Manolo Bakes continúa su expansión, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital & Brand Specialist experto en RRSS y muy creativo para unirte a nuestro equipo de marketing.
Este rol es esencial para contar nuestras historias, conectar con nuestra audiencia y hacer crecer nuestra comunidad. Buscamos a alguien que está alineado con nuestra marca y sepa comunicarlo a través de un contenido visual y escrito muy cuidado y alineado con el target.
Actitud muy positiva, implicación, amante de la marca y muchas ganas de marcar la diferencia serán cualidades fundamentales.
Reportando al Senior Brand Manager sus responsabilidades serán:
1) Brand
- Asegurar que la marca se represente de manera coherente en todos los canales ON y OFF.
- Comprensión de conceptos y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar estrategias de marca innovadoras e identificar oportunidades.
- Gestionar y crear contenido que refleje los valores y el mensaje de la marca, incluyendo el contenido del sitio web, publicaciones en redes sociales y materiales de marketing.
- Participar en el thinking de conceptos creativos, trasladarlos a briefings para las diferentes campañas de marca
- Coordinar los shootings/ rodajes etc. Diseñar el estilo estilo visual / fotográfico de la marca en los diferentes canales.
- Identificar oportunidades de colaboración con marcas afines y llevarlas a cabo en función de los objetivos de la compañía.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
2) Digital
- Diseñar y planificar el calendario mensual de contenido para todas las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn).
- Planificacion de campañas Google Ads, display y remarketing.
- Crear contenido visual potente, de tendencia, que refleje nuestra marca y posicionamiento.
- Redacción de contenido, activando el tono de voz de la marca, siendo capaz de trasladar la personalidad y esencia de Manolo Bakes.
- Desarrollar estrategias que aumenten el engagement y fomenten la conexión emocional con la marca.
- Monitorear tendencias en redes sociales y adaptar estrategias de contenido para mantener la relevancia de la marca.
- Analizar el rendimiento del contenido y ajustar las estrategias basadas en métricas clave.
- Trabajar a diario con la agencia creativa para supervisión de contenidos, ajustes de brief y planificación.
3) PR
- Comprensión de estrategias de relaciones públicas y alcance a los medios.
- Responsable de la planificación y comunicación con la agencia PR, así como la supervisión de notas de prensa, búsqueda de perfiles content creator para eventos y colaboraciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima 2-3 años.
- Experiencia en creación de contenido con foco principal en redes sociales.
- Excelente habilidad de escritura y comunicación verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Proactividad: se busca un perfil “todoterreno” con mucha iniciativa y cuidado por los detalles.
- Estar al día en tendencias, referencias visuales, influencers, moda, etc.
- Muy valorable experiencia en restauración o/ y agencia creativa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada! 📜
- Salario de entre 22.000 y 26.000 €/b anuales 💰
- Jornada de lunes a viernes: ¡Vive una semana laboral equilibrada! 🗓️
- Horario flexible: ¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral!⏰
- Dos días de teletrabajo semanales: ¡Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras!💻
- 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre! 🌴
- Café, fruta y MANOLITOS: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo! ☕🍎🥐
- Día de cumpleaños libre: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti! 🎂
- Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible: ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas! 🏥
- Descuento de empleado: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales! 🥐☕
¡Únete a Manolo Bakes 🥐! Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos. 🏆 ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar✨! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Savills España
Madrid, ES
Carrefour España
Alcobendas, ES
Danone
Madrid, ES
Mornoon Coffee
Madrid, ES
Hosteleo.com
Madrid, ES
WEEWOO
Madrid, ES
Loewe
Madrid, ES
ES Fascinante
Madrid, ES
Business Analyst
4 de junyIOON
Marketing online
4 de junySHUNFA DECORACION SL
Fuenlabrada, ES