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La persona que ocupe esta posición será clave para mejorar la eficiencia operativa del departamento de People & Culture. Este rol asegura la fluidez en todos los procesos administrativos de P&C, mediante una gestión meticulosa de los sistemas y...
La persona que ocupe esta posición será clave para mejorar la eficiencia operativa del departamento de People & Culture. Este rol asegura la fluidez en todos los procesos administrativos de P&C, mediante una gestión meticulosa de los sistemas y políticas de RRHH, garantizando una gestión de datos precisa, una comunicación eficaz y el cumplimiento de los estándares de recursos humanos. El/la especialista jugará un papel fundamental en la integración y control de diversas soluciones HCM y en la optimización de las operaciones de P&C.

Responsabilidades

  • Brindar apoyo administrativo integral, incluyendo todo el proceso de nómina en colaboración con el proveedor externo de nómina, ADP.
  • Asistir en la preparación y administración de documentos laborales, asegurando que toda la información del empleado esté actualizada y se realice un correcto proceso de incorporación.
  • Apoyar la implementación y optimización de proyectos e iniciativas de P&C en colaboración con expertos y partes interesadas del área.
  • Ser el punto de contacto principal para consultas de empleados, ofreciendo orientación y apoyo sobre políticas y procedimientos de P&C.
  • Gestionar el proceso de salida de empleados, con especial atención a los empleados en situación de jubilación parcial.
  • Ser responsable del sistema de control horario y de los reportes asociados.
  • Garantizar el cumplimiento de los convenios laborales y mantener una comunicación efectiva con comités de empresa o sindicatos.
  • Participar y apoyar otros proyectos del departamento de P&C (plan de igualdad, actividades de P&C, etc.)

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en administración de recursos humanos o en un rol similar.
  • Grado en Administración de Empresas, Recursos Humanos o un campo relacionado.
  • Sólidos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel y Word, así como Power BI.
  • Buen conocimiento de la legislación laboral y de las mejores prácticas en administración de RRHH.
  • Conocimientos de ADP y Workday son un plus.
  • Buen nivel de inglés es un valor añadido.

Qué Más Puedes Aportar

  • Experiencia en el sector hotelero y/o en empresas internacionales.
  • Experiencia en empresas proveedoras de servicios de nómina externa.
  • Familiaridad con relaciones laborales y convenios colectivos del sector hotelero.

Qué Puedes Esperar

  • La oportunidad de unirte al mejor hotel de España y a una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo, Mandarin Oriental.
  • Contrato indefinido y salario bruto anual entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales, según valía.
  • Seguro médico como parte de la retribución flexible.
  • Flexibilidad horaria y 1 día de teletrabajo por semana.
  • 25 días de vacaciones al año.
  • Disfruta de nuestros beneficios MOcomp y MOrates: incluye 3 noches gratis al año desde el primer año en la empresa y descuentos especiales, además de otras actividades (Juegos del hotel, eventos deportivos, mes del bienestar, eventos navideños, etc.)

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