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1Ciencia e Investigación
0H. TERRATS CONSTRUCCIONES
Sevilla, ES
Tecnico/a de estudio en Sevilla
H. TERRATS CONSTRUCCIONES · Sevilla, ES
Inglés video AutoCAD Televisión Liderazgo de equipos Gestión de obras de construcción Producción de vídeo Edición de vídeo Posproducción de vídeo Cámara Office
Técnico/a de estudio: Sevilla
El/la tecnico/a de estudio seleccionado/a se responsabilizará de las siguientes tareas:
· Análisis del proyecto a estudiar.
· Estudio técnico económico del proyecto (planos, presupuestos, etc...).
· Redacción de la memoria de los estudios de proyectos constructivos para obras de edificación de uso específico.
· Definición de métodos constructivos y planificación de las obras.
· Realización de mediciones de las partidas de obra.
· Estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas.
· Petición de ofertas tanto a industriales como a proveedores para valorar el coste de los proyectos.
· Hacer un seguimiento de las ofertas solicitadas a los industriales.
· Análisis de las ofertas recibidas y confección de comparativos.
· Realizar los documentos técnicos necesarios que requieran los proyectos.
Requisitos:
· Arquitectura técnica o superior, grado de Ingeniería Civil, así como todos los planes de estudios equivalentes a estos grados.
· Experiencia mínima de 2 años como técnico de estudios de proyectos de edificación, muy valorable experiencia en estudios de proyectos para sector retail.
· Conocimientos de PRESTO, AUTOCAD, OFFICE.
Pensamos en un perfil resolutivo, detallista, con orientación a cliente y capacidad de trabajo bajo presión.
NA
Elche/Elx, ES
Programador/a CAD/CAM (Experiencia en Hypermill)- Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office Excel Outlook Word
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a CAD/CAM con experiencia en Hypermill, el cual será el/la responsable de varias máquinas de mecanizado, además de supervisar la transferencia correcta del programa a la fabricación a nivel de máquina.
Tus funciones serán;
Determinar la estrategia de mecanizado óptima para fabricar cada componente.
Programar máquinas CNC utilizando el software Siemens NX e Hypermill y modelos sólidos proporcionados por ingeniería
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para proporcionar información crucial de diseño a la fabricación.
Conocimiento de las herramientas necesarias para aquellas operaciones que impliquen mecanizados complejos, además de tener la capacidad y autonomía para diseñarlas.
Dar soporte en la creación de instrucciones de trabajo para su uso en el taller, especificando la secuencia más adecuada.
Elegir las herramientas más adecuadas además de calcular las condiciones de trabajo.
Requisitos
Para ello se requiere;
-Licenciatura en ingeniería aeroespacial, ingeniería de fabricación, ingeniería mecánico/a o campo análogo.
-Experiencia en programación de máquinas CNC.
-Experiencia con diferentes tipos de máquinas: torno, centro de mecanizado de 3-5 ejes, multifunción, etc.
-Experiencia en programación de equipos CNC con software CAD/CAM.
-Amplio conocimiento de herramientas y técnicos/as de mecanizado.
-Experiencia con diferentes tipos de metales: aluminio, acero inoxidable, cobre, titanio, aleaciones con alto contenido de níquel, etc.
-Conocimientos de programación en código G y M.
-Amplio conocimiento de tolerancias dimensionales y geométricas.
-Conocimiento de productos de Microsoft Office: Outlook, Excel, Word, etc.
- Experiencia con Siemens NX, HyperMill y TeamCenter.
-Buen manejo del ingles escrito y conversacional.
Además de ello, se valorará;
-Experiencia en: Fanuc, Heidenhain y Okuma.
-Experiencia y predisposición para trabajar a pie de máquina.
-Una persona con capacidad para gestionar el estrés, resolutivo/a y proactivo/a.
-Con capacidad para trabajar en equipo.
-La experiencia previa en el sector aeronáutico.
-Conocimientos en metrología.
¿Qué ofrecemos?
Para ello se ofrece;
-Horario flexible con jornada completa.
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medios para ti y tu familia
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Tier1 S.A.
Camas, ES
Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Tier1 S.A. · Camas, ES
Scrum Jira Agile Kanban
Operaciones
- Sevilla
- Hibrido
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Service Delivery Manager SEVILLA - SDM
Sevilla
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
¿Te apasiona liderar proyectos tecnológicos?
Si disfrutas liderar desde la estrategia, conectar equipos y asegurar entregas impecables, esta oportunidad es para ti.
En Tier1, grupo tecnológico con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, buscamos un/a Service Delivery Manager con visión estratégica y capacidad de liderazgo para unirse al equipo de Operaciones.
Liderarás y coordinarás proyectos IT de alto impacto, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos. Serás el nexo entre equipos técnicos, clientes y proveedores, asegurando una entrega de servicios excelente.
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Crecimiento constante - En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
- Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
- Flexibilidad - Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
- Estabilidad - Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
- Plan de carrera– En Tier1 podrás participar de este proceso y tendrás la posibilidad de desarrollarte y seguir creciendo.
- Retribución salarial - Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.\
✅ Responsabilidades:
- Liderar proyectos tecnológicos y servicios IT (instalación, soporte y mantenimiento)
- Coordinar equipos técnicos y planificar recursos
- Mantener la interlocución con clientes, fabricantes y proveedores
- Realizar seguimiento de SLA y promover la mejora continua
- Controlar presupuestos, analizar riesgos y gestionar la documentación técnica
- Aplicar metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, Kanban, Waterfall)
Fecha:
16/09/2025
Localización
Sevilla
Habilidades
Conocimientos necesarios
✔️ Más de 5 años de experiencia en gestión de servicios y proyectos tecnológicos, especialmente desde Operaciones
✔️ Conocimientos sólidos en hardware, software, redes y sistemas operativos
✔️ Dominio de herramientas de gestión como Jira, ServiceNow u otras similares
✔️ Capacidad de análisis técnico y resolución de incidencias complejas
✔️ Experiencia en gestión de grandes cuentas y proyectos con administración pública
✔️ Experiencia en control presupuestario y elaboración de documentación técnica
✔️ Nivel de inglés mínimo B2 acreditado, se hará una evaluación ya que las reuniones se harán en inglés con las personas del grupo Tier1.
🎓 Titulación en: Ingeniería Informática, Sistemas TIC, Ingeniería de Organización, Telecomunicaciones
¿Qué buscamos?
Service Delivery Manager - SDM para Sevilla
Compromiso con la Igualdad
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier1 promueve y garantiza la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación, asegurando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.
Edificio Vega 41900 Sevilla
tier1.es
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Otras vacantes
Tier1 S.A.
Especialista en Marketing y Consultoría
Tier1 S.A. · Camas, ES
Teletrabajo Google Analytics Excel Power BI
Oficina de Proyectos
- Sevilla
- Híbrido
Enviar solicitud
Especialista en Marketing y Consultoría
Sevilla
Completa
Descripción de la oferta
¿Te interesa el mundo del marketing estratégico, con un enfoque orientado a resultados reales en el sector retail?
¿Te ves acompañando a grandes marcas en sus procesos de fidelización y optimización de experiencia de cliente?
En Tier1, dentro de la Oficina de Proyectos, estamos buscando un/a profesional de Marketing con capacidad analítica y creatividad, que quiera sumarse al equipo para liderar y ejecutar proyectos de acompañamiento a empresas del sector retail (alimentación y textil), dentro del marco de consultoría.
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Contrato estable con posibilidades reales de crecimiento dentro del Grupo Tier1.
- Participación en proyectos de alto impacto con grandes marcas del retail.
- Un entorno multidisciplinar, dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido (presencial en Camas + teletrabajo parcial).
- Formación continua
- Analizar la situación de partida de empresas del sector retail para proponer estrategias de fidelización a retailers.
- Ejecutar y elaborar estrategia de lanzamiento de club de fidelización del cliente.
- Definición de KPI’s iniciales para la medición del impacto del club de fidelización.
- Analítica de ventas para proponer estrategias de cross-selling/up-selling/captación/conversión.
- Segmentación de clientes.
- Asesoramiento al cliente sobre cómo promocionarse.
- Conocimiento de las mejores prácticas del sector para ofrecer una propuesta de valor diferencial.
Salario:
Fecha:
Inmediata o a convenir
Localización
Sevilla
Habilidades
Conocimientos necesarios
- Titulación universitaria finalizada:
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados o Máster Universitario en Marketing Aplicado o similar o ADE con especialización/interés en Marketing Estratégico
- Experiencia previa en marketing o consultoría (mínimo 2 años).
- Conocimientos de herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI, Google Analytics, etc.).
- Orientación al cliente y a resultados
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
- Se valorará experiencia previa en sector retail.
¿Qué buscamos?
Envía tu CV actualizado y una breve carta de motivación a
[email protected]
indicando en el asunto “Especialista MKT Oficina de Proyectos”. Queremos conocerte y que nos cuentes cómo tu perfil puede ayudarnos a transformar la fidelización en una verdadera experiencia para nuestros clientes.
, 41900 Sevilla
tier1.es
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Otras vacantes
Leitat Technological Center
Vilanova del Camí, ES
INVESTIGADOR/A EN CIENCIA TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS
Leitat Technological Center · Vilanova del Camí, ES
Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación
Actualmente buscamos un/a Investigador/a en ciencia y tecnología de los alimentos:
Tus principales funciones serán:
- Trabajo experimental en laboratorio para el desarrollo de proyectos de I+D:
- Formulación y elaboración de diferentes tipos de alimentos y bebidas.
- Aplicación de tecnologías y procesos alimentarios, principalmente: impresión 3D de alimentos, extrusión en seco y en húmedo.
- Análisis sensorial de alimentos.
- Interpretación de resultados y redacción de informes técnicos relacionados con los desarrollos.
- Seguimiento técnico de las actividades de proyectos de investigación nacionales y europeos.
- Asistencia a reuniones de proyecto y presentación de resultados a socios y clientes.
- Redacción de propuestas de proyectos de I+D y de ofertas industriales.
¿Qué esperamos de ti?
- Graduado/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, o Ingeniería Agrónoma.
- Triunfarás en la posición si aportas conocimiento en el desarrollo de nuevos productos alimenticios enfocados a las nuevas tendencias del mercado.
- Conocimiento legislativo de ingredientes, elaboración y formulación de nuevos ingredientes en matrices alimentarias.
- Desarrollo de formulaciones de alimentos, tecnología y procesos alimentarios, evaluación sensorial de alimentos, estudios de vida útil del producto.
- Preparación y ejecución de proyectos de investigación en el ámbito de alimentación.
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Vilanova del Camí, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido desde el primer día, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!
Administrativo/a
16 sept.NA
Vilanova del Camí, ES
Administrativo/a
NA · Vilanova del Camí, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.
Podrás formar parte de una empresa con larga trayectoria en el sector de la metalurgia, cuyas instalaciones están situada en Vilanova del Camí.
En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar a jornada completa en un entorno presencial, donde cada día será una nueva oportunidad para aprender y contribuir. Se trata de un contrato temporal con horario rotativo, lo que te permitirá desarrollar habilidades de adaptación y gestión del tiempo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Procesar pedidos de manera eficiente y precisa.
- Asignar rutas de entrega de manera estratégica, optimizando los recursos disponibles.
- Generar albaranes y asegurarte de que toda la documentación esté en regla.
