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NuevaRemove Group
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Ejecutivo/a Comercial
Remove Group · Madrid, ES
Telecomunicaciones Capacidad de análisis Finanzas Para empresas (B2B) Publicidad CRM Planificación de negocios Medios de comunicación social B2C Planificación
En Remove Group, somos especialistas en gestión de reputación online y protección de la huella digital para particulares y empresas. Nuestro objetivo es claro: ayudar a nuestros clientes a recuperar el control sobre su imagen en Internet y blindar su presencia digital.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ejecutivo/a Comercial con pasión por los retos, habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados, para seguir impulsando nuestro crecimiento y llegar a más personas y organizaciones que necesitan nuestra ayuda.
- Detectar y generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la reputación digital.
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Presentar y explicar nuestros servicios, adaptando el discurso a las necesidades de cada cliente.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales alineados con la estrategia de la empresa.
- Colaborar con marketing y operaciones para garantizar la mejor experiencia del cliente.
- Hacer seguimiento de objetivos y reportar avances a la dirección comercial.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas o desarrollo de negocio (B2B y/o B2C), valorable en el sector digital.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y cierre.
- Orientación a objetivos y mentalidad proactiva.
- Manejo de herramientas digitales y CRM.
- Valorable nivel alto de inglés y otros idiomas.
- Incorporación a un equipo dinámico, profesional y en crecimiento.
- Plan de formación continua en el sector de la reputación digital.
- Salario competitivo con fijo + variable por objetivos.
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📩 Si quieres formar parte de Remove Group y ayudarnos a cambiar la forma en la que las personas y empresas gestionan su reputación online, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn.
Customer Service (B2C)
19 ago.Fourvenues
València, ES
Customer Service (B2C)
Fourvenues · València, ES
SaaS
Customer Service (B2C)
En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.
Estamos buscando un/a Customer Service (B2C), para nuestra oficina de Valencia que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización: Valencia (modalidad híbrida).
Reporte: VP of Hospitality
Tu día a día…
- Gestionar y resolver incidencias B2C de manera eficiente y profesional.
- Mantener registros precisos y detallados de todas las incidencias y disputas.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- Redactar respuestas y comunicaciones claras y efectivas para los clientes.
- Identificar y resolver incidencias en las pasarelas de pago
- Responder a las reseñas recibidas tanto en Google reviews como en Trustpilot y participar activamente en el proceso de mejora de la experiencia del cliente
Que necesitamos de ti…
- Título en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Marketing o áreas relacionadas. Válidas titulaciones en formación profesional superior similares (FP).
- Perfil middle, con experiencia de al menos 2-3 años en posición similar.
- Adaptación a un contrato a tiempo completo, cubriendo una jornada rotativa. Los turnos rotativos de 09:00 hasta las 00:00 de lunes a domingo. Los turnos nocturnos se trabajan de forma remota.
- Experiencia previa con software de gestión de incidencias y atención al cliente.
- Se valora la experiencia previa en gestión de incidencias B2C e identificación de errores en las pasarelas de pago, preferiblemente en un entorno SaaS o e-commerce.
- Se valora certificaciones en ofimática avanzada.
- Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles si es necesario.
- Dominio del español y del inglés.
Qué ofrecemos…
- Compensación salarial competitiva en mercado, apostando por perfiles de alto rendimiento.
- Bonus anuales para aquellos perfiles que contribuyan de forma sobresaliente en el éxito de la empresa. Y bonus mensual con base al rendimiento, desbloqueable a los 3 meses.
- Plan de carrera con oportunidades de promoción y desarrollo continuo. Nos encanta apostar por la gente de casa.
- Una visión y un equipo que te inspirará a superarte, llevándote al siguiente nivel en tu desarrollo profesional.
- Formación continua. Queremos que siempre estés a la vanguardia en tecnología y habilidades, por lo que ofrecemos formaciones internas constantes.
- Ordenador MacBook y pantallas de alta resolución para desarrollar tu potencial al máximo.
