API PHP ASP.Net Google Ads Google Analytics Office

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos...

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y

meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa.

En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y

competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.


Descripción General del Puesto


Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.


Tareas

  • Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos

    - Control de check-in y check-out de los apartamentos

    - Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las

    instalaciones comunes.

    - Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad

    de la cadena.

    - Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.

    - Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.

    - Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente

    - Gestión y resolución de conflictos e incidencias

    - Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería

    - Supervisión continua del estado de los apartamentos

    - Control de caja

    - Coordinar y controlar el servicio de limpieza

    - Cierre de cuentas

    - Gestión de reservas

    - Ventas y Comercialización

    - Atención al cliente

    - Cierre de facturación

    - Servicios post-venta

  • -Web Development PHP and ASP.NET web services

    - Google Adwords marketing.

    - B2B manager / Affiliation Manager.

    - XML, JSON, API, Web Services

    - IT Technical support

    - Google analytics

    - #ICNEA #PMS + #ChannelManager


Requisitos

Requisitos del Candidato




  • Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.




  • Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.




  • Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.




  • Habilidades Técnicas:




  • Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.




  • Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.




  • Competencias Personales:




  • Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.




  • Enfoque en resultados y orientación al cliente.




  • Capacidad de análisis, planificación y organización.




Beneficios

Descripción del puesto:

- Duración: Contrato indefinido

- Departamento: auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al

cliente, tareas administrativas

- Horario: tiempo completo, 40h/semanal

- Salario: según perfil

- Perfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio Internacional

- Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado

- Habilidades: Internet, Windows, Office.

- Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.


Buscamos a una persona:

- Dinámica

- Resolutiva

- Analítica

- Autónoma

- Orientada al cliente

- Con ganas de aprender

- Motivada

- Proactiva

- Dispuesta a crecer con nosotros

- Toma de decisiones

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Director/a a Barcelona

Appodeal, Inc.

Appodeal is a dynamic US-based product company with a truly global presence. We have offices in Warsaw, Barcelona and...

VML THE COCKTAIL

Somos una compañía de transformación creativa, que une el poder de la creatividad y la profundidad de la consultoría para...

American Meetings, Inc. (AMI)

Barcelona, ES

-Must have travel director/onsite meeting staff experience and industry references to qualify for our Travel Director...

INGENIEROJOB

Calaf, ES

Descripción de la oferta Director/a Administració i Finances Cerquem Director/a d'Administració i Finances per important...

CRM Director

4 d’ag.

Factorial

Barcelona, ES

At Factorial, we’re on a mission to transform workplaces into positive spaces. By automating and centralizing...

Agrupa Energia y Sostenibilidad

Agrupa Energía, una empresa líder en la industria de generación de energía eléctrica solar con un equipo de 11-50...

Evinova

Barcelona, ES

Location : Barcelona - Spain (3 days working from the office and 2 days working from home) Are you ready to be part of...

Faura-Casas, Auditors-Consultors, SL

Barcelona, ES

Aigües del Prat empresa municipal que gestiona l'abastament d'aigua, manteniment de la xarxa de clavegueram i anàlisi...

CAMABA Headhunting

Barcelona, ES

Desde CAMABA Headhunting estamos colaborando con el Gremio de un sector ligado al mundo de la movilidad en la búsqueda de...

Ventana Serra

Barcelona, ES

Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group...