- Brindar atención al cliente.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar el flujo de información y la correcta ejecución de procesos.
- Manejar y archivar documentación administrativa de manera ordenada.
- Realizar otras tareas administrativas propias del puesto, como la gestión de correspondencia, la preparación de informes y el seguimiento de tareas pendientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicialmente, posterior incorporación a la empresa ya que la vacante es estable.
- Oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante.
- Horario rotativo que te permitirá tener variedad en tu rutina laboral.
BTG Construcciones e Ingeniería
Jaén, ES
Ingeniero Civil / Caminos Redacción Proyectos Aeropuertos (Contrato Fijo - 29K + 3K)
BTG Construcciones e Ingeniería · Jaén, ES
Grupo BTG , una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de31 años de experiencia , precisa reforzar elárea de ingeniería civildel equipo de redacción de proyectos aeroportuariostras las últimas adjudicaciones.Como Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (o Ingeniería Civil con atribuciones equivalentes) , se responsabilizará de laredacción de proyectos de infraestructuraspara el cliente Aena(pistas y calles de rodaje, plataformas, urbanización interior, firmes, drenaje, viales y accesos, aparcamientos, redes de servicios, obras complementarias).
FuncionesRedacción completa de proyectos: memoria, planos, mediciones y presupuesto, pliegos y anexos técnicos.Diseño geométrico y de firmes, drenaje y servicios, movimiento de tierras y coordinación con especialidades (balizamiento, electricidad, arquitectura, estructuras).
Revisión de normativa sectorial y estándares aplicables al ámbito aeroportuario.Elaboración de propuestas técnicas y apoyo en licitaciones.Visitas técnicas a aeropuertos para toma de datos y replanteos.RequisitosTitulación : ICCP / Ingeniería Civil.Experiencia : preferiblemente= 5 añosen redacción de proyectos de obra civil.Software : dominio deAutoCADyCivil 3D ; se valoraráCYPE ,Presto ,MS Project ,QGIS .
Conocimiento general de procedimientos constructivos, control de costes y planificación.Carnet de conduciry disponibilidad para visitas de toma de datos y replanteos.Se ofreceContrato indefinido .
Salario :29.000 € brutos anuales.Variables :3.000 € netosanuales.Incorporación inmediata .
Lugar de trabajoOficinas de BTG en Mancha Real (Jaén) .
Horario laboral40 h semanales, conviernes solo en horario de mañana .
Jornada intensiva 2 meses en verano .
ContactoInteresad@s ******
Monitor Comercial Baleares
13 sept.GRUPO PUMA
Santa María del Camí, ES
Monitor Comercial Baleares
GRUPO PUMA · Santa María del Camí, ES
Santa María del Camí (ILLES BALEARS)
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Queremos incorporar un profesional con experiencia o conocimiento demostrable en materiales de construcción y su aplicación.
Sus funciones serán:
- Visitas a clientes para formación y demostración de aplicación de materiales de construcción.
- Promoción de productos en el mercado.
- Acudir a obras para el inicio de aplicaciones o la formación sobre las mismas.
- Acciones comerciales en coordinación con el equipo de ventas enfocado a prospección de nuevos clientes.
- Imprescindible disponer de habilidades sociales y relacionales.
- Necesario disponer de carnet de conducir.
- Experiencia previa.
- Valorable:
- Conocimiento demostrable en la aplicación de materiales de construcción.
- Capacidad de comunicación o negociación.
- Experiencia en sector de la construcción.
- Idiomas.
- Posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Vehículo empresa.
- Ordenador/ Teléfono móvil.
- Seguro médico.
- Opcional cheque restaurante.
- Otros beneficios: Plan de mejora social.
Detalles
Ubicación Mallorca
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
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GRUPO PUMA
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Título: Becas Welcome U Arquitectura, Caminos y Edificación Madrid (Inicio Octubre 2025)-COMPARTE OFERTA