales, etc.

- Tramitar licencias y permisos necesarios para el funcionamiento de la actividad.

-Gestionar relaciones con organismos públicos y entidades administrativas (Ayuntamiento, Hacienda, Seguridad Social, etc.).

Gestión administrativa de personal

- Coordinar la gestión administrativa del personal: altas/bajas, contratos, nóminas (en coordinación con gestoría externa).

- Control de calendarios laborales, ausencias, vacaciones y licencias.

- Apoyo a la DG en la aplicación de políticas laborales y procesos de selección o formación.

Participación estratégica

- Integración activa en el Comité de Dirección, aportando visión financiera y organizativa.

- Evaluar la viabilidad económica de inversiones, nuevos proyectos o líneas de negocio.

- Colaborar en la definición de objetivos estratégicos y en su seguimiento.


Perfil:


- Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o similar.

- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad financiera y administrativa, preferentemente en entornos de Pyme. Valoraremos que haya trabajado en el sector de artes gráficas, producción creativa o entornos industriales.

- Conocimiento sólido de contabilidad, fiscalidad, control financiero y administración de personal. Experiencia con ERPs o software de gestión.

- Familiaridad con entornos regulatorios y relaciones con la administración pública.

- Capacidad analítica, conocimientos de costes por proyecto/cliente, organización, autonomía y visión global del negocio.

- Habilidades de comunicación y liderazgo para interactuar con distintos equipos y niveles de la organización.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Aggreko

Barcelona, ES

En Aggreko brindamos Soluciones Energéticas y Control de Temperatura a medida para que las comunidades prosperen y las...

UTPR® TECNODOSIS

Barcelona, ES

Buscamos un/a administrativo/a para incorporarse al departamento de Sanidad Ambiental, con perfil organizado, resolutivo...

Consell d'Associacions de Barcelona

Barcelona, ES

Descripció general El Consell d'Associacions de Barcelona (CAB) obre una convocatòria laboral per a cobrir una plaça de...

Ecolab

Barcelona, ES

En Ecolab actualmente buscamos un perfil de Administrativo/a de Apoyo Documental (Contrato formativo de 12 meses) que...

ADMINISTRATIVO/A

26 de set.

SEIT SA

Barcelona, ES

Ubicación Barcelona Tipo de contratación De relevo a tiempo completo Indefinido. Área Administración Inscribirme en la...

Fundació Pere Tarrés

Barcelona, ES

Vols treballar en una entitat amb impacte social real i posar el teu talent al servei de les persones? A Fundació Pere...

Administrativo/a

25 de set.

COM-CAL

Sabadell, ES

# **Administratiu/va- Jornada Completa** Ubicació**: Sabadell Sobre Nosaltres A COM-CAL, som pioners en la fabricació de...

NA

Artés, ES

¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional en el área financiera? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: Barcelona...

Eurofirms Group | People first

Desde Eurofirms buscamos un/a Administrativo/a para empresa del sector público ubicada en Barcelona para realizar las...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...