¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
997Comercial y Ventas
725Adminstración y Secretariado
656Informática e IT
645Ingeniería y Mecánica
376Ver más categorías
Industria Manufacturera
375Desarrollo de Software
264Instalación y Mantenimiento
264Comercio y Venta al Detalle
257Educación y Formación
236Marketing y Negocio
196Derecho y Legal
194Arte, Moda y Diseño
156Artes y Oficios
126Diseño y Usabilidad
125Hostelería
109Sanidad y Salud
99Publicidad y Comunicación
91Alimentación
82Construcción
76Contabilidad y Finanzas
62Recursos Humanos
57Atención al cliente
36Banca
35Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
28Producto
27Energía y Minería
22Inmobiliaria
17Seguridad
16Turismo y Entretenimiento
15Social y Voluntariado
6Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Michael Page
International, ES
Responsable de Mantenimiento en Guadalajara
Michael Page · International, ES
Word
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional, con larga trayectoria en el sector, fabricante de maquinaria para el sector industrial, para su planta de montaje en Guadalajara.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director de Producción de la planta, será responsable de:
- Gestión integral de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de fábrica
- Gestión del personal técnico a turnos. Implicarse en el desarrollo profesional del personal de su área
- Dar apoyo a los técnicos de mantenimiento en la resolución de averías y realizar seguimiento de las actuaciones del personal a su cargo .
- Velar por el correcto cumplimiento / registro en el sistema de mantenimiento (futura implantación) de la información sobre la planificación, el estado y el avance de las tareas de mantenimiento y la imputación de horas de trabajo.
- Medir y analizar los indicadores de OEE (futura implantación).
- Aplicar metodología 5S en toda la planta
- Colaborar con ingeniería en la optimización del layout de la fábrica
- Recopilar todos los posibles riesgos de seguridad (tarjetas BBS) de la fábrica
- Vigilar, junto con el departamento de compras, la disponibilidad de los repuestos
- Solicitar mediciones o análisis según el calendario de seguimiento legal. Recopilar los datos requeridos para el adecuado seguimiento del impacto medioambiental de la actividad.
- Elaborar presupuestos de gasto e inversión relativa a mantenimiento y costes de energía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Nivel de estudios o experiencia equivalente a "Ingeniería Técnica Industrial".
- Experiencia mínimo de 3-5 años en puesto similar.
- Experiencia demostrable en la gestión de equipos
- Habilidades interpersonales de comunicación.
- Conocimientos suficientes de herramientas, repuestos, consumos energéticos, salud laboral y de medio ambiente.
- Conocimientos suficientes control de costes de consumibles y reparaciones.
- Conocimientos suficientes de instalaciones de planta y maquinaría industrial.
- Experiencia demostrable en gestión de contratas externas.
- Conocimientos básicos de los sistemas de mantenimiento (futura implantación) para la gestión del mantenimiento (hojas de trabajo, ordenes de mantenimiento, consumo de repuestos, imputación de horas de trabajo, etc).
- Conocimientos suficientes de inglés para comunicar con las contratas externas.
- Conocimientos básicos de ofimática (Excell, Word, Outlook…)
- Disponibilidad de jornada no laboral para atender revisiones, inspecciones, reparaciones cuando estas impactan menos en el actividad industrial.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Mantenimiento (Facilities)
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, asegurando su buen funcionamiento.
- Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
- Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
- Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
- Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
- Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
- Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
- Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
- Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
- Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
- Formación: Ingeniería Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
- Experiencia trabajando con Autocad y Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Conocimientos sólidos en sistemas de mantenimiento y procesos.
- Habilidades: Gestión de equipos,
- Capacidad para gestionar y coordinar equipos, orientación al cliente.
- Competencias para la toma de decisiones y habilidad para la resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en la industria de la inversión inmobiliaria.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.
Jefe/a de Mantenimiento
19 abr.About your talent
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe/a de Mantenimiento
About your talent · Vitoria-Gasteiz, ES
Desde About your talent estamos trabajando para una empresa multinacional líder en la producción de cemento, que precisa incorporar Jefe de Mantenimiento en su equipo de Producción de Cemento en su Fábrica situada en Olazagutía (Pamplona).
Se responsabilizará de diseñar la estrategia de mantenimiento en coordinación con el resto de las áreas, controlando el presupuesto asignado y el cumplimiento de las políticas y sistemas de gestión, para garantizar la mayor operatividad de las instalaciones productivas.
