¿Te apasiona el sector de la Dermocosmética? Buscamos un/a Marketing Manager para liderar la estrategia de marketing 360° de marcas en pleno crecimiento dentro del canal Farmacia, Parafarmacia, Retail y E-Retail. Reportando a Dirección General, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar e implementar el plan de marketing omnicanal, alineado con la estrategia global.
- Gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de recursos y maximizando el ROI.
- Liderar un equipo multidisciplinar en Marketing Digital, Trade, Formación y Visita Médica, fomentando su desarrollo.
- Monitorizar KPIs, P&L y análisis de mercado, asegurando la correcta toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar campañas digitales y comunicación, gestionando redes sociales, SEO/SEM y relaciones con medios.
- Coordinar acciones de Trade Marketing para potenciar la presencia en punto de venta y optimizar la experiencia del consumidor.
- Organizar eventos y congresos en el sector farmacéutico y de cuidado personal.
- Definir y ejecutar la estrategia de visita médica, generando relaciones con Key Stakeholders del sector.
Requisitos:
- Formación en Marketing, ADE, Comunicación o Ciencias de la Salud. MBA o formación específica en marketing farmacéutico será un plus.
- Experiencia mínima de 6 años en gestión de marcas, con al menos 3 años en posiciones de Marketing Manager, Group Product Manager o Category Manager.
- Experiencia gestionando una facturación superior a 10M€ y presupuestos de inversión de +2M€.
- Idiomas: Inglés fluido imprescindible.
- Habilidades clave: liderazgo, visión estratégica, comunicación, creatividad y orientación a resultados.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Barcelona
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Outbound Marketing Manager
4 de maigORBIDI
Growth Marketing Manager
4 de maigORBIDI
Marketing Manager Automation Europe
3 de maigBeckman Coulter Dx North America
Marketing Manager
25 d’abr.Merlin Digital Partner
Global Marketing Manager
24 d’abr.Randstad España
Barcelona, ES
haddock (YC W22)
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager
24 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Mantu
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES