Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Microsoft Dynamics 365 Customer Service.
Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la platforma en nuestro entorno de trabajo. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto.
Tareas diarias
- Identificar necesidades del negocio, priorizar funcionalidades y documentar procesos To-Be.
- Parametrizar módulos (Sales, Customer Service), crear flujos con Power Automate y personalizar interfaces.
- Preparar y ejecutar pruebas UAT, documentar incidencias y validar entregables antes del despliegue.
- Diseñar planes de comunicación, capacitar usuarios y asegurar la adopción de la solución.
- Monitorizar KPIs, proponer mejoras, automatizar procesos y mantener integraciones actualizadas.
Top 3 mandatory skills
- Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service
- Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial)
- Experiencia demostrable en programación Javascript
Idiomas requeridos y nivel: Español: C1, Inglés: B2
Conocimientos deseables:
- Experiencia en Typescript
Capacidades y habilidades requeridas:
-Trabajo en equipo bajo metodologías giles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira.
- Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente.
- Autonomía para gestionar tareas y responsabilidades de manera independiente, manteniendo un alto nivel de calidad en el desarrollo y la implementación de soluciones.
Necesidad de viajar: Muy puntualmente
Modelo de trabajo: Teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Programador/a a Madrid
Michael Page
Programador/a NodeJS Java Springboot
23 de set.CAS TRAINING
Desarrollador Fullstack Java Spring
23 de set.Michael Page
Desarrollador/a Spring Boot
23 de set.Grupo Digital
Senior Java Developer con Inglés
23 de set.Michael Page
Desarrollador/a RPA Junior
23 de set.CAS TRAINING
Desarrollador Python con Google Cloud
23 de set.Krell Consulting & Training
Desarrollador/a PHP Nativo
23 de set.Michael Page
Programador Senior .NET/C#/Core
22 de set.Grupo NS
Senior Backend Engineer
22 de set.Fever
Madrid, ES