Funciones:
- Planificar y programar los trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos, máquinas e instalaciones.
- Coordinar los equipos propios y de las subcontratas.
- Realizar el control presupuestario y el control de costes de su responsabilidad.
- Gestionar las relaciones con los contratistas y proveedores de los trabajos de mantenimiento.
- Estudiar y proponer las inversiones a largo plazo.
- Garantizar el cumplimiento de las exigencias de los sistemas de gestión y políticas del Grupo, en su ámbito de aplicación.
Requisitos:
- Formación: Grado/ Ingeniería industrial
- Conocimientos específicos:
Conocimientos de software de comunicaciones industriales y autómatas.
Conocimientos de subestaciones de alta y baja tensión.
Sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, energía y seguridad y salud en el trabajo: Normas ISO y legislación aplicable.
- Experiencia:
4 años en puestos similares en entorno industrial
- Idiomas
Ingles B2
Se ofrece:
- Incorporación a sólido grupo industrial
- Contrato indefinido
Responsable de Mantenimiento
18 abr.NA
Alcázar de San Juan, ES
Responsable de Mantenimiento
NA · Alcázar de San Juan, ES
¿Tienes experiencia como Responsable/Jefe/a de Mantenimiento o tienes experiencia y te gustaría crecer? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa referente de su sector a nivel nacional?
En Adecco buscamos seleccionar u/una Responsable de Mantenimiento para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Alcázar de San Juan (C. Real). La persona seleccionada Se encargará de las tareas propias de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria e instalaciones, dependiendo directamente del responsable de instalaciones. Será responsable de liderar y coordinar las actividades de mantenimiento en nuestra fábrica, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de todos los equipos y sistemas.
Nuestro candidato/a debe ser una persona con experiencia contrastada realizando mantenimiento a nivel industrial, acostumbrado/a al trabajo en equipo, proactivo, con capacidad de resolución en la toma de decisiones, capacidad de liderazgo, organización y planificación.
¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Requisitos
Formación FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánico/a, Servicios a la Producción o similar)
Disponibilidad para trabajar a jornada partida y puntualmente algún sábado.
Michael Page
España, Spain
Responsable Mantenimiento - TIER2 Durangaldea
Michael Page · España, Spain
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa TIER2 en Durangaldea, con proyecto retador y en buen momento por sus proyecto con los principales TIER1 a nivel europeo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar y gestionar las operaciones diarias del departamento de Mantenimiento.
- Desarrollar e implementar estrategias de mantenimiento eficaces.
- Coordinar la formación técnica del personal.
- Promover la seguridad en el lugar de trabajo.
- Gestionar proyectos de mejora continua relacionados con el Departamento.
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería en cualquier especialidad.
- Experiencia demostrable en un puesto de liderazgo en el departamento de Ingeniería y/o Mantenimiento.
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Dominio de las normativas y regulaciones del sector industrial.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Buenas condiciones y propuesta al empleado.
- Beneficios adicionales atractivos.
- Oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente en un entorno innovador.
- Un excelente ambiente de trabajo en Berriz, con un equipo comprometido y apasionado.
- La oportunidad de contribuir a la mejora continua en un sector industrial de alta gama.
NA
Benasque, ES
Responsable de Mantenimiento y Servicios
NA · Benasque, ES
Office
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Servicios para una comunidad residencial de gran prestigio con ubicación en el Valle de Banasque.
Misión: Se busca una persona cuyo papel principal es coordinar, gestionar y ejecutar el departamento de mantenimiento y servicios; el cual consta de 48 viviendas y las diferentes contingencias inherentes y asociadas al mantenimiento de estas y la atención personalizada a sus residentes.
Tendrás bajo tu responsabilidad y supervisión directa 2 personas.
Funciones:
- Planificación de calendarios laborales (2 personas) y paradas de mantenimiento planificadas, principalmente en temporada baja.
- Contratar y gestionar servicios propios y externos sujetos a obras menores (impermeabilización; riegos automáticos; gestión de piscina comunitaria (verano); puesto en macha de calderas...).
- Resolver incidencias y atender a toda la comunidad.
Requisitos
Formación:
- Grado Superior: Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos; Electricidad; Mecánica; Mecatrónica...
