¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.366Comercial y Ventas
1.028Adminstración y Secretariado
894Informática e IT
827Educación y Formación
532Ver más categorías
Industria Manufacturera
490Ingeniería y Mecánica
464Comercio y Venta al Detalle
434Instalación y Mantenimiento
379Derecho y Legal
311Desarrollo de Software
310Marketing y Negocio
251Arte, Moda y Diseño
225Diseño y Usabilidad
137Hostelería
136Sanidad y Salud
124Artes y Oficios
112Alimentación
104Publicidad y Comunicación
99Construcción
98Recursos Humanos
95Atención al cliente
89Contabilidad y Finanzas
87Cuidados y Servicios Personales
45Farmacéutica
40Producto
37Seguridad
28Turismo y Entretenimiento
28Banca
27Energía y Minería
27Inmobiliaria
25Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a (Industria)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Auditoría Impuestos Gestión de tesorería Seguimiento presupuestario Proceso de cierre mensual Cálculo de costes de productos Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas Valoración de inventarios ERP Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión
Funciones: Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones. Supervisión del ciclo contable. Cierre contable mensual. Reporting mensual. Definición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos. Supervisión y control de costes y gastos generales. Gestión de Tesorería (cobros, pagos, gestión de existencias, devoluciones de clientes, etc.) y Credit Management. Gestión y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras, proveedores (asesoría, auditoría…), y clientes en la operativa diaria de la compañía. Gestión y optimización de la política fiscal de la empresa junto con los asesores externos. Informar regularmente a la Dirección sobre el rendimiento de la empresa, oportunidades y riesgos. Análisis de KPI's. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
Se requiere:
Formación: Grado universitario (ADE, Economía)
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera. (valorable).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office (Excel…), ERP.
Experiencia: Mínima de 5-10 años en el cargo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Romerijo S.L.
Puerto de Santa María, El, ES
Responsable Contabilidad y Finanzas
Romerijo S.L. · Puerto de Santa María, El, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Control interno Asientos Devengos Activos fijos Office Outlook
ROMERIJO, empresa familiar dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y pescados, así como a la hostelería y restauración, selecciona RESPONSABLE CONTABILIDAD Y FINANZAS para su central de El Puerto de Santa María.
Descripción del puesto:
Reportando al Director General, velará por el correcto funcionamiento de las áreas contable y financiera de la empresa.
¿Qué funciones realizarás?
- Optimizar la gestión contable y financiera de la entidad, asegurando la fiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de la normativa vigente.
- Controlar todas las transacciones y apuntes contables.
- Elaborar previsiones presupuestarias.
- Manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestionar balances y estados de pérdidas y ganancias.
- Informe sobre la salud financiera y liquidez de la empresa.
- Calcular impuestos y preparar declaraciones de impuestos.
- Implementar y mejorar los sistemas y procesos contables.
Titulación mínima requerida:
Titulación universitaria o Master en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar
Requisitos adicionales:
- Experiencia mínima: 5 años en el área de Contabilidad y Finanzas.
- Conocimiento profundo de las normas contables y leyes tributarias.
- Deseable dominio de software de contabilidad SAGE MURANO.
- Conocimientos avanzados sobre Microsoft Office y Outlook.
- Vehículo propio.
- Horario intensivo de mañana pero con flexibilidad horaria.
- Conocimientos de Ingles.
¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad de organización y adaptación a un entorno cambiante y dinámico con dotes de mando.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones financieras.
- Conocimientos y habilidades técnicas específicas relacionadas con gestión financiera y contabilidad.
- Capacidad analítica sólida, con atención al detalle con enfoque proactivo para resolver problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto reconocido y con planes de carrera y crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa en la modalidad de contrato de relevo.
- Incorporación inmediata.
- Salario acorde a la experiencia profesional
GIGLON
Madrid, ES
GESTOR DE CUENTAS PROMOTORES Y TEATROS
GIGLON · Madrid, ES
Contabilidad Finanzas Comunicación Auditoría Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar
Se buscan varios perfiles para gestión de cuentas:
- Teatros y promotores
- Música y salas
Persona organizada y extrovertida con tareas de captación y gestión de clientes de eventos teatrales y musicales.
Localización: Ventas (Madrid)
Valorable idiomas y experiencia en ticketing y facturación.
Salarios de 17-25k + variable
FINANCIAL CONTROLLER
15 may.Best In BI Solutions
Barcelona, ES
FINANCIAL CONTROLLER
Best In BI Solutions · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación
Best In BI is a consultancy specialised in Business Intelligence, Advanced Data Analytics and Data Architecture for BI. We carry out customised BI projects to offer the best Business Intelligence solutions tailored to the needs of each client. Specialised BI services from our offices in Barcelona.
We are looking for a Finance & Digital controller for our costumer: Swiss Group.
Direct, control and supervise financial processes; in accordance with legal regulations and corporate policies, with the purpose of providing adequate information that contributes to decision making in terms of quality, opportunity and relevance, safeguarding the company's resources and contributing to the improvement of processes to increase the shareholder value.
