¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.204Comercial y Ventas
1.031Informática e IT
933Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
487Industria Manufacturera
416Educación y Formación
380Ingeniería y Mecánica
380Derecho y Legal
364Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
232Sanidad y Salud
188Arte, Moda y Diseño
183Diseño y Usabilidad
131Construcción
126Hostelería
100Recursos Humanos
97Artes y Oficios
91Publicidad y Comunicación
87Atención al cliente
85Contabilidad y Finanzas
82Producto
68Alimentación
62Turismo y Entretenimiento
58Inmobiliaria
54Cuidados y Servicios Personales
46Seguridad
37Banca
27Farmacéutica
27Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Seguros
6Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Gestora comercial
NuevaALFIT FITTINGS SOLUTIONS, S.L.
Gestora comercial
ALFIT FITTINGS SOLUTIONS, S.L. · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Banca CRM Gestión comercial Pruebas y alteraciones Chat Excel Office
Alfit Fittings Solutions, somos una empresa especializada en el diseño y en la gestión de soluciones integrales en el sector de la canalización de redes hidráulicas.
Con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos totalmente orientados a nuestros clientes, en un mercado exigente y muy cambiante, donde la flexibilidad para adaptarse a las diferentes necesidades, así como la agilidad y eficiencia en el servicio, son las bases primordiales para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.
Contamos con el apoyo de fabricante europeos, líderes en el sector de la canalización de fluidos, lo que nos permite ofrecer, junto a nuestras soluciones técnicas, productos de muy alta calidad para todo el mercado español.
Nuestro ámbito geográfico de actuación es primordialmente el mercado español, aunque contamos con distribuidores para nuestro producto propio, en algunos países europeos y en Latinoamérica.
Nuestra oficina comercial se encuentra en Sant Cugat del Vallès y contamos con tres almacenes logísticos en Torrefarrera (Lleida), para la gestión logística y la distribución de nuestros productos a toda la península ibérica.
Adicionalmente y para cubrir el servicio en las Islas Canarias, contamos con un equipo comercial y almacén en la isla de Gran Canaria, desde donde distribuimos a todas las islas.
Actualmente buscamos una persona que se incorpore a nuestro proyecto, como gestor/a comercial, cuyas responsabilidades principales serán las siguientes:
- Contacto diario con clientes (teléfono, correo electrónico, chat), para la gestión de sus necesidades comerciales (petición de ofertas, consulta y disponibilidad de productos, documentaciones técnicas, gestión de posibles incidencias, etc.)
- Elaboración de ofertas / presupuestos y su seguimiento hasta su fase final, con reporte en sistema informático
- Gestión y seguimiento de las diferentes campañas comerciales
- Apoyo (back office) al equipo comercial ubicado en las diferentes regiones y coordinación de las diferentes acciones comerciales. Contamos con la plataforma comercial Sales Force, como herramienta de gestión comercial, reporte y CRM
- Comunicación efectiva con los clientes, proporcionando toda la información necesaria para la resolución de cualquier asunto comercial
- Gestión de incidencias y coordinación de las acciones necesarias para la resolución
- Coordinación interna con el resto del equipo de Gestión Comercial en península e Islas Canarias
Qué esperamos del candidato/a:
- Persona que le guste el mundo comercial y que tenga experiencia en el desempeño de funciones similares a las solicitadas. Altamente valorable, si proviene de nuestro sector o relacionado con el mismo
- Persona organizada y con buenas habilidades de comunicación
- Proactividad y alta capacidad para la gestión comercial, con total orientación a los clientes
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para solucionar incidencias y asuntos que requieran diferentes acciones coordinadas (internas y externas)
- Dominio de la gestión por correo electrónico, así como herramientas ofimáticas, especialmente Excel (entorno Microsoft)
- Sin ser indispensable, valoraremos el conocimiento del idioma inglés, para comunicación por escrito y verbal
Qué puedes esperar de Alfit:
- Equipo de profesionales, con alto nivel de motivación, trabajando de forma colaborativa, tanto con el equipo a nivel interno, como a nivel externo con los diferentes colaboradores
- Proyecto estable y consolidado, con alto potencial para el desarrollo de nuevos proyectos y crecimiento
- Contratación indefinida y retribución adaptada en función del candidato/a
- Modelo híbrido de trabajo: 3 días en oficina y 2 días de teletrabajo
- Flexibilidad en el horario de entrada y salida
- Plan de formación y carrera a medida dentro de la organización
- Ubicación de las oficinas en Mira-sol (Sant Cugat), con acceso directo a la estación de Mira-sol (FFGG)