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Madrid, ES
Internship Strategy & Finance
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Comunicación Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Office Excel PowerPoint Word
En Ciudadela (www.ciudadela.eu), nuestro objetivo es digitalizar y transformar la forma en la que operan las comunidades de propietarios, mejorando la experiencia de propietarios y vecinos, a través de nuestro property-services-marketplace.
HORARIO
Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora para comer)
Viernes 09:00 a 15:00
RESPONSABILIDADES
- Apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos y financieros.
- Participar en la elaboración de análisis financieros para reportar a inversores y tomar decisiones estratégicas.
- Liderar la relación con las distintas entidades bancarias para garantizar una buena gestión financiera de las comunidades de vecinos.
- Colaborar en el análisis y mejora de procesos internos, optimizando la eficiencia y eficacia de la organización.
- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para la dirección y otros departamentos.
- Asistir en la gestión de relaciones con proveedores y partners estratégicos.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios de operaciones y estrategia.
- Aportar ideas y soluciones innovadoras para optimizar la gestión operativa y estratégica en la empresa.
- Trabajar y apoyar directamente al CEO
- Explicar las desviaciones y diseñar medidas correctoras.
REQUISITOS
- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Interés y habilidades en el área de finanzas y estrategia empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita Castellano
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
BENEFICIOS
- Entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
- Convenio de colaboración con universidades para la realización de prácticas.
- Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas, en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.
Ahora buscamos formar el equipo para llevar a Ciudadela al siguiente nivel. Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces… ¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran empresa y dejar tu huella.
Controller Financiero
16 jun.Crep Nova
Barcelona, ES
Controller Financiero
Crep Nova · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Contabilidad de gestión Análisis de desviación Activos fijos
Desde el grupo de restauración Crep Nova, buscamos un/a Controller / Responsable Financiero/a
Responsabilidades:
- Liderar el área financiera de todo el grupo, reportando al comité de dirección
- Desarrollar/definir la estrategia y un plan financiero/comercial de calidad, asegurando su alineación con los objetivos a corto y largo plazo de la empresa
- Elaborar el presupuesto de las cuentas de explotación de cada uno de los restaurantes y trabajar con el equipo de operaciones para mantenerse dentro de él y realizar un seguimiento de las desviaciones
- Trabajar en las cuentas de explotación mensuales de cada uno de los restaurantes, así como del grupo en conjunto
- Reporting mensual de resultados y presupuestos a la junta de accionistas
- Analizar las cifras de negocio: márgenes, objetivos, flujo de caja etc.
- Supervisar la gestoría externa (fiscal y contable) para asegurar que se cumplan las normas contables, así como el correcto registro de las transacciones
- Liderar la relación con los bancos
Requisitos:
- Licenciado/a en Económicas, ADE o similar
- Experiencia mínima de 4 años en finanzas y preferiblemente en restauración/retail
- Excelentes habilidades en relaciones interpersonales, así como visión estratégica y analítica
- Persona ordenada, acostumbrada a trabajar con metodología, pero flexible a las posibles necesidades del negocio
- Buscamos una persona activa, resolutiva, con afán de superación y con dotes de liderazgo
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de liderar un sector clave de una empresa en pleno crecimiento
- Sueldo base + variable en función de la experiencia
- Oficinas en el centro de Barcelona
Interesados contactar con: [email protected]
Junior Accounting Assistant
16 jun.City Poké
València, ES
Junior Accounting Assistant
City Poké · València, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos Excel Office
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
⏰ Flexibilidad horaria.
📚 Formación constante y acompañamiento directo del equipo para que aprendas desde cero.
🚀 Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
📆 Vacaciones flexibles.
👌🏽 Ambiente dinámico y de alto crecimiento, con proyectos reales desde el primer día.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga y control de facturas de proveedores.
- Registro de gastos, ingresos y conciliaciones bancarias.
- Apoyo en procesos contables mensuales y cierres.
- Gestión de documentación e interacción con estudios contables externos.
- Colaboración con el equipo administrativo y financiero en tareas operativas.
Requisitos
- Recién graduado en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Ganas de aprender, crecer y asumir desafíos.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
👩🏽🍳 Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
🆓 City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener O % azúcares en el 1OO% de su carta.
