ERP

En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremos darte la oportunidad como Manager de Compras (aperturas) en nuestras Oficinas Corporativas de Madrid.

En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?


Queremos darte la oportunidad como Manager de Compras (aperturas) en nuestras Oficinas Corporativas de Madrid.


Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…


Tu misión consistirá en planificar, coordinar y supervisar todas las actividades del área de compras para proyectos de construcción hotelera, garantizando el suministro oportuno de materiales, servicios y equipos con los mejores estándares de calidad, coste y plazo, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.


Requisitos del perfil


  • Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Administración de Empresas o similar.
  • Formación complementaria en Supply Chain, Project Management o Compras (valorable).
  • Mínimo 5 años en gestión de compras en el sector construcción, preferentemente en proyectos hoteleros o de gran envergadura.
  • Conocimientos en materiales y procesos constructivos.
  • Legislación aplicable a contratos de suministro y subcontratación.
  • ERP de gestión de compras (valorable: SAP, Navision, Presto).
  • Preferible Inglés fluido (valorable otros idiomas).
  • Disponibilidad para viajar.


Funciones y tareas principales del puesto


  • Diseñar y ejecutar la estrategia de compras para proyectos hoteleros en distintas fases (obra gruesa, acabados, FF&E, OS&E).
  • Negociar contratos marco con proveedores nacionales e internacionales.
  • Supervisar al equipo de compras y administrativos del área.
  • Coordinar con los departamentos de obra, arquitectura, ingeniería y logística para definir
  • necesidades.
  • Evaluar y homologar proveedores, asegurando cumplimiento de estándares técnicos y legales.
  • Controlar presupuestos de compras y analizar desviaciones.
  • Implementar y optimizar herramientas de gestión (ERP, plataformas de licitación, etc.).
  • Supervisar la logística de entrega en obra y la gestión de incidencias.
  • Elaborar informes periódicos para la dirección sobre KPIs, ahorros y riesgos.


¿Qué te ofrecemos?


  • Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
  • Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
  • Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
  • Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid

Fisair

Madrid, ES

Compañía Fisair, de Física del Aire. Empresa nacional especializada en diseño y fabricación de equipos para el control de...

CACESA tech&logistics

📌 MISIÓN PRINCIPAL En dependencia del Controller de Operaciones, esta posición será responsable de garantizar la...

Performanze

Madrid, ES

¿Qué buscamos? 🔎 En Performanze, queremos enamorarnos de un Human Resources Trainee que quiera crecer en el departamento...

PLANNER

Nova

Seselec España

Desde SESELEC ENERGY PROJECTS ESPAÑA, buscamos cubrir la posición de INGENIERO/A DE PLANIFICACIÓN - PLANNER para nuestras...

beon. Worldwide

Madrid, ES

Ubicación: Madrid o Sevilla. Se requiere presencia en ambas oficinas. Reporta a: Dirección General / CEO 🎯 Objetivo del...

Sener

Tres Cantos, ES

En Sener buscamos incorporar una persona para el puesto de Secretaria/o de Departamento en las oficinas de Tres Cantos...

NA

Griñón, ES

¿Tienes experiencia en la gestión de rutas de reparto y conocimientos en ERP? ¿Te interesa una posición temporal en una...

NA

Alcalá de Henares, ES

Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes experiencia como conductor/a de camión? ¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en...

NA

Getafe, ES

¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia preparando pedidos? ¿Buscas un empleo estable en una empresa...