Experiencia:
- Más de 5 años realizando tareas de mantenimiento.
- Valorable: experiencia en gestión hotelera, de comunidades o servicios semejantes.
Competencias:
- Comunicación fluida y gestión de personas.
- Orientación a la calidad y orientación al cliente.
- Organización y gestión del tiempo.
- Competencias informáticas: Paquete Office 365...
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Plan de desarrollo y jubilación (perfiles senior).
- Retribución: Fijo más variable sujeto a objetivos. Negociable en función de valía profesional y valor añadido presentado.
Referencia: 30.000 euros B/A + 20% en variable.
- Horario: Flexible. Tres campañas estacionales marcadas.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Responsable Mantenimiento de frío Industrial
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia en frio industrial, concretamente con amoníaco? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Para una empresa del sector alimentación, ubicada en Mercabarna (El Prat) estamos buscando el responsable de mantenimiento de frío industrial, especialidad amoníaco.
Tus funciones serán:
-Instalación de frío industrial en almacenes o cámaras frigoríficas
-Controlar condensadores industriales
-Reparaciones
-Mantenimiento de instalaciones estructurales, como puertas, revestimientos, etc.
-Gestión de pedidos, contacto con proveedores/as, procedimiento de compras.
-Formación del personal de almacén.
-Coordinación de personal (7 personas) de empresas externas, entre otras tareas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido por empresa.
-Horario de lunes a viernes de 9 a 17:30hs. (con ½ hora para comer).
-Salario a partir de 40k en función de la experiencia que pueda aportar el/la candidato/a.
Requisitos:
-Imprescindible experiencia previa de mínimo 3-4 años en mantenimiento frío industrial especialidad amoníaco NH3.
-Formación superior en mantenimiento industrial.
-Se valora formación en prevención de riesgos y en seguridad alimentaria.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si cumples los requisitos y te interesa la oferta, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto.
Requisitos
Requisitos:
-Imprescindible experiencia previa de mínimo 3-4 años en mantenimiento frío industrial especialidad amoníaco NH3.
-Formación superior en mantenimiento industrial.
-Se valora formación en prevención de riesgos y en seguridad alimentaria.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato indefinido por empresa.
-Horario de lunes a viernes de 9 a 17:30hs. (con ½ hora para comer).
-Salario a partir de 40k en función de la experiencia que pueda aportar el/la candidato/a.
Michael Page
León, ES
Responsable de Mantenimiento en León
Michael Page · León, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española en pleno crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderar , organizar y gestionar el equipo de mantenimiento , proporcionándoles el soporte en la resolución de incidencias técnicas, y garantizando su formación y desarrollo profesional.
- Organizar y supervisar el trabajo de su equipo, garantizando la ejecución de trabajos planificados en tiempo y forma.
- Coordinación y gestión, de los trabajos asignados a subcontratas externas, búsqueda de alternativas, gestión y análisis de presupuestos .
- Participar en los proyectos estratégicos de mejora de la planta, tanto en la búsqueda de oportunidades de mejora y eficiencia en las líneas de fabricación como en la puesta en marcha de nuevos equipos y ampliación de las instalaciones.
- Desarrollo, gestión y control del sistema de Gestión de mantenimiento ( GMAO), garantizando la correcta realización del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones y equipos.
- Controlar el stock de repuestos de máquinas e instalaciones, garantizando el correcto funcionamiento, evitando las paradas en las líneas de fabricación y garantizando el nivel óptimo de recursos .
- Control de presupuesto del departamento, valor óptimo de stock, y control del gasto.
- Definición de KPIs de seguimiento del departamento de mantenimiento, que garanticen el cumplimiento de los objetivos definidos por la compañía, detectar, corregir y hacer seguimiento a las desviaciones.
- Asegurar la coordinación y trabajo en equipo con el resto de departamentos de la planta , garantizando el cumplimiento de los plazos, la cobertura de necesidades , y el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.
- Participación en las auditorías de la calidad, realización de OCAS, y garantizar el cumplimiento del mantenimiento técnico-legal
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Ingeniero industrial.
Conocimientos de resolución de averías, en las diferentes materias, mecánica, electrónica ,etc.
Experiencia previa en:
- en entornos productivos durante unos 10 años
- gestión del mantenimiento durante al menos de 3 años,
- gestión de equipos
Residencia o vinculación con León
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.