¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
817Comercial y Ventas
807Adminstración y Secretariado
610Transporte y Logística
517Desarrollo de Software
376Ver más categorías
Educación y Formación
337Derecho y Legal
311Ingeniería y Mecánica
296Comercio y Venta al Detalle
279Marketing y Negocio
255Diseño y Usabilidad
213Construcción
160Instalación y Mantenimiento
155Publicidad y Comunicación
131Recursos Humanos
127Sanidad y Salud
112Industria Manufacturera
100Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
77Arte, Moda y Diseño
73Inmobiliaria
58Producto
49Artes y Oficios
48Atención al cliente
45Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
30Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
13Farmacéutica
11Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
5Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Asset Manager
9 dic.STILL España
Asset Manager
STILL España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Office
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
🎯 Misión:
Gestionar el departamento de Asset Management en STILL Iberia con el objetivo de poder maximizar el uso los activos a lo largo de su vida útil tanto en generación de negocio como en rentabilidad, ya sea en equipos para alquileres a largo plazo o a corto plazo, así como optimizando el negocio cuando llega el fin de su vida útil en STILL con la venta de los equipos usados. La cercanía al negocio facilitará la definición de las estratégicas y de los planes de acción necesarios para conseguirlo. Nuestro objetivo es controlar con una visión 360º del ciclo de vida de nuestros productos y maximizar su rentabilidad en cada departamento.
📝Funciones principales y responsabilidades:
- Definir estrategia Asset Management (Alquiler Largo Plazo (ALP)– Alquiler Corto Plazo (ACP)– Usadas)
- Diseñar y controlar proceso Disposal Policy
- Participar en criterios de Pricing, Valores Residuales e interés de ALP (junto a KRS)
- Control KPIs e informes para asegurar estrategia
- Planificación estratégica y operativa del negocio (Facturación, ocupación, rentabilidad y stock).
- Marcaje de Objetivos anuales y medidas para alcanzarlos.
- Control del stock de carretillas de ACP & Usadas.
- Planificación y estructuración de la flota actual para garantizar respuesta positiva:
--> ampliación con máquinas nuevas.
--> ampliación con máquinas de alquiler largo plazo
--> reducción de las máquinas obsoletas
- Elaboración de medidas de promoción.
- Facilitar la documentación para el alquiler, préstamo y demostraciones.
- Control y mejora de la calidad de la máquina entregada.
- Control y reclamación de daños por golpes y roturas.
- Ampliación de la red de clientes.
- Participación activa en la elaboración de ofertas de flotas de alquiler mediante utilización de flota de alquiler corto plazo.
- Motivación y control de los vendedores.
- Responder a las dudas de los comerciales y encontrar soluciones.
- Marcar las pautas de la colaboración con talleres externos (Proceso de recepción de material, presupuestos, Precio por hora etc.)
- Motivación y control del equipo de ACP & Usadas.
- Control de costes de reparaciones para mejorar la rentabilidad.
- Control de los precios de oferta para garantizar máximo rendimiento.
- Control del mantenimiento de las máquinas alquiladas.
📚Formación, conocimientos & Experiencia:
Se requieren estudios universitarios en economía o ingeniería con experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Dominio paquete Office
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
✏️Competencias & habilidades:
- Dotes de liderazgo, persona motivadora, ambiciosa, que crezca y ayude a crecer.
- Grandes capacidades de trabajo en equipo
- y toma de decisiones, resolutivo.
✨Te Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Horario flexible de entrada y de salida y viernes jornada intensiva.
- Política de teletrabajo de hasta el 50%.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Seguro médico privado a cargo de la compañía.
- Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
🌐 ¡Te estamos esperando!
Gestor/a Activos
3 dic.Emais Grupo
Gestor/a Activos
Emais Grupo · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
En Emais Servicios Integrales, S.L., promovemos una cultura de colaboración e innovación y estamos en continua búsqueda del mejor talento. Por ello, lanzamos una nueva convocatoria para seleccionar a un/a Gestor/a Activos
¿En qué consiste el puesto?
- Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento)
- Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué se requiere?
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).
- Experiencia en la gestión o administración de operaciones.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables
- Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
- Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)
Detalles del empleo
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 6 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: lunes teletrabajo fijo, el resto de semana presencial.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.