🇺🇸 Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por los deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
🤝🏼 Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
Administrativo contable
14 jun.Zootecnia SL
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo contable
Zootecnia SL · San Cristóbal de La Laguna, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
En Suministros de Zootecnia precisamos incorporar un/a administrativo-contable para reforzar el departamento de Administración.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de mínimo 2 años
- Titulado en FP grado superior en Administración y finanzas o similar
- Imprescindible alto dominio de Excel
- Alta capacidad de organización
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Nav
- Imprescindible proactividad, versatilidad, motivación y actitud colaborativa
Funciones:
- Gestión y registro de facturas
- Gestión de cobros y pagos
- Asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Gestiones con Administraciones y Organismos Públicos
- Impuestos
- Tesorería
- Asistencia en procesos de auditoría
- Otras acordes al puesto
Competencias genéricas requeridas:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Proactividad y persistencia
- Orientación al esmero y al detalle
- Flexibilidad adaptativa
- Capacidad de análisis
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo (de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación interna
Accounting Assistant
13 jun.Zoco Home
Mijas, ES
Accounting Assistant
Zoco Home · Mijas, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria Contabilidad financiera Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar nóminas Estados financieros Cuentas a pagar Office
ACCOUNTING ASSISTANT
We are looking for an Accounting assistant to join our Mijas, Malaga office. The ideal candidate has a background in accounting and administrative tasks, with a keen eye for detail and the ability to manage multiple responsibilities efficiently.
RESPONSIBILITIES AND DUTIES
- Maintains general ledgers
- Performs payroll activities
- Processes payables, receivables and payments
- Completes routine bookkeeping
- Assists with financial reports preparation
- Performs journal entries for company transactions
REQUIREMENTS:
- Previous accounting experience
- Degree in accounting or related
- Proficiency in office and accounting programs
- Efficient and timely work ethic
- Critical thinker and detail-oriented
- Good communication and organization skills
- Spanish and English skills
- Knowledge in accounting terminologies
- Living in Malaga area
ABOUT US:
Zoco Home offers a curated selection of furniture, home accessories, and design services for private and professional clients worldwide. With a focus on natural materials, timeless aesthetics, and soulful spaces, we bring authentic style to homes, hospitality projects, and commercial environments.
Financial controller
13 jun.ColivINN
Madrid, ES
Financial controller
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Financial controller
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Elaboración y seguimiento del Cash Flow, planificación, gestión y conciliación de tesorería.
- Coordinación de los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparación, presentación y supervisión de impuestos (SII, mod. 111, 115, etc)
- Relación directa con auditores externos y elaboración de cuentas anuales.
- Control presupuestario y seguimiento de costes de la empresa y de sus proyectos..
- Administrar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y actividades del libro mayor.
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
· Manejo experto del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Especialista Senior de Compras
12 jun.Create Value
Madrid, ES
Especialista Senior de Compras
Create Value · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Análisis financiero Auditoría Planificación de proyectos Hablar en público Liderazgo de equipos
¡Estamos buscando un/a Especialista Senior de Compras!
¿Tienes experiencia en compras técnicas, hablas inglés con fluidez y te apasionan los entornos internacionales? Esta oportunidad es para ti.🔍
🛠️ Responsabilidades:
- Gestionar compras estratégicas y órdenes de compra en proyectos internacionales.
- Evaluar y seleccionar proveedores y licitadores conforme a criterios técnicos y económicos.
- Negociar ofertas y preparar propuestas de adjudicación.
- Coordinar con múltiples departamentos internos (técnico, legal, financiero).
- Participar en reuniones de kick-off y hacer seguimiento a la ejecución comercial.
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas internas de compras.
🎯 Requisitos:
- Experiencia sólida en compras de equipos, componentes industriales o servicios técnicos.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Perfil analítico, resolutivo, con habilidades de negociación y comunicación.
- Valorable experiencia en entornos internacionales o proyectos multiculturales.
🎁 Ofrecemos:
- Participación en proyectos internacionales del sector Oil & Gas y Energía.
- Ambiente laboral multicultural, dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
- Modalidad híbrida con flexibilidad.
- Rango salarial competitivo: entre 38.000 € y 47.000 € brutos anuales, según experiencia.
📍 Ubicación: Madrid. Se valorarán candidaturas de otras ciudades de España, siempre que exista disponibilidad para reubicarse.
📩 ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto impacto!
Revenue Manager
12 jun.Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Sistemas de gestión de bienes Banquetes Excel
Buscamos Revenue Assistant para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.
- Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.
Se valorará
- Experiencia en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.
Ofrecemos un entorno dinámico, con horario flexible y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Administrativo contable
10 jun.Happyfriday
Cocentaina, ES
Administrativo contable
Happyfriday · Cocentaina, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
Descripción del puesto Como Administrativo Contable, realizarás tanto tareas administrativas como de contabilidad.
Tareas administrativas: Gestion de proveedores, recogidas y entradas de almacén, etc...
Tareas de contabilidad: Serás responsable de llevar la contabilidad diaria, preparar y presentar impuestos, etc...
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en finanzas y contabilidad.
- Experiencia en impuestos.
- Conocimientos de programas como HOLDED, ENEBOO serán valorados.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
- Presencial en Cocentaina
- Jornada completa