¡Oportunidad emocionante en Madrid!
¿Eres un/a experto/a en captación telefónica con un talento especial para conectar con clientes de bares y restaurantes?
¿Te apasiona el sector del Contact Center y la mejora de la experiencia del empleado? ¡Entonces, sigue leyendo!
Empresa con verdadera devoción por la experiencia de empleado busca un/a Captador/a Telefónico/a para unirse a su equipo. Aquí están los detalles:
Descripción del Puesto:
Captador/a Telefónico/a
- Número de vacantes: 3
- Tipo de Empleo: Tiempo completo (39 horas a la semana)
- Duración: Mínimo 3 meses con posibilidad de ampliación
- Ubicación: Madrid Ciudad (zona Metro Suanzes)
- Modalidad: Presencial combinado con teletrabajo
- Horario: Turno de Lunes a viernes, dentro del tramo 9:00 a 21:00 (sin trabajar fines de semana ni festivos)
- Experiencia Requerida: Mínimo 1 año en captación telefónica/recobro/concertación de visitas
- Requisitos:
- Residencia en Madrid
- Mínimo estudios secundarios completos
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams,,..)
- Habilidades Clave:
- Capacidad para rebatir objeciones y superar negativas
- Destreza en saltar filtros de empleados para llegar a la persona decisora
- Pasión por captar nuevos clientes y mejorar su experiencia
¿Qué Ofrecemos?
- Incentivos atractivos: Tu arduo trabajo será recompensado.
- Ambiente dinámico: Únete a un equipo apasionado por la mejora de la experiencia del empleado.
- Flexibilidad: Combinación de trabajo presencial y teletrabajo.
¿Por qué unirte a The Qstomer?
· Conócenos en www.theqstomer.com
· Llevamos más de 22 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
· Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
· Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
· Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
· El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
· Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
· Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
¿Cómo aplicar?
Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia, envía tu CV y una breve carta de presentación destacando tu experiencia en captación telefónica. ¡Esperamos conocerte pronto!
¡Te esperamos!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Madrid
TAUW Iberia
Madrid, ES
Kids&Us
Madrid, ES
CampusFP
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Escorial, El, ES
ALD Automotive España
Majadahonda, ES
Gi Group
Madrid, ES
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Aegon
Madrid, ES
Iris Global Soluciones
Madrid, ES
Vietnam Estudio
Madrid, ES