- IT Project Manager - Consultor de Procesos
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¿Dónde vas a trabajar?
Empresa nacional sector seguros
Descripción
- Análisis de procesos y modelo empresarial:
- Analizar, mapear, documentar y optimizar procesos de negocio.
- Detectar ineficiencias y oportunidades de mejora operativa, automatización o rediseño de procesos.
- Diseñar modelos de negocio que se alineen con la estrategia corporativa.
- Establecer indicadores clave (KPIs) y reportes de rendimiento de procesos.
- Realizar análisis de impacto, riesgos y viabilidad para cambios en procesos.
- Colaborar con diferentes áreas y stakeholders para recopilar requisitos y validar soluciones.
- Participar en iniciativas de transformación digital, automatización o implementación de soluciones tecnológicas.
- Apoyar en la automatización de procesos mediante tecnologías RPA, BPM, ERP u otras soluciones tecnológicas.
- Desarrollar y mantener documentación estandarizada de procesos y procedimientos.
- Implementar Flujos de procesos en herramientas de BPM.
2. Análisis funcional:
- Levantar y documentar requerimientos funcionales y no funcionales con usuarios clave.
- Traducir necesidades del negocio en especificaciones técnicas comprensibles para el equipo de desarrollo.
- Elaborar casos de uso, diagramas de flujo, historias de usuario o prototipos funcionales.
- Participar en la validación, pruebas funcionales (UAT) y despliegue de soluciones tecnológicas.
- Realizar seguimiento a incidencias, mejoras y evolución de productos o sistemas.
3. Proyectos:
- Coordinar y gestionar las iniciativas y/o proyectos asignados.
- Actuar como puente entre áreas de negocio y equipos de tecnología (desarrollo, QA, infraestructura).
- Apoyar y gestionar las herramientas para la organización, documentación, flujos de trabajo y metodologías ágiles.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en análisis de procesos y análisis funcional.
- Conocimiento en BPMN, metodologías ágiles (Scrum, Kanban), herramientas de modelado de procesos y casos de uso.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento sistémico.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples iniciativas simultáneamente.
- Se valorará conocimientos en Sector Seguros y SISnet.
Competencias clave:
- Pensamiento lógico-analítico y orientación al detalle.
- Capacidad de abstracción y modelado.
- Orientación al cliente y a la mejora continua.
- Comunicación efectiva con áreas técnicas y no técnicas.
- Orientación al cliente y a la mejora continua.
- Adaptabilidad frente al cambio y enfoque colaborativo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Oficina en Madrid (Chamberí)
- Teletrabajo 3 días/ semana
- Beneficios: salud, vida, comida
- Salario: 35-45K + bonus
- Horario flexible: 08-17H/ 09-18h
- Jornada intensiva en verano
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