Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Customer Support Specialist que conozca el sector de la logística o supply chain, para apoyarnos en nuestra época de pico operativo. Es un rol clave para reforzar la campaña de invierno y garantizar un servicio ágil, profesional y orientado a la resolución. Te encargarás de dar soporte en casos sensibles o de mayor complejidad incluyendo:
- Reclamaciones de clientes B2B relacionadas con incidencias logísticas.
- Escalaciones procedentes de operaciones o clientes corporativos (no clientes finales).
- Gestión de consultas de carácter legal de primer nivel.
- Atención y respuesta en redes sociales para protección de la reputación de la marca.
- Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes B2B, asegurando un seguimiento proactivo y resolutivo.
- Tratar escalaciones internas y externas, garantizando comunicación clara y tiempos de respuesta óptimos.
- Colaborar con los equipos de Operaciones y Legal para dar soporte a casos sensibles o complejos.
- Responder y gestionar interacciones en redes sociales, siguiendo protocolos de reputación y comunicación corporativa.
- Realizar tareas básicas de gestión de datos: exportación de informes, cruce de información en Excel y actualización de bases de datos.
- Mantener la calidad de servicio bajo presión durante periodos de alta demanda.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención al cliente en sectores de logística, retail o supply chain.
- Conocimientos demostrados en la gestión de escalaciones de nivel 2.
- Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).
- Experiencia en el uso de herramientas de ticketing, CRM o plataformas de gestión de atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.
- Se valora otro idioma europeo como portugués, inglés, francés o italiano.
- Contrato: temporal, hasta enero 2026
- Jornada: parcial, 20 horas de lunes a viernes.
- Incorporación: inmediata
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona
Jefe de compras
NovaPaul Marlex
Santa Maria de Palautordera, ES
Grupo Bimbo
Barcelona, ES
Azafato/a
13 d’oct.Agencia Aire
Terrassa, ES
Nonprofit University
Barcelona, ES
2024-061-01 Postdoctoral Researcher
12 d’oct.Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
FINAI
Barcelona, ES
Big Mamma Group
Barcelona, ES
Marriott International
Barcelona, ES
F&B Trainee - Renaissance Barcelona
12 d’oct.Marriott International
Barcelona, ES
Gerente de Hospital - Barcelona
12 d’oct.AniCura España
Barcelona, ES