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1Agricultura
0Ryanair
Eivissa, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Ibiza
Ryanair · Eivissa, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano, que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Contrato temporal
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
NA
Puerto del Rosario, ES
Agente de Rampa Aeropuerto de Fuerteventura
NA · Puerto del Rosario, ES
¿Resides en Fuerteventura?
Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Fuerteventura.
Ser Agente de Rampa es un rol esencial y dinámico: eres el motor en la pista, coordinando operaciones cruciales para cada vuelo, asegurando la seguridad y eficiencia.
Nosotros te formamos, ofrecemos un curso de formación (online y presencial), que te dará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en este puesto.
Funciones principales:
· Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.
· Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).
· Colocación y retirada de calzos.
· Otras tareas propias de puesto.
Requisitos
Se requiere:
- Residencia en Fuerteventura.
- Carné de conducir (valorable)
- Compromiso con la formación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación de forma directa a través de la empresa.
Contrato: Eventual hasta un máximo de 6 meses con posibilidad de pasar Fijo Discontinuo, en función de las necesidades de la operativa.
Contrato base: 10 horas de contrato base, con ampliaciones en función de la necesidad de la operativa pudiendo llegar hasta las 15-20h aprox. en temporada baja y hasta 35-40h en temporada alta.
Horario: mañana, tarde y noches esporádicamente.
Ryanair
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a Planificación (certificado discapacidad) - Aeropuerto Alicante
Ryanair · Alicante/Alacant, ES
Office Excel
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Planificación de turnos (lo que llamamos coloquialmente como Admin Planner) en el Aeropuerto de Alicante.
Como Admin Planner Darás Soporte En Tareas Administrativas Al Equipo De Planificación De Horarios Del Aeropuerto De Alicante. Realizarás Principalmente Las Siguientes Tareas, Entre Otras Que Se Te Puedan Requerir
- Estudio de concreciones de horarios en coordinación con los compañeros del departamento
- Insertar incidencias en los registros horarios de las personas trabajadoras
- Gestión y aceptación o denegación de las solicitudes de cambios de turno y vacaciones en base según los criterios establecidos.
- Ayuda en la publicación mensual/anual de horarios de trabajo y solicitud de vacaciones
- Control de la jornada efectiva anual y las horas extras/complementarias/perentorias/imprevistas que realicen los trabajadores
- Atender las solicitudes recibidas en el Buzón del empleado en temas relacionados con el departamento
- Podrás dar soporte a tareas del departamento de administración o formación si fuera necesario
Requirements
- Poseer certificado de discapacidad mínimo del 33%
- Buen manejo de los sistemas informáticos, en concreto del Sistema Microsoft Office
- Nivel medio de la herramienta Excel (se realizará una prueba práctica durante la entrevista)
- Experiencia previa en un departamento de recursos humanos o planificación de horarios será un plus
- Buenas habilidades de comunicación y dotes de personal
- Ganas de trabajar en equipo
- Excelente capacidad organizativa y de cumplimiento con los plazos establecidos
- Superar un reconocimiento médico de la empresa
- Residir en la provincia del puesto vacante y facilidad para acudir al aeropuerto cada día
- Trabajar en un entorno joven, dinámico y multinacional
- Incorporación inmediata
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ayudante COCINA AEROPUERTO
27 jun.Lagardère Travel Retail
Málaga, ES
Ayudante COCINA AEROPUERTO
Lagardère Travel Retail · Málaga, ES
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Malaga, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad!
- ¿QUE BUSCAMOS?**
- Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos.
- Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza!
- Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas.
- Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo.
- Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento.
- ¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 4:00 a 23:00h.
- Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria.
- Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos.
Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
NA
Aeropuerto Fuerteventura,
¡Forma digitalmente a la ciudadanía!. Proyecto público
NA · Aeropuerto Fuerteventura,
¿Te apasiona la enseñanza y el mundo digital?
¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!
En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de habilidades tecnológicas en un entorno presencial, dinámico y enriquecedor.
Desempeñarás un papel clave en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas que integren las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje.
Si tienes experiencia docente y conocimientos en TIC, junto con la motivación para fomentar el progreso educativo, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser parte de este emocionante proyecto, se necesita,
- Mínimo 150 horas de experiencia docente previa.
- Conocimientos sólidos en herramientas TIC y su aplicación en el ámbito educativo.
- Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
- Capacidad para trabajar de manera presencial en Fuerteventura.
¿Qué ofrecemos?
Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de beneficios pensados para que desarrolles tu labor en un entorno favorable y flexible.
Cobraras el kilometraje a partir de los 25 km diarios de ida y vuelta, lo que facilita y reconoce tu esfuerzo al desplazarte para impartir tus clases.
Contarás con flexibilidad horaria para organizar tu jornada laboral de manera que se adapte a tus necesidades personales y profesionales.
Tendrás la oportunidad de trabajar en una organización que valora la educación y fomenta el desarrollo profesional continuo de su equipo.
Serás parte de un equipo inclusivo y colaborativo, donde se prioriza el bienestar y el crecimiento de cada integrante.
Podrás contribuir activamente al desarrollo tecnológico de la comunidad adquiriendo a su vez experiencia en nuevas tecnologías.
Formar parte de la ejecución de proyectos impulsados por la administración pública para formar a la ciudadanía en competencias digitales ayudándoles a cambiar su vida profesional y personal.
Autonomía y responsabilidad en el puesto, permitiéndote obtener una visión global sobre las diferentes áreas que hacen posible la puesta en marcha de la formación.
Rotación en la impartición de itinerarios formativos ganando conocimiento en materias innovadoras del mercado.
Posibilidad de ascender a otros puestos dentro de la organización en función de tus competencias gracias a que Adecco prioriza el talento interno.
NA
Abrera, ES
Agente de Rampa Aeropuerto de Barcelona
NA · Abrera, ES
¿Te apasiona el mundo de la aviación y buscas una oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento?
Buscamos Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona.
¡Nosotros te formamos! Ofrecemos un curso de formación online y presencial que te dará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en este puesto.
¿Qué harás como Agente de Rampa?
· Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.
· Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).
· Colocación y retirada de calzos.
· Otras tareas propias de puesto.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Residencia en Barcelona.
- Imprescindible: Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratación de forma directa a través de la empresa.
- Contrato eventual hasta un máximo de 6 meses con posibilidad de pasar Fijo Discontinuo.
- Contrato base: 15 horas con ampliaciones en función de la necesidad de la operativa pudiendo llegar hasta las 15-20h en temporada baja y hasta 30-35h en temporada alta.
-Turnos de mañana, tarde y noche. De Lunes a Domingo. (Los turnos de noche son de manera excepcional).
Ryanair
Maó-Mahón, ES
Jefe/a de Escala - Aeropuerto de Mahón
Ryanair · Maó-Mahón, ES
Office
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLE
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Escala en el Aeropuerto de Mahón.
Reportando directamente al Jefe de Operaciones, como Jefe/a de Escala será responsable de la gestión de manera segura y eficiente del Equipo de Operaciones Terrestres del día a día en el Aeropuerto. Como líder experimentado, establecerá un entorno de participación de los empleados fomentando la Cultura The Azul Way que promueva la excelencia en los procedimientos a través de la observación diaria, sesiones informativas, auditorías rutinarias, teniendo siempre presente los procedimientos de seguridad y a la misma vez manteniendo los costos de las operaciones dentro del presupuesto. En ausencia del Jefe de Escala, reportará a los jefes de operaciones y mantendrá la colaboración con los departamentos de Health & Safety, Learning & Development, Recursos Humanos, Mantenimiento, Safety & Compliance, IT, Proveedores de Servicios, Departamentos Financieros y OCC en oficinas centrales.
Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia demostrada en un rol similar de responsabilidad durante al menos dos años (conocimiento detallado de los procedimientos de handling)
- Experiencia demostrada tanto en departamentos de FOH como de BOH
- Conocimiento del área de Administración de personal y Recursos Humanos
- Excelente capacidad organizativa y de planificación
- Amplias habilidades para la gestión del estrés y capacidad para realizar múltiples tareas a la vez, sabiendo priorizar y operar en un ritmo acelerado de trabajo
- Tolerancia y flexibilidad ante los cambios
- Acostumbrado a la resolución de conflictos mediante un liderazgo eficaz
- Amplias habilidades interpersonales y comunicativas (orales y escritas) – nivel muy alto de español e inglés
- Excelentes habilidades administrativas (ágil en paquete Office 365)
- Pasión por el sector del Handling y la aviación
- Ser conocedor/a y embajador/a de la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Flexibilidad horaria. Debido a la naturaleza de este tipo de operación y por ser la primera persona responsable de lo que ocurra en la base, se debe estar dispuesto a responder a los requerimientos operacionales imprevistos que puedan surgir
- Disponibilidad para vivir en la provincia.
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Incorporación inmediata
- La oportunidad de unirse a la empresa Handling líder en Europa
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Accor
Madrid, ES
RECEPCIONISTA POLIVALENTE IBIS MADRID AEROPUERTO BARAJAS
Accor · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Si te apetece empezar una carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente , si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar .
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas es un hotel de 168 habitaciones situado en el casco urbano de Barajas , cerca de la Terminal I y a 10 minutos a pie de la estación de metro Barajas.
En nuestro hotel tendrás oportunidad de integrarte en un equipo joven y dinámico que disfruta recibiendo a clientes de todo el mundo y haciéndoles sentir como en casa.
Descripción del empleo
Acogida e información al cliente
Check-in y Check Out
Reservas
Caja
Turnos puntuales en el servicio de Desayuno y Restaurante
Atención en el bar
Requisitos
Ser un apasionado de la acogida
Tener espíritu de equipo y de ayuda
Tener ganas de aprender y ser proactivo/a
Ser polivalente, ordenado/a y organizado/a
Imprescindible dominio del inglés. Otros idiomas serán un plus.
Información adicional
- Te ofrecemos plaza de parking gratuita mientras desempeñas tu jornada laboral.
- Tarjeta HEARTIST con la que podrás obtener diversos beneficios por ser empleado de Accor, como descuentos en nuestros hoteles para tus estancias personales entre otros.
- Prima de Objetivos que puede llegar a representar un 5% de tu salario bruto anual.
- Jornada laboral de 40 h semanales de lunes a domingo
- Contrato inicial de 6 meses con opción a fijo
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Remuneración según convenio (26000€ brutos / año)
- Plan personalizado de Formación interna y externa para desarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en todo el mundo!
- 2 días consecutivos de descanso semanales con 1 fin de semana al mes mínimo
ENRIQUE TOMÁS
Madrid, ES
Dependiente/A Para Aeropuerto De Madrid (Fengo Beauty)
ENRIQUE TOMÁS · Madrid, ES
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🛍️ Funciones principales:* Asesoramiento personalizado a clientes sobre productos de belleza, cosmética y cuidado de la piel.
- Venta activa y atención al cliente en tienda.
- Reposición de productos, control de stock y organización del espacio de venta.
- Mantenimiento del orden y la limpieza en tienda.
- Cobro en caja y apertura/cierre del establecimiento (según turno).
- Seguimiento de novedades y promociones de las diferentes marcas.
💄 Requisitos:* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector retail o cosmética.
- Conocimientos básicos de productos cosméticos y de cuidado personal.
- Excelente habilidades comunicativas y buena presencia.
- Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.
- Valorable conocimiento de idiomas (especialmente inglés o francés).
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución de baja médica 40 horas
- Horarios seguidos (recomendable vehículo para poder llegar al Aeropuerto )
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidades de promoción interna y constante aprendizaje
- para llevar tu potencial al máximo y crecer conjuntamente.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete ahora! 📩💼