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0Jefe/a de Mantenimiento
3 sept.Fuerte Group
Chiclana de la Frontera, ES
Jefe/a de Mantenimiento
Fuerte Group · Chiclana de la Frontera, ES
CMMI DDD
🔔 Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Mantenimiento para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tu labor consistirá en coordinar los trabajos de mantenimiento correctivo y gestionar el cumplimiento del preventivo y técnico-legal según el plan de mantenimiento del centro de trabajo, y cumpliendo con el presupuesto asignado anualmente.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Buscamos a Alguien Como Tú, Que Quiera Poner Pasión En Su Trabajo Del Día a Día, Mientras Te Ayudamos a Crecer y Te Ofrecemos Una Nueva Experiencia Formando Parte De Un Gran Equipo Con Grandes Ventajas
💥 Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
- Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento.
- Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y corrdinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal.
- Conservar registros de mantenimiento.
- Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
- Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes.
- Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas.
- Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
- Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario
- Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización.
- Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
- Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro.
- Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionada con el puesto que ocupa.
- Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos.
- Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente.
- Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Ingenieria Técnica / Superior Industrial. Formación Profesional I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento y/o Energía y Agua.
Valorable el Certificado de Dirección de Mantenimiento (CMMI). Formación en DDD
💼Mínimo 4 años de experiencia laboral demostrable en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento, en el sector hotelero, edificio comercial y/o residencial.
🗣💬Inglés: Nivel B1. Valorable dominio de otros idiomas.
🖥🖱Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. Software de Gestión de Mantenimiento.
🌍 Movilidad
🚗Carné de conducir y Vehículo propio
Otros Datos
Conocimientos de las Normativas Vigentes y su aplicación a los hoteles, REBT, RITE, Legionella, PRL, Gas.
Primeros auxilios
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Coordinador/a de Servicio IT
27 ago.Serem
Barcelona, ES
Coordinador/a de Servicio IT
Serem · Barcelona, ES
ITIL CMMI
Buscamos un/a Coordinador/a del Servicio con sólida experiencia en gestión de identidades y en dirección de proyectos relacionados con este ámbito. Será el máximo interlocutor con el responsable del contrato y el coordinador general del equipo, asegurando la correcta operativa diaria, la planificación y el seguimiento de las acciones del servicio.
El/la profesional seleccionado/a será responsable de garantizar la calidad, la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos definidos en cada uno de los ámbitos del servicio.
Funciones principales
Garantizar la elaboración de entregables, manuales e informes requeridos.
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y la adecuada planificación, seguimiento y control de las actividades.
Garantizar que los acompañamientos se realizan de acuerdo con los objetivos planificados.
Actualizar los indicadores e informes de seguimiento del servicio.
Participar en los Comités de Dirección y Seguimiento.
Asegurar que los servicios de transición se ejecuten adecuadamente.
Promover la mejora continua del servicio.
Requisitos
Experiencia mínima de 8 años en el sector.
5 años de experiencia en dirección de proyectos de Gestión de Identidades.
5 años de experiencia en proyectos de Gestión de Identidades.
3 años de experiencia en modelos CMMI e ITIL.
Conocimientos de lengua catalana: nivel C1.
Se valorará
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de interlocución con cliente y seguimiento de KPIs.
Experiencia en entornos de transformación y mejora continua.
Ofrecemos
Proyecto estable y de larga duración.
Entorno profesional dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a inscribirte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.