¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
889Informática e IT
878Educación y Formación
521Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Industria Manufacturera
466Ingeniería y Mecánica
441Instalación y Mantenimiento
381Derecho y Legal
327Desarrollo de Software
317Marketing y Negocio
248Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
155Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
121Recursos Humanos
110Alimentación
107Construcción
106Publicidad y Comunicación
102Atención al cliente
96Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
46Producto
37Farmacéutica
36Inmobiliaria
35Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
31Banca
26Energía y Minería
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Walters People
San Sebastián de los Reyes, ES
Ingeniero de Proyectos Fotovoltaicos (Utilities)
Walters People · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
Histórica Ingeniería con más de 20 años liderando el sector, especializada en todo tipo de proyectos eléctricos y renovables está en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos Fotovoltaicos.
Sobre La Posición
Su misión principal será el desarrollo de proyectos al detalle para plantas fotovoltaicas de generación a gran escala.
Funciones
- Elaboración de estudios de viabilidad (site assesment).
- Diseño básico y al detalle de las plantas.
- Selección de los equipos y componentes más idóneos.
- Cálculos eléctricos para proyectos de alta, media y baja tensión.
- Redacción de la documentación para la solicitud de punto de acceso a red.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de los planos y durante la ejecución.
- Entre 1 - 3 años de experiencia previa en diseño de plantas PV.
- Uso de AutoCad, PVSyst o PVDesign y Office.
- Inglés B2.
Hostal de La Gavina, S'Agaró
Castell-Platja d'Aro, ES
Agente de reservas / Reservations Agent
Hostal de La Gavina, S'Agaró · Castell-Platja d'Aro, ES
Francés Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Turismo Comunicación Hostelería Gestión de reservas Recepción Opera Reservation System
Acerca del empleo / Requisitos
Estamos buscando un/a agente de reservas con experiencia en hoteles de 5*. Incorporación inmediata.
Principales funciones a desarollar en el puesto de trabajo son:
Gestionar las reservas de nuestros huéspedes.
Proporcionar información sobre disponibilidad de habitaciones, las tarifas y los servicios del hotel.
Garantizar que todas las reservas sean precisas y gestionar las consultas y solicitudes especiales de los huéspedes.
Colaborar con otros miembros del equipo para optimizar la satisfacción de los huéspedes.
Vocación de servicio y trato exquisito al cliente.
Idiomas: Castellano e Inglés imprescindible.
——————————————————
Role Description / Qualifications
We are looking for a reservations agent with experience in 5* hotels. The main functions to be carried out in the workplace are:
Manage our guests' bookings.
Provide information on room availability, hotel, rates and services.
Ensure all bookings are accurate and all special requests handled efficiently. .
Collaborate with other team members and departments to optimize guest satisfaction.
Strong service orientated and first class client attendance.
Languages: Spanish and English essential.
Company
Set on the private enclave of S’Agaró, one of the most exclusive spots on the Costa Brava, Hostal de La Gavina 5* GL offers a unique location and exclusivity in an ambience of traditional elegance, with 75 individually decorated bedrooms and magnificent natural outdoor spaces, next to the idyllic beaches of St. Pol and Sa Conca. Member of The Leading Hotels of the World since 1962.
Walters People
Madrid, ES
Ingeniero de Proyectos Fotovoltaicos (Autoconsumo Industrial)
Walters People · Madrid, ES
Importante Ingeniería e Instaladora de soluciones fotovoltaicas para proyectos de autoconsumo residencial e industrial, que pertenece a un fondo con una trayectoria exitosa en las energias renovables, está en búsqueda de Ingeniero de Proyectos.
Sobre La Posición
Tu misión sera dar soporte técnico tanto en la preventa, en la ejecución y obra de los proyectos de Autoconsumo Industrial sobre cubirta y sobre suelo desde 500Kw a 20Mw.
Funciones
- Elaboración de los estudios de viabilidad técnico-económicos.
- Diseño básico y de detalle de las instalaciones.
- Realización de planos, diagramas y cálculos eléctricos.
- Dar soporte técnico en la gestión de los permisos y tramitaciones de la Administración Pública.
- Planificación de los proyectos y selección de equipos/componentes.
- Experiencia mínima de 4 años elaborando proyectos fotovoltaicos de autoconsumo industrial.
- Valorada la capacidad de firmar proyectos.
- Grado en Ingeniería, valorable especializada en electricidad.
- Herramientas como Autocad, Demelec, QGIS, PVsyst o PVsol.
MásQMenos
Torrejón de Ardoz, ES
🤵 Ayudante/a de camarero/a CC Parque Corredor 20h/sem
MásQMenos · Torrejón de Ardoz, ES
Ciao Amici!
¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía italiana? 🍝 🍕
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🤵 Buscamos ayudante/a de camarero/a experimentado/a, para ayudarnos a transportar a nuestros clientes a La Bella Italia durante el servicio.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada de 20 horas semanales, con turnos rotativos
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
👩💻 Atención al cliente, toma de comandas con TPV y cobro
🍴 Reposición de material en barra y sala
🍝 Manejo de bandeja
🧹 Limpieza y recogida de sala
Te esperamos con las manos en la masa… ¡Buon appetito! 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
RESPONSABLE D’OPERACIONS
NuevaCommonsense RRHH
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE D’OPERACIONS
Commonsense RRHH · Maçanet de la Selva, ES
FRECARN empresa càrnia amb més de 60 anys d'història, especialitzada en productes càrnics naturals, elaborats o cuinats, amb una plantilla de 250 treballadors i un volum d’exportació d’un 85%, amb seu a Maçanet de la Selva cerca un/a RESPONSABLE D’OPERACIONS
La persona seleccionada serà responsable d’atendre l’important creixement de l’empresa i en especial la seva línia de productes cuinats, on s' han efectuat importants inversions que ara estan aportant nous clients i oportunitats.
En dependència de la Direcció General i amb el suport del CAP DE PRODUCCIÓ la persona seleccionada s'encarregarà de supervisar i coordinar totes les activitats relacionades amb el procés productiu i es responsabilitzarà de:
- Definir, juntament amb la Gerència, l'estratègia de l'àrea d'operacions.
- Realitzar el seguiment pressupostari i indicadors de l' àrea. Gestionar els recursos materials i personals de l' àrea.
- Definir i implantar indicadors de millora i eficiència de l' àrea operativa.
- Coordinar els diferents departaments organitzant els equips de treball per facilitar la comunicació i organització entre ells, garantint la consecució dels objectius de forma conjunta.
- Col·laborar amb la direcció en les vendes per entendre les necessitats del mercat i ajustar la producció en conseqüència.
- Gestionar, coordinar i motivar els equips per garantir un bon ambient de treball.
- Gestionar els processos de planificació i producció per assegurar en tot moment els terminis de temps, costos i qualitat. Juntament amb el Departament de qualitat, vetllar per mantenir les acreditacions de qualitat vigents.
- Definir i implantar plans per optimitzar l'operativa de les diferents àrees d'operacions, així com gestionar la implementació d'inversions necessàries per incrementar la producció i millorar els marges.
- Desenvolupar i implementar polítiques de salut i seguretat laboral per assegurar un entorn de treball segur i estable.
- Supervisar el manteniment preventiu i correctiu de la maquinària i equips per garantir la millor eficiència en el funcionament de les instal·lacions.
- Projecte professional estable en empresa en ple creixement i expansió.
- Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.
Quina persona busquem?
- Professional amb formació superior preferiblement en enginyeria industrial i complementària en gestió i organització de la producció.
- Experiència en posició similar preferiblement en entorn industrial d’alimentació.
- Coneixements i experiència en sistemes de qualitat (es valorarà experiència específica en sistemes del sector alimentari)
- Persona amb clares habilitats d' organització i planificació, visió estratègica i de negoci, orientada a persones, resultats i processos, amb experiència en gestió d'equips de treball en entorns industrials.
- Bones habilitats de comunicació i resolució de conflictes per gestionar eficaçment les relacions entre els diferents departaments i equips de treball.
- Capacitat d’adaptació i resiliència per gestionar situacions de canvi i pressió en un entorn dinàmic i competitiu.
- Orientació a la innovació i millora contínua per identificar oportunitats d’optimització de processos i productes.
Empresas IMAN
Benavente, ES
CAJERO/A REPONEDOR SUPERMERCADO BENAVENTE
Empresas IMAN · Benavente, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos CAJEROS/AS Y REPONEDORES/REPONEDORAS para importante empresa ubicada en la zona de BENAVENTE (ZAMORA).Se ofrece:- Contrato a través de ETT - Incorporación inmediata.- Salario según convenio.Cuyas funciones serán:-Atención al público.-Reposición de producto
Administrativo contable
NuevaMaterial Bitcoin
Coruña, A, ES
Administrativo contable
Material Bitcoin · Coruña, A, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Programas de ofimática
El candidato ideal proporcionará apoyo contable al departamento de contabilidad.
Esta persona realizará el seguimiento y la investigación de cualquier problema contable que surja.
Trabajará en estrecha colaboración con todas las unidades de negocio internas para ayudarles en su seguimiento financiero.
RESPONSABILIDADES
- Investigación, seguimiento y resolución de problemas contables.
- Gestionar las cuentas por pagar y por cobrar.
- Asistir al personal de contabilidad
Cualificaciones
- FP medio o superior de administrativo contable.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Actitud
Tipo de contratación
- Media jornada
- Becario
Europastry
Sant Cugat Sesgarrigues, ES
Operations - #BeBaker - Young Talent Program
Europastry · Sant Cugat Sesgarrigues, ES
Únete a #BeBaker Young Talent Program
¿En qué consiste?
#BeBaker es un programa rotacional de dos años que te sumerge en Europastry. Con más de 5.000 bakers a nivel mundial, somos una empresa global líder en nuestro sector, combinando tradición e innovación. Somos quienes madrugamos para compartir nuestra pasión con el mundo.
¿Por qué unirse a #BeBaker?
Rotaciones departamentales
Experimenta diferentes áreas del negocio, según el itinerario más atractivo para ti.
Desarrollo profesional
Recibe orientación continua de mentores y tutores, expertos en la industria.
Comprensión global
Entiende la dinámica de nuestras operaciones en 26 fábricas y 28 oficinas de ventas en más de 80 países.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento personal y profesional
Accede a una formación práctica, diseñada para desarrollar skills y conocimientos profundos en el ámbito de una compañía industrial global. Nuestro enfoque está en fomentar una visión amplia y estratégica.
Salarios competitivos y beneficios atractivos
Ofrecemos una estructura de remuneración que reconoce la excelencia y el compromiso, acompañada de un paquete de beneficios diseñados para apoyar tu bienestar.
¿Qué perfil buscamos?
Es un programa diseñado para perfiles universitarios, recién titulados.
Formación
Graduado en Ingeniería industrial y/o similares.
Idiomas
Inglés – nivel B2.
Valorable otros idiomas.
Habilidades
Trabajo en equipo.
Iniciativa y creatividad.
Organización y planificación.
Comunicación y negociación.
Orientación a resultados.
Dirección
Parc Sant Cugat Nord, Plaça de Xavier Cugat, 2, Edificio C, Planta 4
Sant Cugat, BARCELONA, 8174
Spain
Coordinator Medical Affairs Neuromuscular Diseases (1 year junior contract - Contrato en prácticas)
NuevaBiogen
Madrid, ES
Coordinator Medical Affairs Neuromuscular Diseases (1 year junior contract - Contrato en prácticas)
Biogen · Madrid, ES
Office
Job Description
The Coordinator Medical Affairs NMD will work closely with the medical team to align on strategic priorities at local and regional level in order to: provides medical / scientific expertise ensuring understanding of the disease area and Biogen’s NMD products as appropriate; provide scientific data with high quality; Support operational burden on the local medical team; Maximize high-value interactions with Medical Team; Provide high quality and robust insights and data analysis.
He/she will coordinate cross-functional and Medical process and activities to asure the correct developed of the activities.
Principal Accountabilities
I. Integrated Product strategy
- Support & coordinate Spanish Medical ICP projects to assure that could be implement following the plan:
- Understand project roles and responsibilities and coordinate tasks with project leaders.
- Proactive management of individual project responsibilities and workload to ensure objectives, milestones, and timelines are met efficiently.
- Support project management/leadership with the creation of project deliverables and the day-to-day management of internal and external stakeholder relationships.
- Track monthly changes to project status.
- Liason between internal departments and vendors and NMD MSL Team: vendor management and coordination, manage ESE tool and other internal processes (bidding, BBDD supplier), contact person for assistant staff:
- Maintain and update departmental calendars and schedules.
- Participate in regular update meeting to the cross functional teams.
- Support MM to control the budget oversight related with the product.
- Coordinate Monthly reports by selecting main reported insights and analyzing MSL metrics and summarizing key medical department activities.
- Support to create external materials for MSLs or localize them.
- Manage Veeva Vault InScite
- Feed BTC.
- Support publications and congresses communication strategy.
- Support CME multichannel strategy.
- Scientific or Medical degree (BA or MA)
- Excellent communication skills, proficiency with computers, including MS office and the ability to quickly learn new technologies and processes;
- Spanish native or fluent.
- Good English Level (able to understand and communicate with international teams)
- Organized, efficient, proactive and with a good attention to detail.
- Ability to manage priorities and answer simultaneous requests from different stakeholders;
- Ability to read and interpret the legislation, guidelines, official documents and procedures within Health industry;
- Autonomy and ability to quickly adapt to change
- Familiarity with biotechnology & pharmaceutical industry preferred
- Project management experience
Why Biogen?
We are a global team with a commitment to excellence, and a pioneering spirit. As a mid-sized biotechnology company, we provide the stability and resources of a well-established business while fostering an environment where individual contributions make a significant impact. Our team encompasses some of the most talented and passionate achievers who have unparalleled opportunities for learning, growth, and expanding their skills. Above all, we work together to deliver life-changing medicines, with every role playing a vital part in our mission. Caring Deeply. Achieving Excellence. Changing Lives.
At Biogen, we are committed to building on our culture of inclusion and belonging that reflects the communities where we operate and the patients we serve. We know that diverse backgrounds, cultures, and perspectives make us a stronger and more innovative company, and we are focused on building teams where every employee feels empowered and inspired. Read on to learn more about our DE&I efforts.