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0Assistant Front Office Manager
29 abr.El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Assistant Front Office Manager
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Aprovisionamiento Contabilidad de costes Control de costes Control de proyectos Gestión de costes Informes de costes Office
OBJETIVO:
El objetivo de esta posición es manejar la operativa diaria del equipo de recepción y guest relations, enfatizando el uso de los estándares de Forbes (90%) y LQA (85%), y procedimientos el hotel y asegurando que la calidad del servicio es del máximo nivel.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
OPERATIVA DIARIA & ATENCION AL CLIENTE
- Supervisa la operativa diaria del departamento y la actuación del equipo a su cargo.
- Se asegura de que los estándares de la compañía se cumplen, verificando personalmente con el resto del equipo y haciendo correcciones si es necesario.
- Se asegura que los procedimientos establecidos para su departamento (SOP) se aplican correctamente, manteniendo los documentos “vivos” y actualizándolos si las circunstancias cambian.
- Se forma en cualquier nueva iniciativa que afecta al departamento, y es capaz de impartir esos conocimientos al resto del equipo.
- Es el primer punto de referencia para resolver cualquier duda generada en el día a día.
- Gestionar aquellas quejas de clientes reportadas a Recepción, haciendo seguimiento y cerrándolas en Takhys una vez solventadas.
- Es responsable de funciones avanzadas en el departamento, incluyendo, pero no limitado a: asignación de VIPS, revisión de grupos incluyendo facturación y balance de la disponibilidad del hotel.
- Recibe a los clientes VIP y hace seguimiento a su estancia.
- Tiene una dedicación especial a los clientes, proactivamente conociéndolos y asegurando que su estancia sea satisfactoria, acompaña a los clientes a su cuarto y realizar rooming si es necesario.
- Seguimiento con GR y ayudarles a mejorar la organización y los detalles a clientes
- Presencia en el lobby/hall/general en el hotel
ASPECTOS FINANCIEROS & ADMINISTRATIVOS
- Asegura que la correcta facturación y cierres diarios se realizan apropiadamente.
- Revisión periódica de cuentas abiertas, subsana errores, detecta su causa y corrige con el equipo.
- Seguimiento a depósitos y prepagos pendientes de clientes.
- Control de cuentas maestras tanto de grupos como de eventos e internas
- Auditorías rutinarias sobre los cierres de cuenta del hotel, en colaboración con el departamento de Finanzas.
- Control de efectivo
- Cumplimentación de las tareas pasadas por el departamento de Administración.
RECURSOS HUMANOS
- Es responsable de preparar los horarios para el equipo de recepción, y los entrega a Front Office Manager adjunto para una revisión final.
- Ayuda a Front Office Manager con el sistema de control de entradas y salidas WOFFU que este actualizado, gestionando las modificaciones realizadas, peticiones de vacaciones y FNR, etc.
- Promueve el dinamismo y espíritu de equipo, apoya las distintas actividades realizadas y ayuda a mantener el buen ambiente laboral.
- Gestiona las incidencias y bajas del equipo.
- Revisión y asignación de vacaciones y FNR, creando un calendario con el equipo que permita balancear la operativa con el descanso de los equipos.
- Supervisa y empuja el programa WOW de reconocimiento de empleados en el área de front desk.
FORMACION
- Hace seguimiento y apoya la formación de nuevos miembros del departamento, generando un plan de iniciación acorde con las necesidades del puesto y asegurando que un miembro senior es responsable de la formación. Establece puntos de evaluación para analizar el progreso realizado.
- Crea un plan de formación anual para el equipo, manteniendo un balance entre formaciones en formato clase y día a día, centrándose en aspectos de mejora, pero también en áreas de crecimiento para el equipo.
SISTEMAS INFORMATICOS
- Conoce y apoya al Director de Alojamiento adjunto a la detección, corrección, reporte y mejora del programa PMS usado en el hotel.
- Asegura que los equipos saquen el máximo rendimiento a todos los sistemas informáticos usados en el hotel, empujando el uso correcto de las herramientas y maximizando la eficiencia informática como elemento sostenible.
PROYECTOS Y TAREAS
- Proactivamente identifica necesidades en el departamento, haciendo propuestas definidas para posibles cambios que mejoren la operativa y la experiencia del cliente.
- Reparte las tareas necesarias para el buen funcionamiento del departamento, no solo las diarias, pero también las de largo plazo. Las comparte y forma al equipo en ellas, consiguiendo un balance entre eficiencia operativa y desarrollo individual de cada miembro del equipo.
- Proactividad en traer nuevas ideas para mejorar el servicio de lujo al cliente y la eficiencia del equipo
COMPETENCIAS PERSONALES:
- Comunicación interpersonal
- Manejo de equipos
- -90% forbes
- -85% LQA
- Capacidad de formación a otros compañeros
- Orientación al cliente externo
- Comunicación empática
- Habilidades sociales
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Ética y responsabilidad
- Discreción
- Asertividad
- Conocimiento contrastado en programas de upselling
- Capacidad de liderazgo
- Alto nivel de flexibilidad y adaptación a variedad de situaciones
- Perfil dinámico y con ganas de crecer en su rol.
- Alta capacidad organizativa y de control de equipos
Allianz España
Madrid, ES
Analista de Contabilidad de Costes - BBVA Allianz
Allianz España · Madrid, ES
Excel
Desde BBVA Allianz buscamos un Analista de Contabilidad de Costes dinámico, acostumbrado al trabajo en equipo y altamente motivado para contribuir en la gestión y optimización de los gastos corporativos.
Se busca un perfil con conocimientos/experiencia en:
- Mantenimiento, documentación y actualización del modelo interno de reparto de gastos entre áreas funcionales y ramos, asegurando su precisión y relevancia.
- Ejecución y contabilización mensual del resultado del modelo, colaborando en la realización del presupuesto de gastos para una planificación financiera eficaz.
- Revisión previa de las facturas recibidas para asegurar la correcta asignación de las dimensiones analíticas, incluyendo cuentas contables, centros de costes y órdenes.
- Seguimiento y control del desarrollo real de los gastos, garantizando el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Realización de reportes de gastos, proporcionando información valiosa tanto para la dirección como para otras partes interesadas.
- Apoyo puntual en contabilidad general, adaptándose a las necesidades del equipo.
- Licenciatura/grado en ADE, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Mínimo 3-4 años de experiencia en contabilidad de costes.
- Conocimientos sólidos de SAP para la gestión de datos y procesos contables.
- Excel avanzado para la elaboración de análisis y reportes detallados.
- Inglés intermedio para la comunicación en un entorno internacional.
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let's care for tomorrow.
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72089 | Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Ingeniero de proyecto
27 abr.ACOM SISTEMAS
Madrid, ES
Ingeniero de proyecto
ACOM SISTEMAS · Madrid, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información SolidWorks Office
Acom Sistemas se encuentra en continuo crecimiento y busca un ingeniero junior para la gestión, control y desarrollo de proyectos de fabricación de piezas, estructuras o sistemas electromecánicos, principalmente para el sector Defensa. El candidato debe ser capaz de gestionar y controlar diversos proyectos a la vez, ponerlos en marcha y gestionar el correcto desarrollo de los mismos hasta su entrega.
Buscamos gente comprometida y con ganas de trabajar y desarrollarse. No es necesaria experiencia (aunque si valorable), pero sí una gran actitud, compromiso y capacidad de integración en equipo existente.
Nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir aunque próximamente se trasladarán a Daganzo.
Responsabilidades:
- Gestión de pequeños y medianos proyectos
- Control y planificación de las diversas fases del proyecto.
- Aseguramiento de entrega en fechas comprometidas, llevando a cabo los diferentes procesos del proyecto para el cumplimiento de fechas.
Requisitos:
- Ingeniería mecánica, industrial o similar
- 1 año de experiencia como coordinador de proyectos, ingeniero de proyectos o gestor de proyectos.
- Manejo de Microsoft Office Suite
- Valorable (pero no necesario) conocimientos en herramientas de diseño como SolidWorks o preferentemente SolidEdge.
Ofrecemos:
- Salario según experiencia y valía. Estimado 1300 € - 1700 €. mensuales.
- Horario de 8:00 a 18:00 con parada para comer. Viernes 8:00-15:00.
- Comidas a cargo de la empresa de lunes a jueves.
- Excelente ambiente de trabajo.
- 14 pagas
Contable
20 abr.ASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.