YOUR MAIN RESPONSIBILITIES WILL BE
- Work on policies for accounting and financial processes, ensuring that the application and compliance with the company's standards and policies is maintained, while taking into account deadlines and quality requirements with respect to all Guarantee compliance with the requirements of the internal control system (ICS) and evaluate its effectiveness and efficiency.
- Support and ensure the timely completion of internal and external audits.
- Interact with your counterparts (Group Controlling colleagues, DTX team leads, service/cost center owners, project managers etc.) on a regular basis and provide transparency on actual and projected cost development.
- Work closely with our Project Portfolio Manager to ensure that portfolio information is up to date and in line with latest financials.
- Review investment proposals and provide your assessment from a process perspective.
- Ensure quality data is available to prepare reports for the Management Team, Corporate and Shareholders.
- Evaluate procedures in different areas and be able to link them. Reconcile systems and dig dive proactively to help on the discovery of the generating cause.
- Provide resources for management systems.
- Create and lead initiatives focused for continuous improvement of our controlling processes, propose processes automation.
- Support the invoice control, cost recognition process, month-end and year-end closing process.
- Colaborate in preparing the company's budget.
- Evaluate financial coordinators activities and monitor the accounting analysts development plan.
WHAT WE OFFER
- Permanent contract.
- Salary range negotiable.
- Hybrid work model: Based in BCN.
- Health Insurance
- Continous development.
Controller Financiero
13 may.Casanis Group
Marbella, ES
Controller Financiero
Casanis Group · Marbella, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Pronóstico Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Office
Grupo Casanis, empresa de hostelería en plena expansión ubicada en Marbella, precisa una posición de Controller Financiero
Formación: ADE, Empresariales, Económicas, etc.
Informática: Office, ERP. B.I.
Idiomas : Nivel alto de inglés
Muy valorable experiencia en F&B.
Funciones y Responsabilidades:
● Confección del presupuesto anual junto con el CFO; control y seguimiento del mismo.
● Coordinar el área contable, administrativa y financiera.
● Gestión de tesorería; gestión del circulante (liquidez pagos, deuda a corto…).
● Análisis financiero y contable. Analizar la política de inversiones; financiación, amortizaciones, riesgos, etc.
● Control de gestión; definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI’s) para el seguimiento del negocio y posterior reporte al CFO.
● Gestión bancaria. Controller en inversiones, inmovilizados, compras, Comercial-Marketing y entretenimiento.
● Definir junto con CFO y Director de compras la política de costes y aplicar las medidas para analizarlos y reducirlos. Diseñar e impulsar la implantación de sistemas informatizados de gestión. Optimización de procesos. Reporting de estados financieros individuales y de consolidación al CFO.
Experiencia: Mínima 3-5 años como Controller Financiero.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Retribución acorde a la experiencia del candidato-a.
Ubicación: Oficina Marbella.
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Controller financiero
8 may.PDR Packaging
Las Palmas y alrededores, ES
Controller financiero
PDR Packaging · Las Palmas y alrededores, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación Office
Desde PDR CANARIAS, S.L. estamos buscando un Controller Financiero, para su incorporación inmediata a nuestro equipo, en nuestra oficinas ubicadas en Aguimes, Pol. Ind. Arinaga.
Rol Principal
Impulsar y supervisar la estrategia financiera, contable y presupuestaria.
Responsabilidades
- Elaboración de los diferentes presupuestos, Forecast y Cierres.
- Revisión y control de los reportes mensuales. (P&G, CashFlow y KPIs)
- Elaboración de informes (EBITDA, OPEX, CAPEX, Márgenes de Ventas, Inventarios, etc ...)
- Definir políticas y procedimientos de empresa, así como asegurar su cumplimiento.
- Análisis de las desviaciones entre presupuesto y real, identificando origen y proponiendo sugerencias y acciones
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
- Optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costes y aumentar los resultados.
- Realizar funciones contables y supervisar asuntos legales.
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos.
- Procesos contables habituales.
Formación 🧑🎓
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
- Manejo de office experto.
- Se valorarán conocimientos en A3ERP.
- Nivel de idiomas: Inglés medio.
Experiencia 🧑🦳
- Se valorará experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Empresa joven y dinámica.
- Contratación indefinida, jornada completa. Hora de Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
FISIOPOU
Madrid, ES
Gerente financiero y administrativo
FISIOPOU · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros VBA para Excel Control de empresas Excel Word
Se necesita gerente administrativa para clínica privada de Fisioterapia en Madrid Centro.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 9:45-13:15 / 17:00-21:30.
Responsabilidades
- Atención al paciente vía presencial, telefónica y online (google, instagram, email, whatsapp, etc.).
- Reserva y coordinación de citas.
- Tareas administrativas propias del puesto (facturación, archivos, mensajerías, correspondencia...).
- Control y gestión de la caja.
- Control y gestión del centro.
Requisitos
- Dominio de excel, word y canva
- Ingles- nivel intermedio, alto
- Alta capacidad organizativa y resolutiva, con habilidad de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo