Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Estamos buscando, para incorporar en SEPTIEMBRE, un Tco. de PRL, Medio Ambiente y Calidad.
Tareas
- Promover, con carácter general, los sistemas integrados de gestión de PRL, Medio Ambiente y Calidad en la empresa.
- Realizar visitas a las instalaciones del grupo empresarial, que aseguren la implantación del sistema.
- Coordinar con los servicios de prevención ajeno de Renovalia, las actuaciones a realizar con carácter anual.
- Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.
- Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.
- Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.
- Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
- Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
- Colaborar con los servicios de prevención.
- Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.
- Coordinar la gestión de los residuos peligrosos de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Coordinar la gestión del agua de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Recolección de datos de consumo y producción de las plantas fotovoltaicas y parques eólicos.
- Calculo de la huella de carbono del grupo.
- Reporte de KPI relacionados con el puesto.
- Cualquier otra función incluidas las de apoyo a las demás actividades que se le encomienden y que se deriven de la propia naturaleza del puesto.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Revisar de manera continua los procedimientos designados para su puesto de trabajo y propone la modificación de los mismos en caso de que éstos sean mejorables.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
Requisitos
- Grado / Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (tres especialidades).
- Experiencia de al menos tres años en puestos similares
- Inglés profesional (se reporta en inglés a stakeholders).
Beneficios
Contratacion indefinida
Desarrollo profesional en compañia estable y lider en el sector.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
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