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0NA
Alàs i Cerc, ES
Consultor/a de Selección Directa 360 - Temporal (TAG)
NA · Alàs i Cerc, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección Directa en Lleida, para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Claire Joster
Consultor/a Selección (Interim)
Claire Joster · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Somos una empresa orientada a las personas, con buen ambiente de trabajo y con responsabilidad social.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor de Selección en Madrid con experiencia en Interim Management. Buscamos personas que no solo quieran vender, que quieran generar valor añadido y sobre todo les importe mucho la satisfacción del cliente y la calidad. Además, serás el/la responsable de gestionar los procesos de selección de tus clientes, por lo que la orientación a las personas es fundamental.
Funciones principales:
Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas de Interim realizando una venta global del grupo.
Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
Realizar la toma de los requerimientos del perfil a seleccionar con la máxima información para garantizar un buen proceso.
Gestión integral del proceso de selección, preparación y presentación de las candidaturas a cliente.
Requisitos:
Formación universitaria (preferiblemente RRLL, Derecho, Psicología o ADE).
Experiencia de al menos 1 año en selección de personal y/o venta de servicios.
Conocimiento de ERP y de Redes sociales profesionales.
Carné de conducir.
Buscamos un/a profesional con orientación a la excelencia y capacidad resolutiva.
Que seas una persona responsable y trabajadora, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
- Una jornada de teletrabajo a la semana
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales
Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos.
NA
Granollers, ES
Consultor/a de Selección TT - Granollers (TAG)
NA · Granollers, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Talent Search People
Madrid, ES
Consultor/a Selección - JUNIOR
Talent Search People · Madrid, ES
¡En Talent seguimos creciendo!
Si te apasiona la selección de personal de perfiles tecnológicos y la relación con el cliente, eres una persona proactiva y dinámica y hablas inglés, ¡únete a nuestro equipo!
En Talent Search People somos personas apasionadas por la selección y los recursos humanos. Trabajar disfrutando de lo que hacemos forma parte de nuestra cultura. ¿Dónde nos puedes encontrar?
Empezamos esta aventura en 2006 como consultora de selección especializada en perfiles internacionales. Seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones en reclutamiento y desarrollo de talento.
Tareas
Tu principal responsabilidad será trabajar como partner de nuestros clientes, construyendo una relación de confianza asesorándoles para que incorporen el mejor talento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás responsable de la gestión de la totalidad del proceso selección.
- Definirás la estrategia de selección y atracción de profesionales en un entorno digital, utilizando diferentes portales de empleo. ¡También podrás proponer ideas innovadoras para atraer al candidato ideal!
- Realizarás entrevistas competenciales, así como, redacción de informes y reportes para tus clientes.
- Harás seguimiento de tus procesos, tanto con cliente como con candidatos, manteniendo una comunicación fluida.
- Asesorarás sobre las tendencias del sector y sobre el mercado laboral.
- Trabajarás de forma conjunta con nuestro equipo comercial para construir una relación sólida y de confianza con nuestros clientes.
Eres la persona que buscamos si:
- Te apasiona la selección y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional.
- Tienes formación universitaria preferiblemente en Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar.
- Tienes un nivel de inglés avanzado.
- Eres una persona orientada al cliente y a resultados, con habilidades de comunicación, entusiasta, proactiva, con capacidad crítica, y con mucha ilusión por aportar ideas.
¿Por qué Talent Search People?
- Recibirás formación y podrás crecer si quieres hacerlo.
- Trabajarás de manera autónoma y contarás con la confianza de tu manager de quien recibirás feedback sobre tu trabajo para ayudarte en tu desarrollo profesional.
- Formarás parte de un equipo joven y dinámico.
- Tendrás un contrato indefinido.
- Trabajarás a jornada completa con horario flexible y la tarde de los viernes libre.
- Podrás teletrabajar.
- Tu salario será competitivo y sólo dependerá de ti conseguir un atractivo bonus!
NA
Marchamalo, ES
Consultor/a de Selección Onsite - Cabanillas (TAG)
NA · Marchamalo, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes, empresa líder en el sector de la logística, ubicado en Cabanillas.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Aguasal, ES
Consultor/a de Selección TT - Valladolid (TAG)
NA · Aguasal, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Valladolid, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Babel Profiles
Barcelona, ES
Junior Tech Recruitment Consultant
Babel Profiles · Barcelona, ES
Office
Are you a Spanish and English speaker looking for junior position in Recruitment?
Are you one of those who are looking to enter the exciting and challengine tech world?
Would you like to be part of an international, young, and dynamic team? If yes, then keep reading!
We are a boutique recruitment agency that aims at creating a trusting and warm relationship with both clients and candidates. We use our “Babel Approach” to make an impact on the recruitment scenario in Barcelona. We do things differently and, for this reason, we are looking for a new member of our team, a Junior Tech Recruitment Consultant who feels motivated and excited to start a professional career in the Talent Acquisition area, and learn to design creative strategies to find the most talented “techies” on the market.
Join our team where people matter!
You will have the opportunity to work in a trusting professional environment that supports you and encourages you to take care of both candidates and clients. We are fun, and we get the job done!
Tareas
- You will learn to manage end-to-end recruitment cycles from entry to senior-level tech roles, from sourcing new candidates to closing recruitment processes. We trust you and your skills!
- You will be responsible for your own Recruitment Processes and building long-lasting, strong relationships, creating your own network inside Barcelona & Spanish markets
- Attract and engage the best tech talents for our clients by finding adequate profiles according to the client’s needs. We focus on quality, not quantity
- Coach candidates during the recruitment process helping them identify best practices, and being their Go-To-Person when they require you, offering them the best candidate experience
- You are passionate about technology and digital transformation, so you will stay on top of the news on the Tech sector and hiring trends
- You will design and publish creative job offers on diferent platforms to capture the attention of candidates
- You will keep our ATS up to date, reflecting the status of each of the processes you manage and all the information collected from interviews with candidates
- Collaborate of one our internal R+D teams, who work enthusiastically of our continues improvement of our methodology and internak processes
- Bachelor's degree or equivalent education
- Previous experience as an intern in sourcing or TA teams (6 months). Experience in searching of technological profiles will be valued
- Approachable hands-on attitude who wants to learn more about the industry and continue developing their career in recruitment
- Ability to build successful relationships at all levels by utilizing a personable touch
- Great written and verbal communication skills
- A humble team player who inspires trust and is ready to take the initiative with a fun team
- Genuine interest in the mission of Babel Profiles and being part of a team that comes up with innovative solutions
- Competitive salary based on your skills and profile
- Team Bonus structure
- Flexible working hours & other benefits
- Hybrid working module (mix of office & home-based)
- Team building activities and after-work team events
- Start-up environment made out of young, international & fun people
- We are ready, are you? Start as soon as possible!
NA
Acebeda, La, ES
Consultor/a de Selección Directa Madrid(TAG)
NA · Acebeda, La, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Madrid, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
Idiomas:
-Inglés C1
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Ontígola, ES
Consultor/a de Selección Onsite (TAG)
NA · Ontígola, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Ontígola, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria para trabajar 1 ó 2 fines de semana al mes.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.