- Modalidad híbrida (3+2). Tres días de oficina y dos desde casa si así te sientes mas productiv@, aunque estamos seguros de que el ambiente y el equipo te harán disfrutar de nuestra oficina más de lo esperado.
- Clases de inglés voluntarias. Impartidas por profesores nativos, para que mejores tu nivel de manera efectiva.
- Seguro médico privado. Nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos cobertura médica para que tengas la tranquilidad que necesitas.
- Retribución flexible opcional. Este beneficio lo puedes utilizar en restaurantes, guardería, transporte y descuentos en grandes marcas.
- Días de vacaciones extra. Disfrutarás de días adicionales en fechas especiales como cumpleaños, navidades o eventos únicos.
Sobre Fourvenues...
Fourvenues, es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.
Nuestra visión es clara: convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.
En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.
Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.
Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!
Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia:
https://www.youtube.com/watch?v=5ratQVugh7o
Qustodio (part of the Qoria family)
Barcelona, ES
Customer Success Specialist (B2C SaaS)
Qustodio (part of the Qoria family) · Barcelona, ES
SaaS Office
Job Description
Customer Success Specialist (B2C SaaS)
Founded in 2012 by cyber-security experts Eduardo Cruz, Josep Gaspar, and Josh Gabel, Qustodio is the global leader in online safety and digital wellbeing for families. In 2022, Qustodio became part of the Qoria group, protecting every child's digital journey though a world-class collaboration between schools, parents, and educators in cyber safety. Qoria's mission is to support families and schools to live and navigate smarter in an increasingly connected world. Together, we help millions of families and educators across the globe protect children from online harm, while promoting healthy digital habits and awareness.
As a Customer Success Specialist your mission will be to provide outstanding and dedicated customer service to our higher end customers. You will be working within our Customer Support Team and directly with Customer Marketing Manager to ensure delivery of high quality phone support service to achieve customer success and impact business goals.
Responsibilities
- Provide outstanding and dedicated phone support service directly to our customers.
- Address customer technical issues, guide and help to onboard in order to succeed with the product.
- Develop relationships with customers and maintain their record by keeping log, classifying and tracking queries.
- Prioritize and manage different tasks throughout the day to deliver excellency.
- Collaborate with the team and update stakeholders about any related issues and possible improvements to increase customer satisfaction.
- Maintain strong relationship with both your team and Customer Support team to keep up-to-date on all day to day matters and quality standards alignment.
- Experience as Customer Support Agent or Customer Success Specialist.
- Great communication skills.
- Open to work late shifts (from 4pm to 1am), as you will be dealing with US market mainly.
- A positive and proactive attitude and open mind that approaches problems from all angles.
- English with fluent level and strong communication skills.
- Ability to learn quickly and manage workload in a cooperative and demanding environment.
- Excellent attention to detail and fully computer literate and tech-savvy.
- Flexibility and adaptability to change.
- Great culture - friendly and emphasizes both teamwork and fun.
- Our company is home to over 18 nationalities.
- Flexible working hours - and there are possibilities to work from home.
- Interesting challenges in a fast-growing technology company for you to grind your skills.
- Competitive salary range.
- Private health insurance.
- In-house training and team building events.
- A modern and fully equipped office headquarters in Barcelona city center,
- Daily fruit and beverages supply.
- Daily catering for lunch.
- 23 days of holidays per year. Half day off on your b'day.
- Flexible benefits
Otovo
Agente de Ventas de Campo (B2C) - Freelance Barcelona West (f/m/x)
Otovo · Barcelona, ES
Teletrabajo
Job Description
Sobre Otovo:
Otovo es la plataforma líder en Europa para sistemas solares. Nuestro objetivo es hacer que la compra e instalación de sistemas solares para hogares particulares sea lo más simple y asequible posible, impulsando así la transición energética en Europa.
