Excel PowerPoint Teletreball

Compañía del sector inmobiliario con sede en Sant Cugat busca incorporar a un/a Adjunto/a a Dirección, con una visión estratégica, alto grado de autonomía y capacidad para dar soporte en la gestión operativa y financiera de la organización.

Compañía del sector inmobiliario con sede en Sant Cugat busca incorporar a un/a Adjunto/a a Dirección, con una visión estratégica, alto grado de autonomía y capacidad para dar soporte en la gestión operativa y financiera de la organización.


Responsabilidades clave:


  • Gestión financiera y contable:


  • Elaboración y seguimiento del plan de tesorería anual y mensual.


  • Gestión de pagos a proveedores y control de cobros de clientes.


  • Preparación del presupuesto anual (budget) y seguimiento mensual con forecast trimestral.


  • Análisis de cuenta de resultados mensual (P&L), consolidación y elaboración de KPIs.


  • Preparación de estados financieros y reporting para socios.


  • Administración y soporte directivo:


  • Asistencia en la organización y seguimiento de comités semanales con los socios.


  • Preparación de documentación para notaría y seguimiento de firmas.


  • Supervisión de presupuestos de costes por proyecto y control de desviaciones.


  • Colaboración con la gestoría externa: entrega de documentación, seguimiento contable y fiscal.


  • Organización y archivo de documentación legal, escrituras, facturas de compra/venta y otros documentos oficiales.


  • Gestión integral de relaciones con entidades financieras.


  • Asesoramiento directo a socios en temas operativos, financieros y estratégicos.


  • Identificación y gestión de subvenciones o ayudas aplicables.


Otras funciones clave:


  • Orden, organización y control de procesos internos.


  • Capacidad de interlocución fluida con clientes, proveedores y entidades.


  • Aporte de visión comercial en coordinación con dirección.


Requisitos del perfil:


  • Titulación en Ciencias Económicas, Empresariales, ADE o formación equivalente.


  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares en entornos de PYME.


  • Conocimiento sólido del sector financiero y relaciones previas con bancos.


  • Perfil metódico, preciso, autónomo y con alta capacidad organizativa.


  • Habilidades de comunicación y trato interpersonal.


  • Capacidad de análisis y visión de negocio.


  • Dominio avanzado de Excel, PowerPoint y herramientas de reporting financiero.


  • Idiomas: dominio de catalán y castellano; inglés valorable


Condiciones:


  • Horario flexible. Viernes jornada intensiva de 9:00 a 14:00.


  • Modalidad híbrida. Inicialmente presencial, con posibilidad de teletrabajo posterior.


  • Salario bruto anual 70-80k en función del perfil

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

Eric Vökel Boutique Apartments

Barcelona, ES

Company Profile Eric Vökel Boutique Apartments offers stylish apartments designed by Danish architect Eric Vökel...

MANGO

Palau-solità i Plegamans, ES

En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al...

Grupo Pacífico

Técnico/a de Secretaría Científica de Congresos – Grupo Pacífico (Barcelona) En Grupo Pacífico , empresa con 40 años de...

NA

Cabrera d'Anoia, ES

Busquem una persona dinàmica i resolutiva per cobrir una posició temporal del 11 dagost al 15 doctubre en una empresa amb...

QIPA Serveis i Logística S.L.U.

Badalona, ES

Responsabilidades: Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....

LLOPARTEC Smart Food Solutions

Avinyonet del Penedès, ES

📣¡En LLOPARTEC estamos buscando talento! ¿Tienes experiencia como recepcionista y realizando tareas administrativas?...

Recepcionista

31 de jul.

The Fithub

Barcelona, ES

¿Quieres formar parte de un centro boutique Fitness en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo! OBJETIVO DEL PUESTO En...

What's Up! Living English

Barcelona, ES

Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, busca recepcionista para un...

Luckia

Barcelona, ES

¿Te imaginas incorporarte a un proyecto en el que podrás conocer de cerca la operativa diaria del negocio? 📈 ¿Te flipan...

Qida (home-care)

Barcelona, ES

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces? Estamos buscando...