Misión del puesto La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, esto incluye la generación de una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar...
Misión del puesto


La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, esto incluye la generación de una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios que se ofrecen y resolver las cuestiones que plantee el cliente de manera satisfactoria.


Asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando la venta y la generación de ingresos


Realizar tareas administrativas diarias


Favorecer la venta de productos adicionales, optimizar los indicadores,(Key Performance Indicators -KPIs) y optimizar el uso de los activos de la oficina.


Resultados clave (principales responsabilidades)


  • Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.)
  • Proporciona un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento de Firefly.
  • Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.
  • Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nivel de calidad.
  • Gestiona una sóla marca con una oferta limitada de grupos de vehículos.
  • Procesamiento de las reservas
  • Asegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía
  • Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos
  • Gestión de caja y facturación
  • Colaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.
  • Gestiona distintos grupos de vehículos que incluyen, vehículos normales y grupos de vehículos especiales.
  • Comprobación del estado de los vehículos en las devoluciones
  • Verificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de Firefly
  • Entrega de vehículos
  • Seguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticas
  • Contribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.
  • Comunicar al Manager o Supervisor feedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios.
  • Sólo opera en aeropuertos


Key Performance Indicators (Medidas de resultados clave)


KPI 1 Resultados mínimos de generación de ingresos


KPI 2 Resultados mínimos de, NPS


Conocimientos, habilidades y experiencia requerida para realizar el puesto


Educación y Experiencia profesional


  • ESO, Bachillerato, FP o equivalente.
  • Experiencia en Atención al Cliente y Ventas, idealmente en el sector de alquiler o en el industria del turismo


Habilidades


  • Altamente orientado a dar servicio al cliente siguiendo las políticas y procedimientos
  • Buenas habilidades comerciales
  • Capacidad de proyectar una apariencia profesional
  • Habilidades de resolución de problemas
  • Excelentes habilidades de comunicación para convencer a los clientes.
  • Atención a los detalles
  • Actitud de ayuda a los clientes
  • Capacidad de organización, y gestión del tiempo.
  • Excelencia telefónica
  • Experiencia con sistemas informáticos y capacidad para aprender nuevos sistemas.
  • Alto nivel de inglés y español (hablado y escrito)


Additional Notes: Deberá ser capaz de llevar a cabo tareas adicionales asignadas por los superiores que se deban a necesidades operativas.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona

SGS

Barcelona, ES

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es...

ehogroup

Barcelona, ES

Empresas: Hotel Pineda SplashTAREAS Dar bienvenida e informar Preparar la llegada de los clientes. Reservas El registro...

ehogroup

Barcelona, ES

Empresas: Hotel Pineda SplashTAREAS Dar la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas si es necesario y servirles...

QA/QC

Nova

Thegsa S.A

Badalona, ES

Que haya trabajado en ramo industria y preferiblemte En calderería

Cost Controller

5 de maig

Fitness Park España

Barcelona, ES

💥💥¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park!💥💥 ¿QUIENES SOMOS? 🤷♂️ Fundada en 2009 en Francia, nuestra...

Coptering

Sabadell, ES

Buscamos LMA B1.3/B1.4 con o sin habilitaciones de tipo, para trabajar con AS350/355, Cabri G2/R44 y EC135.

Empresas IMAN

Monistrol de Montserrat, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Giesecke+Devrient

Prat de Llobregat, El, ES

En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la...

Michael Page

Barcelona, ES

Alemán nativo o bilingue|Editor/a de videos y creación de contenido audiovisual para B2B About Our Client Empresa...

Braintrust

Requirements This is a great opportunity to supplement your income while looking for longer or more full-time work, all...