Desde nuestra fundación en Noruega en 2016, nos hemos expandido con éxito a 9 mercados europeos más: Suecia, Alemania, Francia, España, Italia, Austria, Suiza, Portugal y Polonia.
En febrero de 2021, Otovo cotizó en la Bolsa de Oslo Euronext Growth, marcando el rumbo para una mayor expansión.
Tu rol:
Buscamos un/a Agente de Ventas de Campo freelance con experiencia para ayudarnos a expandir nuestra presencia en el mercado europeo. Apoyarás a nuestros clientes en el terreno en el área de sistemas fotovoltaicos y los acompañarás durante todo el proceso de ventas hasta la firma digital del contrato.
Tus responsabilidades:
- Presentar y vender nuestros sistemas solares (B2C) en la zona asignada.
- Colaborar estrechamente con nuestro equipo de preventas que agenda las citas a partir de leads cualificados.
- Generar leads propios mediante networking local, asociaciones e iniciativas propias.
- Presentar las ventajas de la oferta de Otovo de manera clara y convincente.
- Identificar necesidades y deseos de los clientes y cerrar las ventas.
- Cumplir con los objetivos marcados.
- Reportar al Country Lead.
- Comisiones sin tope: cuanto más cierres, más ganas.
- Flexibilidad total de horarios.
- Incorporación rápida: comienza a ganar en semanas.
- Colaboración con un equipo de todos los países de Europa apasionado por la energía renovable.
- Oportunidad de trabajar en un mercado en auge y ser parte de la transición energética.
Lo que aportas:
- Autónomo/a o freelance en ventas.
- 1-2 años de experiencia en ventas de campo, preferentemente B2C en el sector energético.
- Mentalidad emprendedora, iniciativa propia, excelente comunicación y actitud persuasiva.
- Nivel nativo de español y buen nivel de inglés.
Otovo
Agente de Ventas de Campo (B2C) - Madrid (m/h/x)
Otovo · Madrid, ES
Teletrabajo
Job Description
Sobre Otovo:
Otovo es la plataforma líder en Europa para sistemas solares. Nuestro objetivo es hacer que la compra e instalación de sistemas solares para hogares particulares sea lo más simple y asequible posible, impulsando así la transición energética en Europa.
Desde nuestra fundación en Noruega en 2016, nos hemos expandido con éxito a 9 mercados europeos más: Suecia, Alemania, Francia, España, Italia, Austria, Suiza, Portugal y Polonia.
En febrero de 2021, Otovo cotizó en la Bolsa de Oslo Euronext Growth, marcando el rumbo para una mayor expansión.
Tu rol:
Buscamos un/a Agente de Ventas de Campo con experiencia para ayudarnos a expandir nuestra presencia en el mercado europeo. Apoyarás a nuestros clientes en el terreno en el área de sistemas fotovoltaicos y los acompañarás durante todo el proceso de ventas hasta la firma digital del contrato.
Tus responsabilidades:
- Presentar y vender nuestros sistemas solares (B2C) en la zona asignada.
- Colaborar estrechamente con nuestro equipo de preventas que agenda las citas a partir de leads cualificados.
- Generar leads propios mediante networking local, asociaciones e iniciativas propias.
- Presentar las ventajas de la oferta de Otovo de manera clara y convincente.
- Identificar necesidades y deseos de los clientes y cerrar las ventas.
- Cumplir con los objetivos marcados.
- Reportar al Country Lead.
- Comisiones sin tope: cuanto más cierres, más ganas.
- Flexibilidad total de horarios.
- Incorporación rápida: comienza a ganar en semanas.
- Colaboración con un equipo de todos los países de Europa apasionado por la energía renovable.
- Oportunidad de trabajar en un mercado en auge y ser parte de la transición energética.
Lo que aportas:
- 1-2 años de experiencia en ventas de campo, preferentemente B2C en el sector energético.
- Mentalidad emprendedora, iniciativa propia, excelente comunicación y actitud persuasiva.
- Nivel nativo de español y buen nivel de inglés.